09 mayo, 2012

A-PINK y ULALASESSION presentan nuevos MV's...

Shoujo
Ayer les presenté un montón de videos que tenía pendientes de publicar, y hoy toca el turno de otros MV's que recién acaban de estrenarse ^^ ...parece que las girlbands ganarán fuerza durante el mes de mayo, pues recordemos que ayer debutaron las guapísimas chicas de "Hello Venus" (colegas de mis niños de NU'EST) y casi al mismo tiempo las chicas de A-PINK hicieron su comeback con su nuevo single "Hush" =D

Para ponerlo en términos sencillos, el video y la canción de "Hello Venus" me gustaron mucho más, pero "Hush" también tiene lo suyo... tal vez el MV sea muy simple, pero la canción tiene sus momentos entretenidos ^^  ah, y de ULALASESSION sólo tengo que comentar una cosa: ¡yo quiero ir a una boda así! xD jajaja. Mejor vean los videos y me dicen qué opinan de ellos... ^_~

A-PINK "Hush"


ULALASESSION "Beautiful Night"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

a pink: que lindass!! y uqe zapatos!! :ooo jeje voy a tener que escuchar mas la cancion para que me encante ;) como quisiera que los pantalones me queden pintados como a ellas ^^
ulalasession: que lindoo!! la cancion esta muy buena, es pegajosa y eso de la boda loca es original lol

vane

susana dijo...

A-Pink: lindas, pero imagino que seran fanaticas de SNSD porque las copian mucho, en fin.., bonita cancion pero no es una"gran cancion" solo pasable.
ULALASESSION: jajaja se colaron unos locos a la boda, son tan divertidos, es una cancion para disfrutarla, todas las bodas deberian ser asi xD
gracias shoujo

Shoujo dijo...

Yo también quisiera que así me quedaran los pantalones Vane xD

Shoujo dijo...

Pienso lo mismo Susana, las chicas de A-PINK parecen SNSD 2.0 xD jajaja

Unknown dijo...

LOL COMO AME EL BEAUTIFUL NIGHT DE ULLALA SESSION!!! <3 . Super Cool y original. Ainss nooo, yo quiero que mi boda sea así!! xD

Shoujo dijo...

Jajaja... ¡imagínate si así fuera Liz! xD

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails