13 febrero, 2012

SPEED debuta con "Lovey-Dovey Plus"

Shoujo
SPEED, la sub-unidad masculina del grupo mixto Co-Ed, ha revelado el video de "Lovey-Dovey Plus", el single (remix de T-ARA) que empezarán a promocionar a la brevedad. Me hubiera gustado que en el video salieran los chicos del grupo (no le vi sentido a que la chica hiciera playback de la canción o__O?), pero, dejando eso de lado, el estilo musical me gusta bastante y, no sé ustedes, pero creo que a mí nunca llegará a cansarme Lovey-Dovey, sea en la versión que sea xD



Edito: ¡Recién me entero de que había otra versión del video! xD


Al menos cambiaron la coreografía ¬¬

11 comentarios:

melrose dijo...

¿Qué clase de MV raro es este? la verdad si esperaba ver a los chicos(es algo decepcionante) y veo una pérdida de tiempo y dinero total poner a esa niña a hacer lipsync...por otra parte me gustó como suena la versión, aunque no más que la de las chicas, espero verles en vivo a ver que tal :)

Shoujo dijo...

Yo tampoco entendí muy bien que pretendían con este video ¿o__O? como tú dices, la canción me gusta, pero se oye mucho mejor con las chicas de T-ARA... haber que tal les va a estos chicos :D

Chechu Rebota dijo...

Es original, inesperado y... ¡¡CUTRE!! No ya por el MV (en la música independiente he visto videoclips más extraños que este) sino porque "debutan" con una versión de un tema que apenas tiene unos meses, eso si es de vergüenza.

Chechu Rebota dijo...

Por cierto, la chica que sale en esta versión del MV no se si es Hwayoung (T-ara) o su hermana gemela Hyoyoung (Co-ed school/5Dolls)

Shoujo dijo...

Yo tampoco tengo la menor idea, primero pensaba que era Hwayoung, pero ahora pero presiento que es Hyoyoung o__O?? ...¡no sé! xD

P.D.
Yo también hubiese preferido un tema más original, pero a falta de él creo que este no estuvo tan mal ^^

Anónimo dijo...

1. me gusto mucho , los chicos crecieron y le agregaron su toque a esta version
2. yo sinceramente solo queria a los chicos, hwayoung solo bailando por momentos con ellos estaria bien pero cantando asi no xD
3.en el segundo video, por el final aparece tambien hyoyoung, confundiendose con su hermana bailando, megusto ese detalle :p
4. los chicossolo hicieron este coversu debut oficial sera en marzo por ahi :D
5. lovey dovey en cualquier version esta buena ^^!! ahora si,

vane

Shoujo dijo...

Gracias por la información Vane ^^ entonces esperaré a ver que otra canción sacan :D

Unknown dijo...

Es verdad no importa la versión ya sea T-ara o hasta SPEED, a mi la canción me movió de igual manera jejeje, no paraba con el Lovey dovey, se me pegó al instante, y eso que cuando lo anunciaron yo crei que ser´ñia un fiasco xDD

Shoujo dijo...

A mi también me encantan todas las versiones de esta canción :D ¡es tan bailable que aunque no quieras te hace mover los pies! xD

Circe dijo...

me gustó la canción, no sé qué hace ahi una de las gemelas y estoy en contra que la empresa no haya hecho el esfuerzo por hacer una nueva canción para los chicos, este tipo de cosas hace que odie a las emprezas ¬¬*
y la coreo me recuerda a Dasi dorawa en la parte que cantan lovey dovey oh oh oh

Shoujo dijo...

No me había fijado Circe, pero creo que tienes razón ^^

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails