26 febrero, 2012

Pain: el dolor...del amor.

Shoujo
Sé que debería estar estudiando para mi examen de mañana, pero un descanso no se le niega a nadie, verdad? :P jeje...

Hace un par de semanas vi "Pain" una encantadora película, que, si bien no me gustó tanto como Always o Blind, no me importaría en lo absoluto volver a ver ^^

Si les gustan ese tipo de historias donde dos personas suuuuper diferentes se enamoran y tienen que superar un montón de dificultades, entonces "Pain" seguramente será de su agrado; pero de una vez les advierto que "no todo es miel sobre hojuelas" =S

La historia se centra en Nam Soon y Dong Hyun, que son dos personas con varias similitudes, pero, a la vez, con enormes diferencias: Nam Soon se gana la vida siendo un "cobrador" que intimida a la gente gracias a su extraña habilidad para no sentir dolor por más que sea golpeado; mientras que Dong Hyun es una vendedora ambulante que no gana lo suficiente para cubrir sus deudas y además solventar los gastos de su enfermedad (hemofilia), por lo que vive en una tensión constante.

Los caminos de ellos dos se cruzan cuando Nam Soon va a cobrarle una deuda a Dong Hyun y, por diversas circunstancias, él se entera de la enfermedad de la chica y se ve orillado a darle alojamiento hasta que ella pueda pagar su deuda.

¿Cómo se desarrollará la relación entre un hombre incapaz de sentir dolor y una mujer que podría morir con sólo una pequeña herida? ¿podrán dos personas tan diferentes volverse amigos... y quizá algo más?


La premisa argumental me llamó la atención desde el primer momento, y película, tanto en ambientación como en actuaciones, logra interesar y conmover de principio a fin. El ritmo es ágil y la dirección escénica resulta más que cumplidora; de hecho, algunas escenas resultan realmente bellas ~*-*~

Si tuviera que buscarle algún "pero" a este film, sería el final. No adelantaré nada, pero sinceramente yo me esperaba otro desenlace =/  por lo demás, "Pain" es una película 100% recomendable, ojalá se animen a verla y la disfruten ^_~

11 comentarios:

c.k. dijo...

hola es domingo si estas estudiando no es malo descansar un momento jajajajajajaj.........una pregunta sabes si la peli esta online porque no he podido encontrarla........exito en tus examenes........fighting........

Shoujo dijo...

Me parece que no está online =( si la encuentro aviso aquí mismo ^^

c.k. dijo...

ok gracias por la respuesta.......es que por el momento solo puedo ver dramas y peliculas online......y asi espero un alma caritativa lo suba......

Shoujo dijo...

Ojalá pronto alguien lo suba a youtube o dailymotion ^^

Unknown dijo...

El protagonista es acaso Kwon San Woo???... el mismo de Escalera al Cielo???... yo amo a ese hombre y ni por enterada de esta peli... el argumento parece demasiado triste para mi gusto (soy una llorona.. no puedo evitarlo).. pero si estoy en lo cierto con lo del protagonista... definitivamente tengo que verlo.
Besos.

Shoujo dijo...

A mi también me encanta este hombre!! xD

MaJoLG dijo...

Lo amo, si supieras que ya la tengo descargada =D también me baje la de The cruciable aaa T_T no he encontrado tiempo para verlas. Besos

Shoujo dijo...

Ojalá en un fin de semana puedas ver las dos, son excelentes películas ^^

Unknown dijo...

Jejeje, ultimamente ando bastante adicta y entretenida a las pelis coreanas, que estoy dejando casi de lado a los dramas, así que tomaré en cuenta esta recomendación y todas las demas, me llaman mucho estas pelisss

Shoujo dijo...

Yo también tuve temporadas donde se me antojaba ver más películas que dramas, así que te entiendo... ojalá te guste esta recomendación ^^

Unknown dijo...

Donde se puede ver esta peli?

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails