09 mayo, 2012

Making of a star NU'EST - 06

Shoujo
Ayer les puse algo de B.A.P, así que no me critiquen si hoy le pongo algo de mis niños de NU'EST xD ...además sólo faltan dos capítulos para que este show termine u___u así que hay que disfrutar de estos peques el mayor tiempo posible ^^ (¡gracias traductores!)



Aigoo~ mis dongsaengs son tan cute!! ~'-'~ ...realmente AME todo este capítulo, sobre todo la parte del barco con Aron y Baekho (hay que ver lo lindos que son estos chicos teniendo miedo de las pobres gaviotas xD jajaja), no podía faltar la clásica escena del Titanic con JR y Minhyun... y por último Ren, quien le dedica una carta a las aves (LOL, ¡es tan lindo!) ...me mató xD

6 comentarios:

Anónimo dijo...

8 capitulos no mas va a tener!? muy poco jeje me decidi a verlo y compartirlo con una amiga, que ama a nu'est y los kiere conocer y saber mas de ellos... :ppp pero no creo q los ame mas que unnie muajaja (? lol

vane

Anónimo dijo...

dijiste que al cap tres se lo trago la tierra?? en el canal de nuestarg lo van a subir!! ya esta la parte 1 del capitulo tres!! :ppp

vane

Shoujo dijo...

Jajaja, muy cierto Vane, muy cierto... ¡nadie los puede amar más que yo! xD jajaja...

Shoujo dijo...

Gracias Vane, ayer vi que ya lo estan subiendo en NUESTARG y NUESTMexico ^^ ...pero creo que esta vez eligiré los subs argentinos porque les quedaron mejores =D

Besooooos!!! ^.~

Circe dijo...

jajajajaja son un estuche de monerías!
Aron y Baekho mega espantadoos por las gaviotas y Ren jajajaja sus palabras de aliento que les dedicó amo a Ren porque nunca le importa si pierde o gana XD

Shoujo dijo...

Jajaja xD ...así es Circe, estos niños son todo un caso. ¿Mi momento favorito? el minuto 04:46 a 04:54 del segundo video ^^

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails