07 enero, 2015

Premios del Público 2014: ¡LO MEJOR DEL AÑO! (parte 1)

Shoujo
Lo prometido es deuda (y como sé que much@s de ustedes lo esperaban con ansias) aquí están los resultados de nuestros archi - recontra - famosos PREMIOS DEL PÚBLICO (¡yeeeeeeey!)

En la edición 2014 de estos premios no hubo tanta participación como en años pasados (aunque supongo que eso se debe a que los días para votar fueron menos); sin embargo, desde mi punto de vista hubieron bastante sorpresas ^^ ¡¿quieren saber que fue, desde su perspectiva, lo mejor del entretenimiento coreano en 2014?! ...pues sigan leyendo ^_~ (¡ah, y esperen ansiosos por la segunda parte de los resultados! xD jajaja)


Wow, sinceramente pensé que AKMU ganaría esta categoría debido a la gran popularidad con la que goza actualmente; sin embargo aquí tenemos la primer sorpresa de la noche xD y resulta que GOT 7 es el indiscutible ganador, con un 30% de los votos, mientras Akdong Musician queda en 2° lugar con un 25% y Red Velvet en 3° con el 16% ^^ ...¡felicidades para el top 3 de grupos debutantes! ^.~




Omo, omo, omo ~*o*~ dejando por detrás a grupos como BEAST (16%) y Super Junior (30%)... ¡CNBLUE gana esta categoría por segundo año consecutivo! y créanme que no tengo queja alguna, pues después de verlos en vivo en el concierto que dieron aquí en México... me enamoré aún más de estos talentosos chicos ♥__♥




Aigoo~ este año constato una vez más que 2NE1 tiene algunos de los fans más leales del k-pop, ya que ¡por quinto año consecutivo estas chicas ganan el premio de mejor girl band! ~*o*~ ¡wooooow!, por su parte SISTAR y T-ARA empatan en la 2° posición... aunque, por el momento, parece que nadie puede destronar a las chicas de 2NE1, ¡felicidades!




*Shock total* ...me encanta Ailee, en verdad, pero yo casi podría haber jurado que Taeyang ganaría el premio al mejor solista del año y no fue así (aunque un 2° lugar, con un 30% de los votos, también es muy decoroso); sin embargo, la mejor solista del 2014 fue Ailee, quien ganó con un sólido 41% de las votaciones... let's go girl! ^.~




Finalmente, en la categoría de "canción más viral" debo reconocer que me faltó incluir "Overdose" de EXO y "Some" de Soyu & Junggigo... mianhé~ algunas cosas se me pasan u__u ...sin embargo, sinceramente creo que no habrían variado mucho los resultados, pues en este caso creo que es indiscutible que MAMACITA (Super Junior) y Eyes, nose, lips (Taeyang) ¡fueron las canciones más virales de 2014! ^^ ...y vaya si lo sabré yo (en la radio donde transmito los fines de semana no paraban de pedírmelas).


¿Qué opinan de los ganadores? ...Este fin de semana publicaré la segunda parte de los resultados, ¡espérenlos! ^.~

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails