10 mayo, 2012

Mamá... ¡feliz día!

Shoujo
Sé que no en todos los países se celebra el día de la madre en la misma fecha (de hecho en Corea lo que se celebra es el "día de los padres"), pero como lo importante aquí no es el día, sino la celebración, no está de más hacer un breve post en homenaje a todas las "ommas" del mundo: las consentidoras, las enojonas, las que nos dan consejos, las que nos regañan... ¡las que nos aman! ~'-'~  

Para celebrar esta fecha hice una pequeña recopilación de videos con algunos famosos y sus mamás ^^ ...algunos de los videos están en inglés o sin subtitulos u___u  pero igual espero que los disfruten!! =D








8 comentarios:

Jossi dijo...

Aca en Chile, es el segundo domingo de mayo pero de igual forma Feliz dia a todas las madres =)
Mis madres favotitas son las de SS501 por supuesto, así que un abrazo a mi suegra (la madre de Jungmin) a la distancia =) besos para todas.

Shoujo dijo...

Que linda Jossi ^^ seguro tu suegra ya te quiere!! xD

Anónimo dijo...

En Colombia es este Domingo, aunque todos sabemos que para la mami lo mejor todo el año :) (Mañana iré con mi madre de compras...debe escoger su regalo :D). Feliz día a todas las madres, seres maravillosos...y por supuesto, un saludo a mi suegra (la mamita de mí líder hermoso Hyun Joongie). Feliz día a todas.

c.k. dijo...

hola volvi despues de unos pequeños problemas......quiero decirles a todas las mamis feliz dia de las madres, aca en argentina se celebra en octubre y falta un poco jajajaja.....pero igual todos los dias deberian ser su dia y siempre celebrarlo aunque a veces se nos olvida........

Shoujo dijo...

Disfruta el día con tu mami!!! ^^

P.D.

Saludos a nuestra suegra, jajaja =D

Shoujo dijo...

Tienes toda la razón ^^ ...los 365 días del año debemos celebrar a nuestras mamis que son seres maravillosos =D

susana dijo...

En Peru es el segundo domingo de mayo o sea este domingo, y estaba pensando a donde llevarla, a ella le gusta comer bien asi que la llevare junto con mis hermanos a un muy buen restaurant y de ahi iremos a pasear, estoy de acuerdo con C.K. en lo que todos los dias deberian ser su dia, x eso hay q valorar mucho a la madre, eso lo comprendes mucho mas con la edad (q es mi caso, ya no sou una jovencita xD), pues ella siempre va a estar ahi por mas equivocaciones que tengas, o discusiones, o malos entendidos al final, la mama estara dispuesta a ayudarte.
Shoujo, no la conozco pero le mando un saludo grande a tu mami, quierela mucho, de igual manera a las mamis de todas las chicas que visitan este blog.
Nota: no pude ver todos los videos que pusiste porque no tengo tiempo pero llegue a ver el de las chicas de snsd y me encanto, la niña que hablo primero me conmovio, muy lindo video y hermosa cancion.gracias

Shoujo dijo...

Que lindo Susana ^^ ojalá lo pases de maravilla con tu mamá y gracias por las felicitaciones (le daré a mi omma un abrazo de tu parte) ^.~

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails