18 febrero, 2012

OK PUNK! debuta con Kim Ok Bin como su vocalista principal

Shoujo
¿Recuerdan a Kim Ok Bin, la actriz que protagonizó el drama "Over de Rainbow" hace como 5 o 6 años? ...pues resulta que esta chica dejará la actuación un poco de lado para centrar su atención en la música ^^ y que mejor que haciéndolo como la vocalista principal de una banda de rock ~'o'~

Aún no se mucho de los "OK PUNK!", pero por lo poco que he visto de ellos, no parecen ser un grupo "ídol" convencional... su sonido me gusta y su concepto es interesante, aunque por el momento es muy pronto para adelantar opiniones. Aquí les dejo su MV-debut para que me digan que opinan de ellos ^_~

6 comentarios:

Unknown dijo...

Me muero!!!O.o, no me lo creo, enseriio eesa Kim Ok Bin??, no será otra con el mismo nombre???, es que no me imagino como dejo la actuación a un lado (y es que es buena actriz), y wow al canto y aun grupo???,O.o, nunca me lo hubiera imaginado. No le mola mucho a ella el canto, jejeje todavía no voy a sacar conclusiones sobre el grupo, espero mas de ellos y sobretodo sobre kim Ok Bin, que desde ya ella me ha llamado la atención ^^

Unknown dijo...

Hi!! ^^
Algunos de los miembros de OK Punk pertenecen a su vez a otros grupos, Go Go Star, The Koxx y Toxic (los que puedo reconocer, jeje) el componente de Toxic es el chico de la batería, igual lo reconocéis por que hizo cameo en Dream High 2 junto con su compañero de grupo.

Shoujo dijo...

Si, en serio es ella xD ...yo también me sorprendí o__O

Shoujo dijo...

No lo sabía, gracias por la información Ali ^^

sivap dijo...

bien peculiar este grupo, aunque por el momento no me han convencido mucho quizas mas adelante me da ls asorpresa, de ella pues no sabia nada porque no he visto over the rainbow pero por lo menos se escucha aceptable

Shoujo dijo...

Pues ya oí su single y "ni fú ni fá" ...no están mal, pero como ellos hay muchos más ^^ (y eso que no me han desagradado)

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails