15 febrero, 2012

Los nuevos MV's de BEAST, GP Basic, STELLAR y U-KISS...

Shoujo
Como es mi costumbre, aquí me tienen comentando algunos de los MV's más interesantes que han salido en estos últimos días. Hoy toca el turno de BEAST, GP Basic, STELLAR y U-KISS ^^ ...de todos, el más esperado para mí era el de U-KISS que, casualmente, también ha resultado ser el que más me ha gustado ; )   

¿Empezamos a comentar los videos? ^^


BEAST  "Mystery"


Desde siempre me encanta esta canción, y, en cuanto al video, si bien es de lo más extraño, cuando menos me pareció original xP ...aunque no le ví mucho sentido a poner una mano bailando y haciendo piruetas o___O? y, no sé si esté de moda, pero esos primeros planos de los chicos cantando la canción fue lo mismo que SPEED hizo en su video-remix de "Lovey-Dovey Plus" ¬¬

GP Basic  "Edge"


Esta girlband fue uno de mis debuts favoritos del 2010, pero, inexplicablemente, han ido cayendo un poco ante mis ojos. No sé... pero sus últimos singles no me han gustado tanto como sus primeras canciones; además la coreografía no me convenció, el video se ve algo chafa ("cutre" o como le quieran llamar), y... ¡parece que su estilista las odia! xD jaja... no me gustó nada su imagen :/ ooops, creo que las puse por los suelos T.T

STELLAR  "UFO"


La canción me dio igual, ni me encantó ni la odié, y, aunque me gustó la estetica del video, tampoco puedo decir "wow, es lo mejor que he visto" xD ...creo que el video pasa, pero no sobresale.

U-KISS  "Forbidden Love"


Ni la canción ni el video me gustaron tanto como "Tick Tack", pero hay que reconocer que los chicos se ponen más guapos cada día ~'¬'~  ...Lo único que no me gustó fue ese atuendo blanco con rojo tan pasado de moda, y además creo que deberían variar un poco la fórmula de sus videos, porque eso de: tomas individuales + baile en 2 escenarios, puede llegar a ser aburrido... no estaría mal un MV con algo de historia, ¿no creen?

8 comentarios:

Unknown dijo...

Cada día soy más fan de UKISS pero por lo que dices cada vez son más guapos jajaja, ya había visto el vídeo y si tampoco me convencio tanto como Tick Tack. Este vídeo que pusiste dice que es privado XD

Anónimo dijo...

jojo yo tambien espere comiendome los dedos lo nuevo de Ukiss ^^
b2st: querras decir lo que hwayoung hizo porque nisikiera a SPEED los vimos demasiado :o ellos cada dia mas hermosos :') lo de los deditos estuvo original, los zapatitos xD!!! kikwang tan sexy muajajaja
gp basic: la cancion esta buena pero el video es tan raro, muy cientifico xD
stellar: el video estuvo bueno, pero la cancion parece un remix. yo tambien kiero un robot asi :D
u-kiss: ya dije que amo a u-kiss?? tick tack y su video siguen siendo mis favoritos pero me encanta, mas el estribillo :p yo tambien kiero un mv con historia (cofcofperosinchicascof) xD eliiii, porque sos tan hot?? (me desespera xD)

vane

Unknown dijo...

Ni fu ni fa!!, Incluyendo el MV especial de Beast, me esperaba mas, aunque da igual un poco, pues la canción nunca me va a dejar de encantar

Shoujo dijo...

Gracias por avisarme MΔÐÐ¥, ya lo cambié ^^

Shoujo dijo...

Concuerdo con todo lo que dices Vane, sobre todo con las últimas 2 líneas de tu comentario xD jajaja...

Shoujo dijo...

Si, no fueron videos tan bien hechos, pero al menos no fueron una basofia como algunas cosas que me han tocado ver ultimamente :P

MonkeyP dijo...

No eh visto el de beast y creo que voy a pasar con los comentarios que eh leido
GP Basic ... tambien eran unas de mis favoritas del 2010, pero la cancion no va y el video me mareo asi que ...
Stellar y su UFO, de verdad me pregunto que esta haciendo Eric, no es el quien las produce? bueh
Ukiss!!!!!! La cancion no es la maravilla, pero me gusta! El video -.-" Lo que agradezco es el enfoque de la camara en ciertas partes de la coreo, me encanta como sale AJ :D mi bias en Ukiss sigue cambiando!

Shoujo dijo...

Jaja, me hicieron gracia tus últimos comentarios xD

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails