31 julio, 2010

Debuts favoritos (primera mitad del 2010)

Shoujo
Este 2010 nos ha traido muchas sorpresas en el ámbito musical. Grandes - y no tan grandes - artistas han regresado después de mucho tiempo sin saber de ellos, hay claros ejemplos como: Lee Hyori, las Wondergirls, Rain, Secret con su pegajosa canción "Magic" y más recientemente Seven ^-^

Pero no sólo han vuelto artistas de años pasados, también ha sido una época de debuts, que yo recuerde, el 2010 es uno de los años que más debuts ha tenido ^-^

Con tantos artistas buscando hacerse un lugar en el despiadado mundo del entretenimiento, las agencias tienen que implementar estrategias cada vez más eficaces para posicionar a sus nuevos talentos en el gusto del público.

Es raro que en Corea debuten grupos realmente malos, pues los castings se hacen de forma tal que se eligen a los chicos y chicas con más talento y potencial; además de que éstos llevan a cabo un entrenamiento que puede durar varios años.

Una vez que llega el gran momento en que los "novatos" al fin debutan, tienen que demostrar su habilidad y talento, pero en la mayoría de los casos lo que determina su éxito o fracaso se reduce a una mera cuestión de suerte y sobretodo qué tan atractivo es un grupo para el público.

El siguiente listado lo hice con base en una apreciación totalmente personal, así que tienen todo el derecho de contradecirme ^-^

Para mí los mejores debuts de esta primera mitad del año han sido:

Teen Top


 

En un principio pensé que no todos cantaban; de hecho creo que esa ha sido una de las críticas principales que han recibido. Vean el siguiente video, creo que los demás chicos también le ponen esfuerzo, aunque hay que pulir aún más sus voces:

Code V



Miss-A


Son tan buenas que no parecen novatas *o* y con razón, me enteré que llevan 7 años entrenando...eso es constancia :D ¡¡ las felicito chicas !! son una de mis nuevas girlbands favoritas:

3 comentarios:

Marlystar dijo...

o.O Teen Top también te ha gustado?? A esos me los podría traer completitos para mi casa ^^
Casi que los pongo en el otro coment, tienes que entenderme apenas y entre en lo del Kpop este año a mediados de junio y pues lo de las mitades no lo tenia muy claro.. Jeje ^^

Shoujo dijo...

Jajaja xD reitero que no hay problema ^-^ con respecto a Teen Top...¡claro que me gustaron! Estos chicos tienen talento y su canción no ha dejado de sonar en mi IPod desde su debut ^_~

Pollosaurio. ^^ dijo...

Ahhhhhhhhhh las chicas Miss A estan de primeras‼ Que emocion‼ ^^(un poco tarde para mi com.pero al igual),jaja es que estuve mirando el de la segubda mitad y dije...-sera que Unni las dejo fuera?- Sabia que devutaron en 2010 pero no en que fecha U.U jajaja Que bien,ellas,de de mis GirlBands son las Number.1 (voz de animal Planet al extremo). jajaja

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails