13 febrero, 2012

Termómetro de dramas 6 a 12 de febrero (2012)

Shoujo
Omo, sí que me tardé en publicar el termómetro =D ...La semana que recién terminó me dejó, al menos a mí, un muy buen sabor de boca: el dulce final de "Padam Padam", los emocionantes capítulos de "The moon that embraces the sun" y los suuuper intrigantes, pero extraordinarimente divertidos, episodios de "Wild Romance" ^^ Aigoo~ ¡Hay mucho por comentar! ^^ ¿comenzamos?







Color of Woman

Estoy 120% enamorada de Chan Jin ~*-*~ ...Sé que es 99% seguro que la protagonista se quede con "el jefe" (como yo lo llamo), pero si hay justicia en este mundo ella debería elegir al hombre que más le conviene, he dicho. xD

Dream High 2

Esta bien, es cierto que no engancha tanto como el "Dream High" anterior y que tiene mucho relleno que no viene al caso, pero no me podrán negar que las cosas han empezado a ponerse interesantes a raíz de la competencia musical, ¡muero por ver el siguiente episodio!

Glowing She

Mil gracias por avisarme que en el canal de "fresilo" (youtube) están subiendo los capítulos al español ~*-*~ me alegraron la semana, jaja... ¡vi 2 capítulos al hilo! ^^ Me encanta este drama, pero, según sé, sólo tendrá 12 episodios... ¿cuándo empezará el romance? Espero que pronto.

The Moon that embraces the Sun

¡Genialísimos los episodios de esta semana! Ushhh, como odio a la "reina" (esposa) y a la "reina madre" (abuela) xD en serio, quisiera meterme a la pantalla y... bueno, mejor lo dejo hasta ahí, jeje :D

Me encanta como se está desarrollando el romance entre nuestros protagonistas, pero me preocupa como se ha quedado el episodio 12... ¡juro que si se consuma el matrimonio alguno de los guionistas morirá! >:) ñaca, ñaca...

Padam Padam

¡Precioso final! ...fue melancólico, pero esperanzador a la vez. Un broche de oro para una historia tan bella, para un drama de tan alta calidad y con tan buenas actuaciones. Ya comentaré más cuando haga la ficha de revisión de este drama, pero ahora sólo me resta añadir... ¡como me hicieron llorar los 2 últimos capítulos! xD

Shut Up: Flower Boy Band

También me está gustando bastante este drama, aunque lo mío no es el estilo tan... mmm... ¿rebelde? ¿rockero? ...no sé, pero al menos la subtrama romántica si que pinta para ser de lo más linda ^^

Skip Beat

Seré sincera, sólo estoy viendo este drama po Siwon (y un poco por Donghae xP jeje), la verdad, salvo unas cuantas escenas, no estoy disfrutando casi nada de este drama :'( que lástima... fue tan esperado y, hasta el momento, no veo la hora en que "despegue".

Wild Romance

Ha sido el drama que más disfrute esta semana. El misterio del "acosador" al fin está siendo revelado (me encanta que todos en Viki den sus teorías, esto parece un drama detectivesco, jajaja) :D como siempre, la pareja de "la amiga y el robot" se han ganado un lugar de honor dentro de lo mejor de la semana... increíblemente el papel de Jessica ha evolucionado en estos últimos capítulos y ahora no me parece tan insoportable xD jaja...

Por cierto, parece que el 90% de los personajes de este drama tienen algún trauma o problema psicológico: la ex-novia, la esposa del mejor amigo, la ahjumma que hace la limpieza, el chico del bar... omo, ¡puro loco! xD jaja...

También hay que destacar lo ADORABLE que estuvo nuestra pareja protagonista este par de episodios ^^ ah, y una cosa más: ¡finalmente Mu Yeol se empieza a enamorar!

20 comentarios:

c.k. dijo...

haaaaa es cierto que The Moon that embraces the Sun las mujeres, tanto la esposa como la abuela son un verdadero dolor de cabeza eso demuestra que son muy buenas actrices porque mas de una quiere matarlas.........pobre del rey esta en una posicion que nadie querria y el hermano me sigue doliendo verlo sufrir otra vez en su vida desde que nacio todo le fue negado y aun asi trata de ser una buena persona.........padam estoy esperando por el ultimo capitulo pero como he llorado con el prota solo una palabra excelente drama.........en Skip Beat
veo que sigue mucho el anime espero que no se quede corto con el romance no pierdo mi fe en ello........Wild Romance me gusta que muestren mas a los personajes secundarios sus secretos y temores y lo digo el secretario kim esta robando el corazon a mas de una incluyendo el mio, me causo gracia cuando el prota se desmayo en el capitulo 12 por otro golpe de la prota (estos dos solo se entienden a golpes jajajaja) sonrreia, ahhhh ya quiero que reconozca que sus sentimientos son mas profundos de lo que se imagina........estos dramas si que son adictivos es una pena que enmi casa no tenga con quien compartir........gracias por el termometro como siempre muy acertadas.......

melrose dijo...

Pues a mí si me ha gustado Skip beat, muy taiwanés el drama XD pero aún así me ha parecido chévere...amo con locura a Ren cada vez más, con decir que casi ni he mirado a fishy porque non tengo ojos sino para Siwon!! lo que me preocupa es que ya voy para el 8 y no avanza con la rapidez que quisiera u___u...Chan Jin es la cosa más hermosa que he visto ^^ del resto aún no opino hasta que me ponga a día :)

Andre dijo...

Yo ya perdí esperanzas con Skip Beat realmente estoy saltando a las partes en que aparece Siwonote y no es que deteste los dramas de esos lados al contrario me gusta porque suelen ser más expresivos pero me pregunto cómo han hecho de una súper historia algo tan interminablemente aburridor de todas maneras parece que ya se acercan a la parte más interesante a ver si mejoran un tris o definitivamente se van al abismo eso si yo estiendo mi mano par mi hombre para que no caiga con los demas.

Shoujo dijo...

Gracias ^^ es una lástima que no tengas con quien compartir tu adicción, pero al menos aquí puedes desahogarte, jajaja...

Shoujo dijo...

Gracias por compartir tu opinión Melrose ^^ ...yo aún no me quiero dar por vencida con Skip Beat (si no lo hice con "The musical" creo que puedo soportar lo que sea xD jajaja), pero estoy más enamorada del personaje de Siwon que de la historia en sí :/

Shoujo dijo...

Jaja, me encantó la parte final de tu comentario Andre, ojalá si mejore este drama... en serio, lo espero de todo corazón xD

Anónimo dijo...

yo ya estoy viendo dream high 2!!! (aplausos) por primera tengo que esperar a que salgan los capitulos en corea, despues subtitulos xD a mi me engancha bastante, me gusta mucho ryan, ya kiero ver lo que pasara en la competencia :p y JB aunque sea odioso cuando baila y sonrie asdjkasdjkasdjk ^^

vane

sivap dijo...

Disfrite mucho del final de Padam, tierno y esperanzador, no tengo nada mas que agregar.

En Wild Romance creo que las escenas que se van aquedar guardadas en mi retina por ser las mas memorables al menos para mi son las del secretario y Dong Ah, que pareja mas dispareja y al mismo tiempo pareja, menos mal que Moo Yeul ya se esta enomorando de Eun Chae nos quedan tan solo 4 capitulos y ya se acaba el drama y nos merecemos ver romance puro


Shut up Flower Boy Band me esta conquistando el personaje de Ji Hyuk, tengo nuevo actor en la mira pork no lo recuerdo de ningun drama, se que trabajo en Lie To Me pero como me ahorre el el drama, no tuve placer de conocerlo parece que va a ser uno de esos personjes especiales que te enamoran

En The Moon That Embraces The Sun me quede igual que tu pero ayer vi los avances y se de muy buena fuente que el matrimonio no se consumara, con ganas se quedara BoKyung, en serio que el rey parecia que iva a ser violado pork no le quedaba de otra jjaja, aunque me preocupa lo que le pueda pasar a Wol ahora que le echaran la culpa de que no haya funcionado. Imagino que al final ella sera la reina y que ellos tendran a su heredero, no se como lo haran pero tienen que hacerlo de manera convinvente para dejar al publico encantado, o por lo menos lo primero, porque si no que se prepare la escritora

Lamentablemente no me he visto los capitulos de esta semana de Dream High y por ahora lo voy ade jar en stop por falta de tiempo.

PD: Como me encanta estas revisiones, es una de mis secciones favoritas

DORAMAS79 dijo...

Donde puedo ver Shut Up: Flower Boy Band con sub en español.... gracias

DORAMAS79 dijo...

Donde puedo ver Shut Up: Flower Boy Band con sub en español.... gracias

sivap dijo...

lo puedes ver aqui http://www.youtube.com/watch?v=0QwPk8u5V9g&feature=related

DORAMAS79 dijo...

Sivap Gracias por la informacion.... GRACIAS...

melrose dijo...

Jejeje, lo entiendo Shoujo que el drama no es lo mejor, pero Siwon lo vale, right? :P...Saludos :)

Shoujo dijo...

Vane, a mi lo que me mató fue la escena de "baile-basquetball" xD

Shoujo dijo...

Mil gracias Sivap, me da una alegría enooorme que te guste esta sección ^^ ...y también gracias por ayudar a DORAMAS79 a encontrar lo que buscaba : )

Shoujo dijo...

Exacto!! xD

Unknown dijo...

Primero Feliz día de San Valentín (algo atrasado) espero la hayan pasado muy bien, abrazos.

Ahora si del termómetro..

1. COW, Otra más Pro Chan Jin, aunque sabemos que no se quedará con él y los subtítulos van tan leeeentos....

2. DH2, concuerdo con que tiene mucha paja, la historia ya me va gustando más, pero el relleno no me convence nada.

3. Glowing She, a falta de subs me puse a ver este drama me heche los cuatro capítulos del canal de freslilo de corrido y quiero más!!!! (Otros subs lentos, es más ni en inglés los encontré, alguién si?)

4. La luna y el sol, todavía no empiezo aunque ya encontré subs en español, pero ya no me dio tiempo. :(

5. Padam, padam me encantó el final!!!

6. SUFBB, Ahhhh a mi si me está gustando mucho aunque yo hubiera dejado a MinKi de protagonista amé su personaje y odié como lo quitaron.

7. SB, ouch solo lo veo por Siwon y el pez, peeeero me está aburriendo le voy adelantando jajaja :S

8. WR, ya voy al día yo creo que el acosador es... mmm en mi teoría la ahjumma que hace la limpieza pero como todo puede pasar ya no sé, tmb creí que la exnovia pero con lo del gato ya no creo :S

9. Operation Proposal, la trama es tan ligerita y con mucho romance me gustaron mucho los primeros episodios

Shoujo dijo...

Gracias por comentar MΔÐÐ¥... veo que incluso comentaste sobre Operation Proposal :D ¿sabes? yo aún no decido si seguirla viendo o dejarla para después xP

Unknown dijo...

Es para rellenar el hueco de Padam!! jajaja

ya me voy a poner a ver al sol jajaja

Shoujo dijo...

Ah, ya veo ^^

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails