08 diciembre, 2014

Termómetro de dramas 1 a 8 de diciembre (2014)

odheray velasquez
♪♫♪♫FELIZ NAVIDAD A TODOS, FELIZ NAVIDAD A TODOS, FELIZ NAVIDAD A TODOS Y NO ME ODIENNN POR DESAPARECERRRR♪♫♪♫♪♫


Hola mis bellos lectores de Asia Fantasy, sé que me extrañaron lo siento L , la razón principal es corazones rotos como lo oyen o leen en realidad, estoy soltera (¿interesados? Jajaja mentira). Pase unas duras semanas tratando de reponerme de este profundo conflicto interno, pero luego de ver Birth of a Beauty me di cuenta que hay tipos peores que él ha hora mi ex y eso me hizo sentir mucho mejor en realidad jajajaja

Si algunos de ustedes está pasando lo mismo o lo pasara véanle el lado positivo a todo lloren, griten e insulten si es necesario, consiéntanse, vallan a una linda cafetería y pidan un rico y delicioso café colóquense sus audífonos y escuchen kpop (recomiendo COFFE SHOP de CN BLUE http://www.youtube.com/watch?v=SsUnGhNC_h4) y vivan un lindo, espacial y perfecto momento.

Ahora bien entremos en materia luego de dos semanas inactiva no me dio mucho tiempo de ver doramas nuevos pero luego que ponga la navidad en mi casa les traeré sorpresas lo prometo.

Quiero darle muchas gracias por sus lindos comentarios sobre todo un especial abrazo a un anónimo que me hizo reír MUCHO la semana pasada con su divertido mensaje sobre nuestra bella Sara de Birth of a Beauty: “Hasta ahora la operación que con más urgencia necesitaba la prota era de cerebro”.

Completamente de acuerdo.

Hyunderella >_<

Pinocchio

Este drama ha ido adquiriendo mucha atención de los aficionados, “el éxito del drama se debe a su línea argumental sólida y grandes dotes interpretativas de los actores” empiezo citando estas palabras de un post que vi sobre este dorama y es que ya en el capítulo 8 me ha impresionado.

Al principio y como muchos pensé que solo sería la típica historia de amor, pero estoy completamente de acuerdo que el éxito que ha adquirido no solo en Corea sino alrededor del mundo este dorama ya en su octavo capítulo es debido a su gran, solida línea argumental, en otras palabras su historia, la cual narra la triste y para algunos desafortunada vida de Choi Dol Po que ha sus pocos años vivió, más de lo que puede lograr algunos vivir en 100 años, pero no lo malentienda no se trata todo de los hechos desafortunados que marcan la historia sino también el amor y la lealtad.

Hablemos de los dos protagonistas empezando por las damas, a pesar de las muchas críticas que he leído últimamente Park Shin Hye es una de mis actrices favoritas, como les dije anteriormente ha caído en papeles rutinarios y sosos ,es decir, no es un secreto que su actuación en The Heirs dejo mucho que desear y es que su papel en este dorama no ha sido malo pero simplemente no impresiona porque es más de lo mismo pero creo que está empezando a redimirse denme sus opiniones. Por un lado me levanto de mi asiento y aplaudo a Lee Jong Suk que ha llevado a su espalda todo el drama de la historia (o la mayoría) al igual que el romance, además es tremendamente hermoso y estoy enamorada de él y desearía tener un tío tan guapo.

Los últimos capítulos me han hecho llorar y reír, a todas se nos paro el corazón, con el beso que se dieron Dol Po y In Ha, algo que me tiene bastante ansiosa es el bello Hyun Jae Myeong, se volvió malvado de un día para otro, pero no es de extrañar sería muy difícil que tu padre sea tratado como lo peor del mundo y descubrir que simplemente todo fue una mentira y de la peor manera, lo que me hace pensar ¿cuál será su siguiente paso? Se vengara de la bruja madre In Ha atacándola a ella o que lastimara a su bello hermano menor, espero que cuando descubra que estos son hermanos no sea demasiado tarde… En fin nos dejo mucho que desear para esta semana mientras me dejo con un interesante pensamiento, cada día el ser humano se vuelve más cruel pero a veces, el amor que habita en nosotros mismos, nos hace darnos cuenta que somos nobles esto incluye hasta la persona más cruel del mundo (me siento inspirada >_<)

Hoooo casi se me olvida DIOS DERRAME NASAL, DERRAME NASAL CON LA TRANFORMACION DE Choi Dol Po morí y reviví en ese momento.

Birth of a Beauty 

Hay este dorama como me ha hecho sentir tan bien, realmente odio a Lee Gang Joon, en serio, deberían nominarlo al villano del año al muy….isekia…pero de todos la peor de todas es Chae Yeon, oye eso no se hace una cosa es que el la matara pero que ella fuera su complice, la hace más cruel y malvada.

La historia ha tomado muchos giros interesantes y me ha hecho pedir más, el hecho que cada vez la verdadera identidad de Sara sea descubierta por su cruel esposo me hace temer por su bienestar, pero me ha hecho pensar y no solo a mí sino a muchas que haz bajo la manga tendrá Chae Yeon.

Cabe destacar que la actuación de Ha Jae Sook (quien interpreta a Sa Geum Ran antes de la cirugía he visto a la actriz en programas de comedia entre otra cosas pero su actuación fue espectacular me llego al corazón).

Esperanzas, creo que este es el mayor regalo que nos da este dorama además de la belleza de sus protagonistas, pues a pesar del dolor y todas las cosas malas que le suceden a estos dos PERSONAJES >_< siempre van a ver una razón para la cual seguir sus vidas y ser felices.

Solo quiero decir SARA no te rindas ve por nuestro oppa Han Tae Hee, y que empiece el romance.

High School - Love On 

Mientras unos nos dan fuerzas y nos hacen reír, a mi este dorama me hace llorar…

En el ultimo post les comente que me decepciono bastante los capítulos 15 y 16, pero retomo la historia con mucha fuerza y a pesar de las criticas que les han proporcionado a este dorama por las actuaciones de los que componen el trió protagónico (Kim Sae Ron, Nam Woo Hyun y Lee Sung Yeol) razones que no apoyo ,a mi parecer no es un dorama hecho en especifico para las fans de un grupo, al pasar los capítulos a tomado cuerpo y peso en las actuaciones de los actores que dan vida a nuestros personajes.

T_T T_T T_T T_T ¿PERO DIGANME MUJERES QUIEN NO LLORO EN EL CAPÍTULO 8? Esa bella confesión de amor, quien no lloro con el dolor que siente Sung Yul, quien no quiso unir a nuestro oppa con su bella ángel pero hacer feliz a Sung Yul y ademas QUIEN NO ODIA A ESTAS ALTURAS AL SUNBAE PERO DE UNA MANERA U OTRA DESEAN VERLO FELIZ.

Algo que me conmovió es la amistad tan grande que muestran los personajes los unos con los otros, en este drama y me deja tan claro y palpable que el amor, nos hace en definitiva, mejores personas y que no hace falta que llegue un ángel en nuestras vidas, para darnos cuenta que amar a alguien puede cambiar a un mundo entero.


Llego la navidad esperamos que este mes este lleno de bendiciones y felicidad para todos y cada uno de ustedes de parte del grupo de redactoras de Asia Fantasy.

2 comentarios:

elazuc dijo...

Hola Hyunderella,
Nada más paso por aquí para darte apoyo moral y emocional.¡ ánimo! Yo espero poder ver algunos de estos doramas que mencionas, pues estoy en en fin de semestre y los deberes profesionales y de maestra mártir me tienen absorta. Con todo me enganché con Tomorrow Cantenbile, y es que francamente estuvo muy bien hecha y todo el casting, en mi opinión, estuvo genial. Sentí que se me fue como agua entre los dedos de lo bien hecha que estuvo esta versión coreana, yo ya había visto la japonesa con su película y wow, me quedé con ganas de más. A la protagonista no la ubicó para nada, pero el personaje sí que lo trabajo muy bien, él...bueno él es magnifico... sólo lo he visto en King of Baking, (rey del horneado) y también simplemente grandioso, hasta su rival, a quien había visto en los primeros capítulos de Wonderful days , como la versión joven de Lee Seo Jin y me había encantado, pero aquí estuvo bastante bien... en fin..como erán me encantó. Se las recomiendo ampliamente¡¡ Intentaré ver sus recomendaciones en estás cortas vacaciones.
Un abrazo solidario Hyunderella
felices fiestas para todos
Elazuc( encargada de cultura de Asia Fantasy)

Anónimo dijo...

Holaaaaaa!!!

De los dramas que mencionas solo estoy siguiendo el de Pinochio y he de decir que más que el protagonista me siento más atraída por el papá de In Ha jeje creo que me gustan los hombres mayores, pues ya me ha pasado en varios dramas jeje. ALERTA DE SPOILER Morí con las escena en que el papá se imagina a su hija y a su Hyung compartiendo una rebanada de pan y termina golpeando a su papá.

Saludos y haber cuando nos sorprendes con un drama de acción. :P

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails