22 febrero, 2012

Big Bang, John Park y Sook Hee presentan música nueva...

Shoujo
Los MV's que les presentaré en esta ocasión son de lo más tranquilos: la música es bella, calmada y relajante, y el concepto visual de los videos no tiene elementos explosivos ni sorprendentes; sin embargo, no con ello quiero decir que estos videos resulten aburridos ni nada por el estilo... al contrario, hasta yo que soy una amante de la música "movida" admito que estas canciones me gustaron y mucho ^_~

Big Bang  "Blue"


La verdad me esperaba otra cosa... desde "Tell me goodbye" no recuerdo haber visto un video tan solemne de estos chicos... no sé, supongo que me he acostumbrado más a verlos en un estilo más movido y desenfadado xD jeje. En fin, la canción es preciosa y en verdad me gustó, pero al video no le vi mucho el caso... creo que hasta al video de "Love Song" le vi más sentido (con todo y que era en blanco y negro) xD

John Park  "Falling"


La canción me recuerda a "You're beautiful" de James Blunt, pero no hay que negar que el video está muy artístico...

Sook Hee  "In case we become strangers"


La canción me gustó mucho y el color de voz de esta chica me pareció de lo más lindo ^^ ...aunque del video no tengo naaaada que comentar, en serio, nada. 

12 comentarios:

sivap dijo...

a mi la cancion de big bang me gusta y mucho sera que es porque hay cierta tendencia masoquista en mis gustos xd jajaja, seguro que alguna de las otras canciones del album que tambien promocionaran es mas movidita, se nota que ahora muchos grupos y solistas estan dejando la originalidad de un mv de lado y solo se remiten a mostrarse ellos mismos en ditintos angulos y nada mas, la otras canciones me gustaron ademas que no conocia a ninguno de los dos solistas, ya me pico la curiosidad especialmente el John Park

Unknown dijo...

Hmm, la verdad yo me esperaba un poco mas de Big Bang, cuando ellos regresan siuempre son "WAOO"!!!, creí que lo serían ahora también, pero la canción es preciosa, asi que no tengo quejas!!

Anónimo dijo...

bigbang: (tratando de no llorar) que bien me hace verlos a los 5 juntos de nuevo, y yo ke creia q no iban a regresar luego de todo lo q pasaron...ame la cancion, tiene algo muy pacifico, relax (? tambien esperaba otra cosa del video, pero con ellos no me iva a quejar :p
john park: que voz!! esta buena, y me gusto eso de las nubes, aviones, el aire ^^
sook hee: ni la cancion ni mucho menos el video me impresionaron, aunque no sera q le duele el cuello en esa posicion?? xD

vane

Pollosaurio. ^^ dijo...

Kyaaaaaaaaaaa Estoy tan feliz con Big Bang‼ Ya me hicieròn la semana. ^^ Que bueno es verlos juntos. ^^ La canciòn m eencanto y el video en menor medida tambien. ^^

Shoujo dijo...

Yo tampoco conocía a los otros dos solistas ^^ pero a mi de quién me picó la curiosidad es por la chica, Sook He ^^

Shoujo dijo...

Yo quería algo para bailar y bailar xD ...pero la canción es lindísima, así que tampoco me quejo mucho ^^

Shoujo dijo...

Ya hacía falta ver a los chicos de Big Bang juntos de nuevo ^^ ...por cierto, me hiciste reír mucho con tu último comentario!! xD jajaja

Shoujo dijo...

Si, la canción no es del estilo que pensé que sería, pero se deja oír varias veces sin llegar a cansar ^^

Anónimo dijo...

Bigbang: bueno vi un fancam donde se veia imagenes de las grabaciones que hacian el grupo en Nueva york y las escenas que se ven no se muestran en el MV de lo cual supongo se veran en el MV de su segundo single promocional Bad Boy el cual parece que tendra un estilo más movido y desenfadado el cual ya nos tienen acostumbrado

_elo_ dijo...

que alegría el regreso de big bang!!la cancion es muy bonita me gusto mucho pero también esperaba más...no se, me ha sabido a poco en comparación a lo que nos tienen acostumbrados. aunque mi preferido es TOP de siempre para mi el que más guapo sale en el video es daesung con ese pelazo rubio jejeje

Circe dijo...

me gustaron las 3 canciones, para escucharlas mientras intentas dormir :)
esta bonita la canción :) y ella tiene una voz hermosa http://www.youtube.com/watch?v=ghlknoNUJ2Q

Unknown dijo...

Yo tmb esperaba algo más movido de Big Bang, la canción aún sin saber que decía me gustó mucho pero prefiero que me pongan a bailar jajaja Y OMG ya vieron las fotos de Vogue, si bien mi favorito tmb es TOP en estas fotos el el maknae y Daesung *_*.

A los otros dos no los conocía, me gustaron

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails