21 diciembre, 2014

Boybands y Solistas Maculinos: KYUHYUN, 2AM, GOT7, GD X TAEYANG....

Made
Epaaaa!!!!!!!! de nuevo por aqui, antes habia dicho que faltaban los chicos, y aqui estan!!! Se que tenia que publicar antes *_* pero sigue en pie mi promesa!! Hay pocos MV, porque no se si se habran dado cuenta, pero ultimamente han salido mas comeback y debut de chicas :P o eso percibo yo, en estos dos ultimos meses! de hecho algunos videos son bastante atrazados ya! Pero ya si me pondre al corriente! Nomuu Nomuu.. ♥


Volviendo al tema y tratando de ser breve... me gustaron casi todas las canciones pero tratando de no ser taaaaan extensa en mis opiniones solo mencionare las 3 canciones y videos que mas me gustaron (se preguntaran ¿porque esto?) estoy hecha un embrollo porque aunque hay canciones que me gustaron, sus videos no.. -_-, hahahahahaha ni yo me entiendo jajajaja xD!!! 

Mi TOP 3 de canciones se la llevan: GOOD BOY de GD X TAEYANG, debo decir que nunca habia escuchado este dueto..como siempre!!! :p pero me gusto el swagger de estos chicos, BEAST con 12:30, estos chicos siempre logran salirse con la suya y conquistarme ♥, ZHOUMI con Rewind! Bienvenido sea, aparte de divino...el chico tiene su estilo! Rewind, Rewind, Rewind!! Play ♫♫♫ hahahahahaha! y dentro de mi TOP 3 de videos, elegí a:

BEAST, ZHOUMI e INFINITE F (aunque la cancion es un poco como para drama y media tranquilona, es decir no muy electrica, ellos salen Muy guapos y en general el video es agradable :P) lo se, lo se, ya se dieron cuenta que el video de GOOD BOY "no me gusto", no es que el video este "MAL" sino que creo que esas luces fluorescentes como que no se... me ciegan un poco ajjajaajjaja y ademas creo que GD es guapo pero con esas trenzitas.. Hay no! se le puede sacar mayor provecho, TAEYANG super bien! Ahora de que la rola esta buena!! Esta!!! hahaha I am good girl xdddddddddddd ♥

BEAST - 12:30


ZHOUMI feat. Chanyeol of EXO - Rewind


ZHOUMI feat. TAO of  EXO - Rewind


Cross Gene - I`m  Not A Boy,  Not Yet  A  Man



Kyuhyun - At Gwanghwamun



2AM - Over the Destiny


GOT7 - Stop Stop it


INFINITE F -  Heartthrob



GD X TAEYANG - GOOD BOY


LIM CHANG JUNG - Shall We Dance With  



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails