27 febrero, 2012

Termómetro de dramas 20 a 26 de febrero (2012)

Shoujo
Si se preguntan cómo me fue en el examen de inglés les tengo 2 noticias una buena y una mala... ¿la buena? le entendí perfectamente a las dos lecturas que me tocaron... ¿la mala? ¡lo que casi no entendí fueron las preguntas! xD jaja... aigoo~ recen por mí, en verdad no quiero repetir ese horrendo examen T__T

En fin, espero que eso del "ave maría, dame puntería" de resultado... xD jeje, mientras tanto es momento de despejar mi cabeza, y qué mejor que comentando los capítulos de esta semana de nuestros dramas favoritos... ^^


Color of Woman

Me estoy mordiendo hasta las uñas de los pies, con eso les digo todo xD jajaja... Todo parece indicar que Chan Jin se pasará al bando de los malos, ¿será posible? ...¡si él es más bueno que el pan! :D

Dream High 2

Los episodios de ésta semana han estado geniaaaaaales!! ^^ intrigas, rivalidad, triángulos amorosos... ¡al fin! >:) ñaca, ñaca...

Glowing She

No han salido subs del episodio 6... ni modo, habrá que esperar pacientemente : )

The Moon that embraces the Sun

Ya va siendo costumbre que este drama me deje en la intriga total y absoluta. Me gusta estar a la expectativa, pero a la vez siento que la historia debería avanzar más rápido... ¡ya quiero que los secretos se revelen y la verdad salga a la luz! xD

Shut Up: Flower Boy Band

Díganme loca, pero, aunque el drama me está gustando y los protagonistas se ven suuuper lindos en pantalla, hay algo que no termina de convencerme... no sé, no siento esa emoción que me invade al ver otros dramas... =S  Lo repito: este drama me gusta, pero quiero sentir más adrenalina xD ¡lo necesito!

Skip Beat

El capítulo de esta semana fue mucho más interesante y, por los adelantos que pude ver, parece ser que el siguiente episodio se pondrá aún mejor. Ya va siendo hora de que este drama salga del bache en el que había caído ^^ ...les aseguro que ver a la pareja protagonista junta el 90% del tiempo es la mejor estrategia para mantener el interés del expectador ^^ ¡sigan así, por favor!

Wild Romance

Aigoo~ vaya que extrañaré este drama... me daba mi dosis diaria de misterio y comicidad... y además amaba sus personajes ^^  Como espero hacer pronto la ficha de revisión, no ahondaré mucho en el desenlace de esta historia pero tengo que decirlo... ameeeeee el final!!! ♥  para mi este fue uno de los mejores finales que he visto, aunque no puedo negar que me hubiese encantado haber visto mucho más romance entre nuestros protagonistas, al menos en el último episodio ^^ ...por lo demás, todo me fascinó ♥♥♥

36 comentarios:

Pollosaurio. ^^ dijo...

Tengo depresion post-Wild romance.‼ u.u Ame este drama. Me pondre ahora mismo al dia con los dramas que veo. ^^ Unii,no tiene mucho que ver,pero tu sabras una pag donde ver dramas japoneses on line??? Te agradeceria,cuidate y no te preocupes por lo de tu examen a todas nos pasa. u.u

Shoujo dijo...

...Pues conozco algunos, pero como siempre solo en inglés :( ...o sino hay que buscar en San Youtube o Santa Viki xD ahí casi siempre tienen los dramas japoneses más populares ^^

Unknown dijo...

Normalmente no leo mucho esta sección porque soy de las que prefiere ver un drama cuando ya ha acabado.. porque la espera me desespera... pero te confieso que me ha dado por leerla cada semana para ver cuales son mis prospectos de dramas para el futuro. Gracias por publicarlo.

Shoujo dijo...

Intento no poner muchos spoilers para no arruinar las sorpresas, pero siempre es bueno saber como va un drama para decidir si es conveniente verlo o no ^^

Besos!! ^.~

yilsukkie dijo...

a mi tambien me va hacer falta ver wild romance, me fascino la parejita de manager Kim y Dong Ah
la verdad fue muy buen dorama para mi :-)

Pollosaurio. ^^ dijo...

Ok Unni‼ Buscare. ^^ Gracias.

c.k. dijo...

No te preocupes que seguro que has salido bien en los examenes.......The Moon that embraces the Sun es mi drama favorito pero como sufri con los prota no es justo no han hecho nada malo y solo les sucede cosas malas, hay dos escenas que me llegaron la primera fue cuando la madre lloraba frente a la tumba del padre hablando de su suicidio y ella escuchando sin poder hacer nada y la otra es la del rey cuando se entera de la verdad, que actores..........Shut Up: Flower Boy Band acabo de ver los tres primeros capitulos muy buenos me quede helada con la escena del accidente del lider no me lo esperaba...........Skip Beat jajajaja que pervertida soy pero no puedo olvidar la parte donde siwon cae encina de la prota como la envidio a la condenada jajajajja como habran estado despues de hacer esta escena yo moriria de la pena pero feliz..........Wild Romance otro drama que se termino y me gusto aunque falto un poco de romance entre los prota, hasta el ultimo momento me mataron de risa el secretario kim y dong ah que pareja con sus ocurrencias.........ahhhhhhhh que alivio gracias por el termometro.........estoy buscando un nuevo drama para ver........

MaJoLG dijo...

De todos los dramas solo estaba siguiendo el de wild romance.. aa deje the moon that embraces blabla xD por el cap 11 y como ya trmine de ver wild creo que lo retomare de nuevo, como siempre gracias por el termometro =)

Luciana dijo...

como haces para ver todos estos dramas a la vez? como? como?? Yo solo sigo 2! Gracias por el termometro y...Cuentame tu secreto!

Gomi dijo...

Shouju gracias a ti me anime a ver Wild Romance y no me arrepiento me encanto, tube una maraton que en 1 semana la termine toda =P Como voy a extrañar a Dong Ha y el manager KIm o Mr. Robot T.T . Por los comentarios me voy a animar a ver Color of a Woman, porque los secretarios y managers de las novelas son taaan lindos ?? jaja coincidencia ?? Gracias por los resumenes ;) Slds.

Shoujo dijo...

Los amé ^^ ¡exijo que tengan un drama para ellos solos! xD

Shoujo dijo...

Gracias, eso espero ^^

Con respecto a lo que comentas, como siempre estoy muy de acuerdo contigo, yo moriría de felicidad si Siwon me cayera encima '¬' *se vale soñar* jajaja...

P.D.
Que gusto que ya estés viendo "Shut Up..." haber qué tal te parece ^^

Shoujo dijo...

Siento no haber sido de más ayuda T__T si se de alguna página te aviso ^^

Shoujo dijo...

Aigoo~ debieron alargar Wild Romance al menos 2 o 4 capítulos más, ¡hubiera sido genial! ...en fin, habrá que tener resignación. Ojalá pronto empiece un drama del mismo estilo ^^

Shoujo dijo...

Jaja, me haces sentir como un fenómeno xD ...la verdad no tengo ningún truco en especial... mmm... organizo mi tiempo xD por ejemplo, los lunes veo Skip Beat, porque casi siempre ese día salen los subs en inglés, color of woman sale casi siempre los sábados o domingos y Dream High los martes o miércoles, etc.

Si, tengo mis propios horarios programados, jajaja xD

Shoujo dijo...

Al contrario Gomi ^^ me alegro que te animaras a verla y te aseguro que con Color of Woman tampoco te arrepentirás, aunque no es tan divertida como Wild Romance... pero tiene momentos muy lindos y el mejor amigo de la protagonista es encantador!! ^^

MonkeyP dijo...

U.U Porque de todos los dramas de esta temporada solo estoy viendo DH2 :S Hare tiempo para verme asi sea 1 cap por dia de cada drama(?) :D!
Me paso lo mismo con mi examen de Ingles el Diciembre pasado, pero mira que ahora que lo repeti me fue super bien, so espero que las cosas mejoren!!

DORAMAS79 dijo...

Hola Shoujo... Me encantan tus resumenes y tus recomendaciones.Tu trabajo es fantastico...En el canal de Freslilo encontraras Glowing She
hasta el cap 7 con subtitulos en español..Espero te sirva. Gracias por tu trabajo...

DORAMAS79 dijo...

Hola Shoujo... Me encantan tus resumenes y tus recomendaciones.Tu trabajo es fantastico...En el canal de Freslilo encontraras Glowing She
hasta el cap 7 con subtitulos en español..Espero te sirva. Gracias por tu trabajo...

Shoujo dijo...

Gracias ^^ justo en el canal que mencionas estoy viendo ese drama, pero acabo de revisar y según yo sólo va hasta el episodio 5... ¿tendrá otra dirección donde está subiendo los demás capítulos? ^^

Shoujo dijo...

Gracias, espero pasarlo aunque sea por pura suerte, jajaja xD

P.D.
Seguro viendo aunque sea un capítulo al día logras ver más dramas :D

Andre dijo...

Yo ya clasifique a Skip Beat como materal interesante solo para el club de Fans de SuJu (Igual me paso con Playfull Kiss y Kim Hyun Joong) realmente no termino de comprender porque le dan millones de vueltas a escenas sin mayor importancia como sea parece que las escenas del próximo capítulo lograron mover un poco la aguja de mi gusto, sigo esperando que me sorprendan al menos los últimos cap eso si lo único que me hará decir que vale ver el drama seria una escena de Siwon con muy poca ropa ( casi nada)jijijijijijijiji eso mandaría el raiting por las nubes ( ya estoy alucinando XD)Me pregunto ¿a quien le desagradaria la idea?
Y se acabo Wild Romance que lastima me encanto la historia, la prota y la super pareja, tambien hubiera querido al menos media hora mas del drama y mas besos.
Bueno creo que mi proxima victima sera The Moon that embraces the Sun

Shoujo dijo...

^^ jaja... si, ver a Siwon con muuuuy poca ropa mandaría a las nubes el rating xD jejeje... aunque seguiría sin compensar que pierdan tiempo en tantas escenas intrascendentes :P

Unknown dijo...

jajaj sii dónde firmo pa ver a Siwon así??? jajaja que el dorama esta re aburrido...

Unknown dijo...

Sigo sin actualizarme con color of a Woman, ni me acuerdo en cual me quede 10, 11??? puff

Dream High no sé, algo me falta ya me gusta más pero me falta algo

SUFBB aigoo algunas escenas me burren *_* no bueno estoy para llorar

Wild Romance me faltó romance pero estuvo genial, me gustó el final, quiero más de la pareja del secretario, amé la escena cuando le dijo de la fantasía, jajaja el otro así de espera deja me detengo (no fuera a chocar) XD

Y pues ahora si con uno menos, a ver al sol y la luna, y sigo viendo operation proposal y me va gustando la adaptación aunque que tienen con el baseball?? es como deporte nacional?? llevo muchos doramas con el tema del baseball, man of honor, wild romance ahora operatio proposal y si le sumas que recien ví 9 end 2 outs no pues alucino ese deporte XD (Korea es al baseball como México al Futbol????)

Andre dijo...

Seria una gran red atrapa ingenuas, si a mi me dicen que en en un drama X sale Siwon con el traje de Adan y no me dicen que cap seguro examino el drama minusiosamente y lo repiro de paso jajajajajajaja.

Anónimo dijo...

ya ando por aca, hoy empece las clases :'(y hoy recien prepare mi mochila xD pero ya estoy al tanto de dream high, me encanta el cuadrado amoroso :p parece que me gusta mas JB con hae seong :o

vane

DORAMAS79 dijo...

Shoujo la verdad no se que pasa. comprove que en el Canal de freslilo solo hay hasta el capitulo 5 de Glowing She.pero en el blog aparece hasta el 7.espero tengas suerte en tu examen... besooos

Shoujo dijo...

Jaja, ¿ y dónde firmo esa petición? xD

Shoujo dijo...

MΔÐÐ¥, eso mismo me pregunto yo xD ...no sé porqué últimamente tienen esa fijación con el baseball ¬.¬ me agobian!!

Shoujo dijo...

DORAMAS79, no te preocupes ^^ supongo que tal vez hay un error entre el blog y el canal de youtube, no creo que tarden mucho en subir los episodios 6 y 7 online ^^

P.D.
En el examen no me fue tan bien, pero creo que si paso xD

Shoujo dijo...

Ánimo Vane!! ...yo odio que se terminen las vacaciones, pero así es la vida xD

Anónimo dijo...

¡Hola!
Te tengo una preguntica. ¿Tu le vas a hacer seguimiento a "Fondant Garden"?
Gracias y buen día :)

Shoujo dijo...

Cuando salgan subs (aunque sea en inglés) veré los primeros capítulos y daré mis impresiones ^^ ...y si el drama esta bueno, ¡desde luego que lo comentaré! ^_~

Saludos!! ^.~

Anónimo dijo...

Vale. Ojalá porque me interesa leer tu opinión.
Que estés bien y gracias por tu tiempo.

Shoujo dijo...

Hablas con mucha propiedad ^^ ...para mi es un gusto, ¡saludos!

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails