22 febrero, 2012

Adiós...JQT

Shoujo
Como recordarán, anteriormente ya había recomendado canciones de estas chicas en un par de ocasiones, sobre todo porque me parecían un buen grupo. Digo, no eran "mi girlband favorita", pero se defendían bastante bien y considero que tenían bastante potencial. Hablo en pasado y digo "tenían" porque...

¡El grupo se ha disuelto! T___T sniff...y con lo que esperaba su debut en Estados Unidos :'/  ...Aquí les dejo la nota para ponerlos al tanto de la situación:

A pesar de que hace unos meses anunciaron que estaban preparando su debut en Estados Unidos junto al famoso productor Melvin Brown (que ha trabajado con Lady Gaga y Akon entre otros), JQT se ha disuelto.

La empresa de las chicas ha comunicado: "Nuestro contrato con las miembros de JQT ha acabado, y las chicas no mostraron el deseo de renovarlo. Seguimos con los planes de debut en América, pero parece una situación poco probable".

Pero este no es el fin de su carrera, ya que Minjung, Gajin y Jieun (3 de las 4 miembros) empezarán de cero en otra empresa, donde debutarán con otras dos chicas más en un nuevo grupo que se llamará 'As the One'.

Fuente: Korean Dream

Aishhh~ parece que en la industria todos los grupos tienen fecha de caducidad, y en cuanto se termina el contrato "patitas pa' que las quiero" xD jaja... me siento mal con los fans de JQT... creo que ahora entiendo (más no justifico) eso de que empresas como SM hagan "contratos esclavo" de 10 0 15 años... de otro modo muchos de nuestros grupos favoritos, como Super Junior, seguramente ya no existirían...

En fin, la vida continua :D y para cerrar este post los dejo con un video donde se puede apreciar la canción y coreografía con la que las chicas de JQT iban a debutar en Estados Unidos:

Ojo, las chicas del video obviamente no pertenecen a JQT ^^ (sólo son bailarinas que se están aprendiendo la coreografía)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que lastima :( yo no las seguia pero por escuchar algunas de sus canciones me di cuenta de que eran buenas, ojala tengan mucha suerte con lo que kieran emprender en el futuro...y la cancion para el debut americano pintaba bien, que pena que no lo hayan podido concretar

vane

Unknown dijo...

Que pena
Yo no las conocía mucho, pero las pocas canciones que escuche de ellas eran buenas, y sobretodom porque iban a debutar en EE.UU y eso me da mas pena aún =(,

Shoujo dijo...

Pienso lo mismo Vane, esa canción me gustó mucho... ojalá que algún día la podamos oír completa, aunque sea con otros artistas de la misma compañía ^^

Shoujo dijo...

Si, es una lástima Liz... :/

Unknown dijo...

Que pena... hubieran esperado para debutar en EEUU... tenían talento, a veces las cosas no salen como una espera... supongo que sus otros proyectos eran más importantes.. ojalá les vaya bien.

Shoujo dijo...

Lo mismo opino... ojalá volvamos a ver a estas chicas, aunque sea en otros grupos ^^

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails