15 febrero, 2012

El debut de EXID...y otro video de U-KISS!!

Shoujo
Pensaba comentar el video de EXID dentro de un par de días (en la próxima tanda de videos); sin embargo al ver que U-KISS sacó otro video me dije "bueno, son 2 por el precio de 1" xD jeje... así que aquí me tienen. Si no han visto estos MV's aprovechen, y si ya los vieron, de todas formas sería genial saber que opinan de ellos ^_~

EXID  "Whoz that girl"


Interesante debut. El video me gustó y la canción, aunque es algo sosa, me pareció bastante pasable, aunque... no sé... como que les falta "algo" a estas chicas, pero aún no sé muy bien que es :P

U-KISS  "A shared dream"


Las baladas también les quedan geniales a estos chicos, pero volvemos a lo mismo: tomas individuales de los chicos...¡y nada de historia! xD

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mas videos y mas u-kiss yeyeyeyy!!
exid: yo tambien creo q les falta ese algo para no ser un grupo mas, son buenas. el video y cancion me recuerdan a heart to heart de 4minute :o
u-kiss: asdjkasdjk me explico?? xD uno de mis grupos favoritos sacando mvs seguidos^^ esta mejor el video q forbidden love, la cancion divina, pero con ellos kien kiere historia?! xD eliiiii, me estas provocando, te voy a ir a buscarrr :p

vane

Shoujo dijo...

Ya contrate dos guardaespaldas, mira: (>_< ) (~'-'~) (>_<)

Anónimo dijo...

jojojo xDD noentendi lo de guardaespaldas o_O, fijate, ya ni me anda el cerebro jaja

vane

Shoujo dijo...

Jaja, no te preocupes Vane xD

Unknown dijo...

Es que la canción de EXID es un remake, aunque hay remakes buenos como los de Hot Summer y entre otros, pero no esta mal, pasable aunque me hacía recordar a la canción original, y que de paso esa canción no me gusto, pero bueno, espero que regresen con un tema nuevo. Y la de U-KISS, ni fu ni fa con el video, es que que les cuesta poner algo de historia, es que ultimamente me aburro de ver solo rostros, pero al menos la canción me gusta y no esta mal ^^

Shoujo dijo...

No sabía que la canción de EXID es un remake... ^^ gracias por el dato.

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails