28 febrero, 2012

Big Bang, KARA, Rainbow y T-ARA presentan nuevos MV's

Shoujo
En un sólo día me encuentro con 4 nuevos videos para comentar ^^ ...a excepción de Big Bang los restantes MV's son de singles para el mercado japonés, pero me gusta igual hablar sobre estos videos porque a veces es lindo escuchar algo más que coreano xD ...¡a este paso se me va a olvidar hasta el español! ...bueno, la verdad exagero ¬.¬ jeje

¿Quisieran darme su opinión sobre estos nuevos videos? ^_~

Big Bang  "Bad Boy"


Me gustó mucho más "Blue" ^^ ...pero no puedo negar que al menos este video tiene momentos más interesantes y no es tan monótono; además de que TOP sale muy lindo : )  pero... ¡GD, ese corte se te ve horrible! xD

KARA  "スピードアップ"


La canción y el video me dejaron algo indiferente, pero al menos su concepto visual es un poco más original que el que habían estado manejando ultimamente... además de que tanto la coreografía y su nuevo estilo de maquillaje y peinado me gustaron bastante ^^

Rainbow  "Gonna Gonna Go!"


La canción me gustó bastante y, a pesar del minimalismo del video, creo que el concepto, el vestuario y hasta la gama de colores que se usaron (negro, blanco y gris) fueron bastante acertados. Ojalá estas chicas reciban un poco más de atención por parte del público japonés ^^

T-ARA  "Lies" (versión japonesa)


Visualmente el estilo es casi el mismo que el que se usó en "We were in love", pero se agradece que, a pesar de la sencillez del video, éste sea elocuente con el estilo de la canción y resalte la belleza natural de las chicas, que la verdad se ven muy guapas ~^-^~

18 comentarios:

Unknown dijo...

Solo voy a decir una cosa AMO a TOP!!! aún con pelos azues

garaiga dijo...

Coincido contigo de que "blue" me ha gustado mucho más....Realmente me ha gustado lo que ha sacado KARA,y casi que me suele gustar más lo que saca en japonés(más si no es una fritanga como digo yo,es decir,la misma canción en coreano pasada a japa)xD.

Pollosaurio. ^^ dijo...

Kyaaaa Amo a los chicos de big bang‼ :$ Me gusto la canciòn,y el video lo vi completito sin aburrirme (Eso es un logro.^^) estos hombres son taaaan geniales‼ *u* Hace que uno quiera tener un chico con tanto estilo.(Y no me refiero a coreano,solo asi,con estilo y tan genial.‼) Aunque saben que me gusta G-D (por su genial estilo.) En este video entre los 5 el que mas me gusto fue Seungri‼ ^^ Que mono salio.

Gracia spo la entrada Unni.

Anónimo dijo...

bigbang: tambien me gusto mas blue pero mas este video :p aww seungri tan lindo ^^ y a GD yo le acepto todo xD escuchaste fantastic baby?? a mi me enloquece xp
kara: yo esperaba al mas rudo, poderoso, pero me es indiferente, el video me gusto mas ;)
rainbow: es pegajoso :PPP ame esa camara gigantesca! y me gustaron los
"colorcitos"
t-ara: no se porque pero esa cancion de t-ara no me gusta xD el principio de eunjung fue genial!!

vane

Circe dijo...

amo el cabello azul chiclamino de TOP y me gustó el video
si tuviera que elegir a alguien de la DSP definitivamente me voy por Rainbow, Kara por más que le busco no me gustan -.-
y las de T-ara ni fu ni fa

Anónimo dijo...

A mi me encanto la canción y el video de BIG BANG, de verdad que son muy geniales. Y coincido con Nattha Noodle, dan mucas ganas de encontrarse un novio asi de perfecto.

Chechu Rebota dijo...

Tanto BLUE como Bad Boy ganan mucho al escucharlas sin sus MV's, que la verdad, tanto bombo con que están rodados en Nueva York para que luego sean tan sosos. A mi el mini álbum me ha parecido flojo, aunque las dos ultimas canciones son muy, muy buenas.
La canción de las Kara no esta mal aunque tampoco es nada del otro mundo, es zorril y no me aburre. No pido más ni necesito más.
El Gonna gonna go no me gusta nada...
Me parece muy cutre que a estas alturas T-Ara saque un PV para la versión japonesa de Lies ¡¡QUIERO QUE LOS IDOLS COREANOS SAQUEN CANCIONES ORIGINALES Y BUENOS PV'S PARA EL MERCADO JAPONÉS!! ya estoy de las versiones baratas y de los vídeos cutres hasta la coronilla.

Shoujo dijo...

Jaja xD a mi no me gustó su color de pelo en los pósters promocionales, pero en el video TOP no se ve nada mal ^^

Shoujo dijo...

Jaja, "fritanga" xD tengo que adoptar esa palabra...

Shoujo dijo...

Ay Nattha, yo también quiero un chico así... ¡la soltería me está afectando! xD

P.D.
Bueno, estoy casada con Hyun Joong, pero eso es cosa aparte... xD

Shoujo dijo...

Si, de hecho "Fantastic Baby" es mi canción preferida de este album ^^

P.D.
A mi "Lies" sí me gusta, pero prefiero la versión original :D

Shoujo dijo...

A mi siempre me ha gustado más Rainbow que KARA, pero la verdad KARA sí que está triunfando en Japón...

Shoujo dijo...

Debe haber lista de espera... ¿enviarán uno a domicilio? xD

Shoujo dijo...

Coincido con lo que dices, especialmente respecto a T-ARA... a mi me gustan mucho estas chicas y me he hecho adicta a todos sus singles más recientes xD pero siento que, como tú dices, en Japón deberían presentar un material más original, tanto en canciones como en PV's ...no sé, supongo que su agencia quiso ahorrarse algo de dinero xD

Unknown dijo...

Me encanta el estilo Bad Boy de Big Bang, jejeje tremenda sorpresita que nos dieron después de Blue, ainsss me recuerda mucho a lo que paso con 2NE1, a la primera se lanzan con una balada tipo seria y madura, pero luego planzan un hit!!

Shoujo dijo...

Si, tienes razón...también me recordaron a 2NE1 ~'-'~

_elo_ dijo...

pues es curioso pero a mi me recordó más a 2EN1 la canción "Blue",me recordó mucho a "Ugly". Esta canción nueva de Big Bang me ha encantado!!y el video también!salen wapissimos y tienen mucho estilo,yo también me apunto a la lista de espera,jeje.
T-ARA me encantan pero el video me ha parecido sosisimo,no se salva ni la parte de la coreografía. Toy de acuerdo con ustedes con que deberían llevar a JApón nuevo material y no tanta fritanga

Shoujo dijo...

Sí, últimamente ya nadie se esfuerza por mostrar originalidad en el mercado Japonés... =S

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails