25 febrero, 2012

J-Dramas con los mejores ratings del 2008

Shoujo
¿Les confieso algo? ...¡de este año sólo he visto 2 dramas! x'D aigoo~ parece ser que el año 2008 no me atrajo mucho, a pesar de que - según noté mientras investigaba - hubieron buenos doramas... quien sabe, ojalá más adelante pueda ver más producciones de este año ^^  Por cierto, me he dado cuenta que al público japonés le gustan los doramas de varias temporadas; de hecho, mientras investigaba, encontré uno que ya lleva...¡40 temporasdas! o___O ¿pueden creerlo?  (haber si luego me acuerdo del nombre de ese dorama...)

En fin, ¿qué les parece si mejor analizamos los j-dramas con los mejores ratings del 2008? ^_~

1.- Atsu-hime (24.5%)


2.- Gokusen 3 (22.5%)

 
3.- CHANGE (21.7%)


4.- Bara no nai Hanaya (18.6%)
5.- Aibou 6 / Temporada 7 (18.1%)
6.- Last Friends (17.7%)

8 comentarios:

Meruba dijo...

De esta lista me quedo con Last Friends me encanta la actuacion de Ueno Juri; Bara no nai Hanaya es una tierna historia y la cancion Zutto Issho sa de Tatsuro Yamashita simplemente genial y por último Change debo decir que por la portada no se me hacia interesante pero termino siendo una buena trama y lo mejor fue Fukatsu Eri, Abe Hiroshi y Kimura Tacuya

Saludos!!!

c.k. dijo...

a mi me pasa lo mismo de ese año he visto gokusen 3 y last friend cuyo tema prisoner of love de utada hikaru es de mis favoritos ademas el dorama trata de diversos temas que muchos consideran fuertes pero son muy reales.......excelente drama para ver creo que no se van a arrepentir de darle una oportunidad como lo he hecho yo.........

Unknown dijo...

Me uno a lista.. qué pasó con ese año??? Yo ví Zettai Kareshi.. que me encanta y el especial de Hana Kimi.. no recuerdo otro.

Shoujo dijo...

Son justo esos los que yo vi, porque de los otros doramas estoy en blanco xD ...haber cuando me pongo al día con los dramas japoneses... ^^

Shoujo dijo...

A mi me sorprende que estos que mencionas no hayan tenido más rating como para entrar a la lista...

Shoujo dijo...

Yo no he visto "Bara no nai Hanaya", pero por lo que vi parece una historia interesante ^^ y "Change" también tengo ganas de verla : ) ...¡tú si viste muchos doramas de ese año! ¡te envidio! >:)

P.D.
Meruba, no sé porque blogger está señalando tus comentarios como "spam", lo siento... creeme que siempre los rescato, así que por favor no dejes de comentar y ten un poco te paciencia si tu comentario no aparece inmediatamente, ¿sí? ^^

Unknown dijo...

Me agarraron desprevenida, no vi NINGÙN DRAMA!!, bien bien, que me recomiendan, que drama me recomiendas de todos estos Shoujo??

Shoujo dijo...

Pues de esta lista sólo he visto dos... xP pero yo te recomendaría "Last Friends" ^^

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails