16 febrero, 2012

Blind: no te dejes engañar por lo que ves...

Shoujo
Hoy (por pura suerte y gracia divina ^^) me encontré en Youtube con esta película que había estado esperando desde hace tiempo. Últimamente he visto varias películas buenísimas (de las que les estaré hablando en estos días), pero, sin duda, "Blind", ha sido la más emocionante!! ¿Quién no ama el suspenso? ¿quien no ama los thrillers policiacos? ...¡yo sí! xD

Les sintetizo un poco la historia:

Min Soo Ah es una prometedora estudiante en la academia de policía que, luego de un desafortunado accidente, pierde a su hermano menor y también pierde la vista.

Tres años después del accidente, y con la ayuda de su leal perro-guía, Soo Ah continua su vida con la mayor normalidad posible; hasta que un día, luego de visitar el orfanato donde creció, Soo Ah es testigo de un crimen y, sin proponérselo, se convierte en el siguiente blanco del delincuente.

 

En su lucha contra esta "invisible" amenaza, Soo Ah contará con la ayuda de un honesto detective y de un malcriado joven llamado Gi Sup, el cual también fue testigo del crimen...

¿Soo Ah conseguirá salvar su vida y atrapar a un criminal que nunca ha visto y del que poco o nada sabe? ¿qué pretende este delincuente y cuál será su afán al acechar a una chica ciega y a un rebelde joven?


Aigoo~ ¡me gustó muchísimo esta película! ^^ sinceramente Kim Ha Neul siempre me ha parecido de lo más sosa en dramas románticos, pero en las historias de este tipo creo que puede tener un gran futuro : ) definitivamente me gustó su personaje, llevó toda la carga emocional de la película y supo abordar muy bien su personaje protagónico.

La historia resulta original y el desarrollo es fluido, por lo que nunca se hace lenta la película; además de que la tensión y el suspenso constante en que nos tienen a los espectadores, hacen que permanezcas al borde del asiento en todo momento, y para muestra... ¡la escena del metro! =S aigoo~ ¡la viví completamente! ...definitivamente sentí la adrenalina correr por todo mi cuerpo xD


Tengo mucho más que comentar sobre el resto de las actuaciones, la ambientación, la dirección escénica y demás, pero mejor quiero dejar que juzguen por ustedes mismos la calidad de este film. La sugerencia está sobre la mesa, aunque más que sugerencia es una orden... ¡vean esta película, no se arrepentirán! :D

18 comentarios:

Shoujo dijo...

Ya pueden ver esta película en español en el canal de MinJia2 en Youtube ^_~

c.k. dijo...

hace un tiempo que vi la peli y tienes razon la actriz actuo bien el papel es decir todos actuaron muy bien sus personajes.......que angustia con la escena del metro y que valiente fue el perro que supo protegerla a pesar de todo confieso que llore ahhhhhhh........en ese mismo canal acabo de ver dos buenas peli para no perderse y son estrenos del año pasado.......

meruba dijo...

Hacia tiempo que no veía una película que me mantuviera en suspenso y esta lo logra muy bien. Lastima del final de la perrita.

Anónimo dijo...

wow que bien se ve!! una trama muy interesante y de suspenso ;) yo habia visto el video de hot de 2pm pero no me imagine que erade una pelicula jeje

vane

camila2man dijo...

bueno pues me la voy a ver!!! :)

camila2man dijo...

La peli esta muy buena aunque en la parte de la que muestras en la foto que esta un hombre de negro de tras de ella, la parte de su mascota me hizo llorar porque es demasiado fuerte para mi porque amo a los animales y tambien tengo un perrito al que adoro... asi que esa parte me hizo llorar :'(

Shoujo dijo...

Gracias por decirme ^^ cuando tenga más tiempo veo que otras películas tiene ese canal : )

Shoujo dijo...

Ojalá la veas Vane, esta película te hace comerte hasta las uñas de los pies xD jeje...

Shoujo dijo...

Sí, a mi también me impactó muchísimo esa escena, y eso que no tengo mascotas... :'(

Unknown dijo...

enserio??!!!,ahh!!!!
Hace tiempo que quería ver esta pelicula, tuvo muy buenas criticas, y bueno deseaba verla por Seung Ho y Kim Ha Neul, la veo ahora mismo!!, gracias por ordenarla jajaja^^

MaJoLG dijo...

Pero pierde la vista no? como es testigo de un crimen? me imagino que lo escucha xD no? aaaaaa y sale mi seung Ho♥ la vereeeeeeeeeeeeeeeee♥ gracias por la recomendacion :D

Shoujo dijo...

Ojalá la disfrutes tanto como yo lo hice ^^

Shoujo dijo...

Son varias preguntas, será mejor que veas la película cuanto antes ^^ jaja...

Shoujo dijo...

Si, me dio mucha ternura la pobre perrita :'( ...¿o era perrito? ^^

sivap dijo...

con esta son como 3 peliculas que ya aparto para este fin de semana que se viene de supenso, accion, drama y romance, y con Yoo Seung Ho de por medio no me la pierdo, veremos como lo hace Kim Ha Neul esta vez espero que no me defraude pero por tus palabras supongo que no lo hara

Shoujo dijo...

Ahora sí tienes varias opciones de entretenimiento... haz una bolsa grande de palomitas y no te despegues del sillón xD

Unknown dijo...

Esta peli es genial, xDD y eso que la vi muy recién, me negué a verla totalmente en un inicio porque creí que me encontraría con un film del tono serio y criminalistico, pero nada que ver, es EXCELENTE, y aunque no le pusiste puntuación, yo le doy un 10 bien merecidos!!!. Kim Ha Neul sale increíble -me volví mas adepta a ella viendo su perfecta interpretación xD- y pensar que en un inicio -antes de verla- solo la tragaría por Yoo Seung Ho xDD.

PD: Yo resalto bastante a Kim Ha Neul en los films, pienso que es una gran actriz, aunque siempre veo que patinan con ella a la hora de los dramas, una pena. Pero sin embargo a lña hora de ver sus peliculas, nunca me decepciona, eso si, hasta ahora esta es mi interpretación favorita de ella, de eso ni lo dudo ^^

Shoujo dijo...

Concuerdo contigo Liz,l la verdad Kim Ha Neul nunca me ha convencido mucho en los dramas, pero en las películas sí ^^ y ésta es, sin duda una gran cinta =D

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails