24 diciembre, 2014

Premios del Público 2014: ¡LO MEJOR DEL AÑO! (VOTACIONES)

Shoujo
¡Hola a tod@s! ~'-'~ en primer lugar: ¡feliz navidad! para todos ustedes y, en general muy felices fiestas para mis queridos lectores/as y sus familias ^^ ...omo, omo... ¡adoro esta época del año!

Como lo prometí en el post anterior, aunque ya es algo tarde, aquí están las categorías para que comiencen a votar en nuestros tradicionales y famosísimos "Premios del Público" que año con año celebramos en Asia-Fantasy (¡yupieeeeee!)

Las categorías no son demasiadas y se permiten hasta 2 votos en cada una de ellas ^_~ las votaciones terminan este 31 de diciembre, así que en verdad espero que haya muchísima participación de su parte (yo seré la primera en poner el ejemplo y votar, muajajaja)

Los resultados se darán a conocer en los primeros días de enero, así que ¡a votar! ...ah, y si por algún motivo no me fuera posible escribir otro post antes de que termine el año, permitan que les desee de antemano ¡un excelente 2015! ~'.'~ muuuuuuak!!!




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails