08 diciembre, 2010

Debuts favoritos (segunda mitad del 2010)

Shoujo

El 2010 ha sido el año de los debuts. El mundo del k-pop se ha visto inundado por nuevas estrellas dispuestas a deslumbrarnos con su luz: Miss A, Infinite, Co-Ed, Girls Day, Sistar, VNT, Teen Top, G.NA, Code V, F1RST, GP Basic, Nine Muses, Double B21, Dalmatian...


Los nombres son muy variados, así que disculpen si alguno se me pasó, pero tengo una buena excusa: ¡fueron demasiados debuts!  Es realmente difícil recordar xD 

Este definitivamente fue un año de locos en lo que se refiere al panorama musical. Los "novatos" tienen un duro camino que recorrer si pretenden hacerse de un lugar en el gusto del público. Es triste decirlo, pero afrontémoslo: muchos de los chicos no sobrevivirán y tendrán sólo "5 minutos de fama", aigoo...así es la vida.

Dejando de lado si considero o no que los grupos que nombraré a continuación tienen un futuro en el mundo del k-pop; desde mi punto de vista éstos fueron los mejores debuts de ésta segunda mitad del año:

3° Co-Ed


A pesar de lo mucho que he criticado a ésta agrupación, me parece que, dentro de los grupos mixtos que han aparecido, como F1RST y B2Y, éste es uno de los más sólidos y cuya propuesta musical me parece más interesante. Sus canciones son muy pegajosas, estaré a la espera de su comeback en febrero del próximo año ^_~ 


2° VNT


Estas chicas son también muy talentosas y tienen buenas voces; a pesar de que aún su repertorio no es muy amplio, su primer single habla por ellas: con un buen ritmo y un estilo fresco éstas chicas conquistarán corazones ~^-^~


1° GP Basic


Díganme que estoy loca, pero en verdad siento que estas niñas tienen un gran talento. Si las pulen bien (y respetan las normas de trabajo infantil) creo que estas jovencitas tienen un gran futuro por delante; después de todo, tienen tres ingredientes que son claves para el éxito: son jóvenes (y por tanto, moldeables), talentosas y carismáticas ^_~ 


Por cierto, si quieren conocer o recordar cuáles fueron para mí los mejores debuts de la primera mitad del año, pueden dar click aquí ^_~

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno a mi me gusta VNT, pero con GP Basic, o es por la primera impresion o presentacion que vi o estoy loca, pero en la rpesentacion que pusiste "ignoraban" un poco a la mas chiquitina, (derepente es cosa mia) pero no puedo decir que no me gustan pero si me preocupan (creo que me sali del tema), bueno despues me gusta GNA, en fin...
todos tienen algo que ofrecer,

CHAUS,,aLEXANDRA.

Marlystar dijo...

Bueno aquí estoy un 40% de acuerdo.. Si es cierto que los tres que pusiste tienen talento y aunque GP Basic son chiquitinas se ve que tienen talento.. De nro 3 hubiese puesto a: Infinite, De nro 2: Miss A y de nro 1 a: Co-ed por las mismas razones que pusiste ^^

Shoujo dijo...

Gracias por sus comentarios Alexandra y Marlystar ^-^

Marly (¿puedo decirte así?) con respecto a lo que comentaste coincido en muchas cosas, con respecto a Infinite, aunque son geniales, no me llamaron tanto la atención :P y con respecto a Miss-A, si las mencioné como el mejor debut, pero de la primer mitad del año, si gustas leer ese post el link lo dejé al final de esta entrada.

Alexandra, yo también estoy preocupada por las chiquitinas de GP Basic :)

Marlystar dijo...

Si, si es mejor Marly; la otra parte solo es un adorno ^^ (si me dicen Marlystar se siente como muy formal)
Upps..! No vi esa parte ^^ Sorry!

Shoujo dijo...

Que bien Marly ^-^ es que si lo digo completo, como tú dices suena más formal :D

P.D.
No te preocupes, a veces a mi también me pasa leer algunas partes de posts, creo que mis ojos leen todo muy rápido xD

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails