26 diciembre, 2014

Canciones Navideñas, Diciembre 2014

Made
Holaaaaaaaaaa!!!!! Aja ajaaaa!! Como han estado? de glotones no? Ya es Navidaddd!!!! y finalizando el año!!! Felizzzz Navidad, espero que en lo que resta  del año la pasen super bien en compañia de sus familiares y seres queridos, la comidita, y los dulces y por que no uno que otro brindis *_* Echaleee!! jajajajajaja :p Y con ello acompañarlo de canciones asi como navideñas y nostalgicas que nos recuerden nuestras navidades pasadas o recuerdos gratos!! Aiggoooo!!! ya me estoy poniendo nostalgica ♥ Ohh sii, porque en este ultimo mes del año (tan querido por todos) escuchamos populares y tradicionales villancicos y canciones navideñas que ya conocemos y en el caso del Kpop tambien!!!!!!! nos traen unas cuantas canciones super alegres y bonitas, que quiero compartir con ustedes! Siiiiiiiiii, y espero que cada navidad tengamos diferentes canciones que escuchar para la epoca!!!


Personalmente las 2 canciones que se llevaron mi atencion fueron "Winter’s tale" de los chicos de BTOB, la cancion es super linda!!! y ni que decir del video muyy original! No conozco a los chicos a profundidad pero es la primera cancion que me gusta de ellos, y December, 2014(The Winter’s Tale) de los guapisimos chicos de EXO, que de casualidad ambas canciones tienen el mismo titulo *.*  ♥ una cancion yo diria que nostalgica, pero a mi me llego directo al corazon, no dejo de escucharla! 

Chicos y chicas! A escuhar canciones en lo que resta de dias para entrar al 2015, Felices Fiestas! Que la pasen de lo mejorrrr! Que en este nuevo año se hagan realidad esos sueños aun por cumplir! Felizz Año nuevo tanto a ustedes que me leen desde su Compu, como a las escritoras del blog! ♥ :*

Sung Si Kyung & Kwon Jin Ah -  "Dont`Forget"



Sung Si Kyung - "Winter Wonderland"




Chrome Ent. (Crayon Pop, K-Much, Bob Girls y Zan Zan) - "Love Christmas"




 BTOB - "Winter’s tale"
Roy Kim - "It’s Christmas day"




DSP Ent. (KARA, Rainbow, A-JAX y Oh Jong Hyuk) - "White Letter"




Teen Top  -  “Snow Kiss”


EXO - "December, 2014 (The Winter's Tale)"



Starship Planet (K. Will, SISTAR, Junggigo, Mad Clown, BOYFRIEND y Jooyoung) -  "Love is you"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails