17 diciembre, 2014

Girlbands y Solistas Femeninas: Apink, AOA, Hello Venus, Nicole, MAMAMOO, Shannon, Lovelyz.....

Made
Holaaaa!!! Aigooo que perdida estaba, lo se!! Pero es que en verdad estaba muy ocupada, porque aunque no trabajo oficialmente, estoy en las finales de culminar los estudios universitarios, por lo tanto estoy en tesis, Asi que ya se deben de imaginar -_-! Perooooo eso no fue motivo para dejar de escuchar CANCIONES ASIATICAS, sobre todo K-POP, Oh sí babys!! mientras iba haciendo el trabajito, tenia los auriculares puesto escuchando los comeback y debut de las diferentes girl band o grupos femeninos que están sonando en los ultimo meses noviembre-diciembre este año que finaliza en pocos días, para darle paso al 2015!!!! En esta ocasión decidí (como casi siempre, demasiados videos!!!!!!!) hacer dos posts! y el primero es de puras girlbands y solistas femeninas! Echemos un vistazo!!!!!!!! *.* ☻☻☻☻☻

HelloVenus - StickySticky


Muchos quedaron sumamente decepcionados por el cambio de concepto de "cute" a "sexy" que actualmente entre grupos femeninos esta de moda. Siendo honesta no conocia a Hello Venus, no habia escuchado ni una sola cancion, excepto esta, a mi la verdad me gusto tanto el ritmo que se me pego y hasta en el cel la tengo!



 Lovelyz - "Candy Jelly Love"




Aunque estas chicas ya tienen un amplio club de fans por ser las hermanas de compañia del grupo INFINITE y por que vienen esperando su debut como el primer grupo de la compañia Wolliment, estas chicas ya tienen una base bien solidad para ser novatas, que yo no diria tann novatas, , porque la verdad es que tienen unas voces muy bonitas, cantan muy bien en vivo y la cancion es bastante agradable al oido, A mi me encanto!

MAMAMOO- "Piano Man"





Como este grupo quedan muy pocos una buena cancion y ni que decir del Live en los programas musicales, impecables!

Nicole - MAMA




Hyolyn X JooYoung - Erase



Hyorin es una de las integrantes mas sobresalientes del grupo Sistar(Aun asi no es excusa para dejar notar un poco mas a las demas integrantes) y deja muy claro porque lo es, con esta cancion que queda "PERFECTA" en este dueto, es melancolica y sexy sin dejar de mencionar que JooYung esta divinoo!! Que voz tan Seshiiii!!!! Desde que escuchas la cancion quedas atraido hacia ella *_*

Shannon - Daybreak Rain



Apink - LUV


Apink regresa con este nuevo tema un tanto quizas "simple" pero bien realizado en conjunto con las voces de las chicas, que brillan con luz propia acompañada de un vestuario clasico pero muy bonito! Tampoco las conocia! Y hace unos dia me di cuenta que es uno de los grupos favoritos de Corea :o y a nivel internacional!  Eishhhh estoy como media quedada jjejeje, pero reconozco que esta cancion me atrapo!

AOA - Like a cat




Primero que nada debo decir que AOA es mi grupo favorito de chicas!! *.* Siiiiiiiiiiiiiii!! y siendo un poco critica, se que a muchos no les ha gustado el cambio de concepto de "banda" a "sexy", que a mi en lo personal me parece que el estilo sexy les queda estupendo jajajajaja xD, no me desprecien por lo escrito!!!!! Volviendo a la cancion! A mi me mega encanto, como era de esperar! y siendo objetiva, mas no subjetiva, no solo a mi me parecio una buena cancion luego de Short Hair ( Que no fue muy del agrado del publico) Like a Cat no tiene el video mas original!! pero tiene una trama bien llevada, y un actor muy conocido por las chicas que siguen los videos musicales del KPOP(Echen un vistazo y luego me comentan). El ritmo y las letras son muy pegadizos!


Aiko- “Atashi No Mukou” 


Nota:  Las de Boybands o solistas masculinos sera publicada un poco mas tarde :p  Ya si actualizare mas seguido, de ahora en adelante esta seccion y la de Viaje al pasado!! espero cumplir xD jajajajajaja, aunque ya saben porque es si ven que tardo, pero lo seguro es que colocare los ultimos videos musicales del año 2014 a finales de Diciembre! :p ♥♥♥♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails