11 mayo, 2012

Making of a star NU'EST - 03

Shoujo
Me estoy poniendo al corriente con algunos dramas que por poco no me daba tiempo de ver esta semana ^^ ...les prometo que pronto publicaré posts más consistentes y revisiones de dramas que se me han ido acumulando. Aigoo~ sé que últimamente lo único que he puesto son puros videos y lo siento u___u pero ya estoy trabajando para traerles notas con más contenido, ¡lo prometo! =D así que, mientras esperan por más notas interesantes, los dejo con el "capítulo perdido" de Making of a Star NU'EST ¡que finalmente ha sido subtitulado! ^^  



Espero que este episodio les gustara tanto como a mi ^^ ah, por cierto, los subtitulos pertenecen a  NUESTARG... ¡gracias traductores! =D

4 comentarios:

Unknown dijo...

Seee. Me estas decepcionando xDD Quiervo ver Revisiones, pero solo veo NU'EST, y ahora me estoy decepcionando a mi misma, demasiado K-Pop estos ultimos días, he abandonado a los dramas T__T

Shoujo dijo...

¡No me digas eso Liz! xD ...estos días estaré subiendo revisiones ¡lo prometo! ^^ ...además ya está por terminar el programa de mis niños y el blog volverá a la normalidad (hasta que hagan su comeback, jajaja) xD

Circe dijo...

hahahaha pobre de mi Ren siempre lo hacen sufrir XD
O_O las niñas se alocan bien feo XD y cómo gritan cuando Minhyun levanta el lápiz, no están acostumbradas a la caballerosidad?? hahaha

Shoujo dijo...

Jajaja xD ...hay que comprenderlas, yo recuerdo que cuando tenía 16 años y veía a un chico guapo me ponía igual!! (bueno, no gritaba así, pero por dentro mis hormonas se alborotaban, jajaja) xD

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails