21 diciembre, 2014

Debuts favoritos (segunda mitad del 2014)

Shoujo
Hola a tod@s!! ...aigoo~ ha pasado algún tiempo, ¿cierto? u__u seguro piensan que los he abandonado, pero aseguro que no es el caso, ¡en serio! 

Afortunadamente cuento con personas que me han ayudado a mantener el blog tan al día como ha sido posible (¡mil gracias!) y también -- para mi fortuna y alegría -- Asia Fantasy aún cuenta con una base sólida de lectores... ¡no saben cuanto agradezco su fidelidad hacia mí y el blog! *** reverencia de 90° *** ¡saranghee~! ♥

En fin, parece que siempre que escribo termino poniéndome sentimental :' ) así que me detendré aquí e iré al grano: es momento de comentar quienes son, desde nuestro punto de vista, los mejores debutantes de esta segunda mitad del año ^^  ...y hablo en plural porque, a pesar de enumerar mi "Top 3", para mí lo más relevante es su opinión, y a decir verdad... ¡muero por saber cuáles fueron sus ídols-novatos favoritos de esta segunda mitad del 2014! ¿les parece bien si comenzamos?

P.D. 

Les informo que del 24 al 31 de diciembre se llevarán a cabo las votaciones de los ya tradicionales "premios del público" de Asia Fantasy, anticipen las nominaciones y no duden en votar, pues los resultados los publicaré en los primeros días de enero ^_~ ¡muuuuak!

Debutantes (julio a diciembre de 2014):
  • 4L 
  • 4TEN 
  • 5urprise 
  • A.KOR 
  • Atomic Kiz 
  • B.I.G 
  • D.Holic 
  • FameUs 
  • HALO 
  • HOTSHOT 
  • LABOUM 
  • LEGEND 
  • LODIA 
  • Lovelyz 
  • LU:KUS 
  • Lucky J 
  • MADTOWN 
  • MINX 
  • Penta-G 
  • Play the Siren 
  • Pritz 
  • Purfles 
  • Red Velvet 
  • ROK-KISS 
  • Step Girl 
  • Target 
  • Taurine 
  • Topic 
  • WINNER 
  • ZEST 
  • ZPZG
3° lugar.- WINNER


Admito que no son precisamente mi estilo, pero no puedo negar los hechos: desde su debut estos chicos han venido pisando fuerte y cosechando éxitos. Su popularidad se ha extendido rápidamente y los números no mienten: estos muchachos venden y muy bien. Su talento también es evidente, así que, a pesar de no ser precisamente de mi estilo (visual o musical), considero que esta posición se la tienen bien merecida ^.~

2° lugar.- Red Velvet


He aquí otro grupo que no es para nada de mi estilo xD ...jajaja, ¿qué ha pasado esta segunda mitad del año? (ni yo misma lo sé), pero es cierto que ni yo misma puedo negar la realidad: estas chicas también están ganando popularidad rápidamente, y lo comprendo, pues cuentan con algunas pegajosas canciones. No me maten, pero a mí me parecen una mala copia de f(x)... y sobre su talento aún no puedo poner mis manos al fuego; sin embargo, nuevamente, los hechos hablan por sí mismos y estas guapas adolescentes también han venido ganando corazones desde hace pocos meses, cuando debutaron.

1° lugar.- A.KOR


Sé que tal vez esta sea la sorpresa de la noche, ya que, en realidad, este grupo no ha tenido tanto impacto mediático como los otros dos que he mencionado; sin embargo considero que este grupo podría tener un gran futuro por delante si es impulsado correctamente (y espero que así sea), por lo pronto a mí, la canción con la que debutaron y la energía que irradian, ¡me conquistaron! ^^

* Menciones honoríficas: Lovelyz y LU:KUS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails