24 febrero, 2012

One fine day: amor...¿familiar?

Shoujo
Iba a hacer esta revisión hace un par de semanas, pero, como siempre, lo he ido aplazando varias veces; aunque esta vez tengo un buen motivo y es que este drama no me inspira naaaada para escribir xD jaja... bueno, la verdad no es tan malo o aburrido, pero sinceramente dista mucho de ser el tipo de dramas que yo vería por segunda vez... ¡ni aunque me pagaran! xD

Aigoo~ que pena me da este caso, porque, aunque la historia era de lo más recurrente y predecible, el reparto me gustaba mucho... fue una verdadera lástima que tanto los secundarios como los protagonistas jamás hicieran "click" entre ellos, pues de lo contrario este drama, indudablemente, habría mejorado mucho...

Argumento:

Cuando el padre de Gun y la madre de Ha Neul se casaron, ellos, a pesar de no compartir la misma sangre, se convirtieron en hermanos y se llegaron a querer de esa forma; sin embargo, luego de la muerte de sus padres en un trágico accidente, ellos son cruelmente separados.

Mientras Gun queda el cuidado de un amigo de su padre, se muda a Australia y vive en la pobreza, Ha Neul es adoptada por una familia rica y crece rodeada de lujos... pero no deja de extrañar a Gun, a quien ella siempre ha considerado como su verdadera familia. 

Los años pasan...

Ha Neul, deprimida, vive en una jaula de oro y, por su parte, Gun se ha convertido en un estafador que sólo piensa en hacer dinero para pagar la costosa operación de la hija su padre adoptivo... las cosas no pintan bien para ninguno de los dos.

¿Que sucederá cuando Gun se reencuentre con Ha Neul y se acerque a ella sólo con el fin de extorsionar a la nueva familia de la chica? ...y, cuando él empiece a desarrollar sentimientos románticos hacia su "hermanita", ¿desistirá o continuará con su perverso plan?


Comentarios:

Como ya dije, no considero que "One fine day" sea un mal drama; sin embargo, cuando mucho, podría ponerlo en la categoría de "regular": historia, actuaciones, desarrollo argumental... ¡ninguno de estos elementos parecía encajar bien!

El elenco, por separado, está repleto de actores que me agradan; pero, de alguna forma, ¡sentía que los protagonistas no tenían nada de química! >:/  ...se les veía forzados, antinaturales y naaaada románticos xD

Las actuaciones antagónicas (y del resto de los personajes secundarios) resultaron buenas, pero poco lucidoras... y en cuanto a la historia... mmm... ni hablar: me pareció sosa, trillada e inverosímil >:P 

Calificación:

Por tener un inicio interesante y momentos no tan aburridos, puedo decir que "One fine day" se salva -por un pelo- de caer en la categoría más baja de mi sistema de calificación. Si no tienen nada mejor que hacer, este drama les servirá para pasar el rato; pero si tienen algo mejor que ver, no pierdan su tiempo. Yo le doy un 7.0 [**]


9 comentarios:

c.k. dijo...

jajajaja pobre del drama no le has dado por donde salvarlo.........reconozco que le tengo un especial cariño a este drama porque fue uno de los primeros que vi y no lo recuerdo tan malo........si empiezo a compararlos con otros que he visto y me han decepcionado mucho lo califico como "bueno" eso depende de cada criterio y gusto.......lo que recuerdo es el ost muy lindo........ademas muchas escenas mostraban el mar y el acuario que son mis lugares favoritos me encanta el agua jajajajaj.......gracias por la revision y fighting con los examenes.........

Shoujo dijo...

Jaja, ahora que leo tu comentario me doy cuenta que he sido algo dura con este drama. Tal vez sea porque lo vi hace pocos meses y no fue de mis primeros dramas, por lo tanto, al compararlo con otros baja mucho... no sé, hay historias mucho peores y más aburridas (como "El musical" y "90 días para amar") y, si lo comparo con esos dramas, "One fine day" sale mucho mejor librado :D

P.D.

Gracias por los ánimos, el examen es el lunes!!! =S (que nervios) ^^

MaJoLG dijo...

Me encnata todo lo que recomiendas xD mi lista de cosas por ver se alagra por tu culpa hum u.u xD

Unknown dijo...

jajaja bueno si lo pones así... realmente no me anima nada a verlo... además que una de las cosas que considero importante es la química de los protagonistas y si me dices que no tienen nada... seguro no me va a gustar.

Unknown dijo...

A mi me gusto el OST, creo que Loveholic cantaba esa canción principal. Aunque el drama no me gustó,definitivamente Gong Yoo a hecho mejroes papeles, lo mismo para Sun gYu Ri xD

Andre dijo...

Aunque hiciste trocitos el drama, me ha dado curiosidad ver si es tan malo, la trama suena interesante, tal vez le haga un rinconcito para estrellarme por mis propios medios XD por si acaso me pongo proteccion para que el golpe no me dé tan duro.

Shoujo dijo...

¡Wow, cuantos comentarios! ^^ ...realmente no pretendí "destrozar" este drama... ya me hicieron sentirme como villana, jajaja xD

...Si les pica la curiosidad veanlo, no esta "tan" mal ^_~

Unknown dijo...

no lo destrozaste... sólo digamos que nos quitaste las ganas de velo jeje... pero eso está bien.. así nos evitamos el disgusto después... Gracias por eso ~_~

Shoujo dijo...

Aigoo~ ¡eso es peor! jaja... ya me deprimí x'D

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails