14 febrero, 2012

Un poco de música: Febrero 2012 (pt.2) ...¡Post 800!

Shoujo
Adelanté un día la recomendación musical porque...¡es especial de San Valentín! ~'-'~ ahhh... "love is in the air~" xD jaja. Tengo como un millón de canciones románticas que recomendar, pero si las digo todas me quedo sin material para el especial del próximo año ¬¬  jeje... xP

Como ya sabrán, me encantan los fandubs, así que este año decidí seleccionar 5 de los más románticos que encontré... todos son preciosos, ojalá puedan oírlos y decirme qué opinan. Les envío muuuuchos besos y... ¡feliz día del amor! ^.~





6 comentarios:

Anónimo dijo...

aww feliz dia del amor!!! me gustaron mucho estos fandubs, mis favoritos fueron el de fiction (suena muy bien la parte de doojoon y junhyung) y el de kiss me ^^ bueno, me voy (a comer chocolate con eli y kikwang) (? saluditos!!!

vane

sivap dijo...

Shoujo FELIZ DIA del amor y la amistad para ti y los demas lectores del blog que la pases genial y gracias por traernos cada dia entradas tan entretenidas y especiales que nos animan el dia e incluso nos sirven para descargarnos, mis favoritos fueron Nothing Better, That Man y Fiction

Shoujo dijo...

¡Feliz día Vane! ^^ ...pásatela super con Kikwang y Eli (luego lo mandas conmigo un rato, ¿sí?) xD jaja

Shoujo dijo...

Igualmente Sivap ^^ ...aunque respondo un día después xP aun así espero que lo hayas pasado genial en este día : )

Unknown dijo...

Feliz día de San Valentin!!, jejeje lo dije muy tarde pero espero que lo hayas pasado muy bien, de la misma manera a todos los lectores del blog!!^^

Uyy, todas estas canciones me encantan pero la mas romantica me parece That Man de Hyun Bin, aunque todavía sigo prefiriendo That Woman de mi adorada Baek Ji Young, aunque casi tdo el OST de Secret Garden es muy romantico, y bueno yo hubiera agregado Reason y Here I am de 4Men y la song de Yoon Sang Hyun que no me acuerdo como se llamaba, solo puedo decir que me encantaba

Shoujo dijo...

Igualmente Liz ^^ ...y gracias por las sugerencias de canciones.

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails