11 mayo, 2012

I love you: la paternidad lo cambia todo...

Shoujo
Es raro iniciar una semana de revisiones en viernes, pero como dicen que "es mejor tarde que nunca" ...¡de aquí hasta el siguiente viernes habrá una revisión diaria! ^^ 

Esto lo hago porque siento que he descuidado un poco la parte de los dramas y me he centrado más en el k-pop (y NU'EST) estos días =P  así que, para compensar a los lectores, estos días haré varias revisiones ^^   y hoy toca el turno de "I love you", un drama lindo, sencillo y con un tierno mensaje... ¡pero de lo más a-bu-rri-do! xD ¿alguien ya lo ha visto? ¿alguien piensa verlo? ...¡pues sigan leyendo!

Argumento:

Suk Chul Soo y Na Young Hee son dos personas completamente opuestas: él es un artista del cómic que gusta de las mujeres, la diversión y la buena vida, no cree en el amor y entre menos responsabilidades tenga ¡mejor! ^^ ...ella, por su parte, es una chica responsable, madura y trabajadora, es una mujer hábil en todos los aspectos de su vida y confía en que algún día encontrará el amor verdadero.

Este par se conoce durante un viaje en metro y, debido a un bochornoso malentendido en el que ambos se ven involucrados, no les queda más remedio que reunirse un par de veces; y es debido a estos encuentros que, casi sin proponérselo, ellos se van conociendo más y empiezan una relación.

Todo parece ir de maravilla, hasta que Young Hee se entera que está embarazada y la vida "perfecta" del irresponsable Chul Soo, literalmente, "se va al traste" xD

¿Cuál será la reacción de Chul Soo ante su inminente paternidad? ¿él podrá apoyar a Young Hee ahora que un bebé viene en camino? ...¿podrán ellos superar esta contingencia como pareja y afrontar los retos que les quedan por delante?


Comentarios:

Tuvieron que pasar varios meses para que me animara a ver este drama pues, con tan sólo leer la sinópsis, ya intuía que ésta no sería precisamente "la historia más entretenida del mundo", ¿y saben qué? ...no me equivocaba.

No puedo quitarle mérito a los escritores, ni puedo decir que el drama fue malo de principio a fin, porque he de reconocer que la historia tuvo sus momentos entretenidos (por algo aguanté ver 16 capítulos), pero, sinceramente la premisa argumental era más adecuada para una película de 2 horas que para un drama semanal.

La mayoría de los personajes son grises y las actuaciones, tanto principales como secundarias, están "regulares" cuando mucho. Por su parte, la historia resulta cansina, aburrida y poco coherente: los protagonistas nunca se ven "locamente enamorados" ni nada por el estilo... más parece que se están dejando llevar por la corriente y que aceptan resignados lo que el destino les aguarda xD

Las sub-tramas resultan un tanto más entretenidas que la historia principal (de hecho, los problemas maritales del cuñado de Young Hee y las huídas constantes del vecino de Chul Soo fueron algunas de las razones que me motivaron para terminar de ver el drama); sin embargo, ni la premisa principal, ni las secundarias, tienen la fuerza suficiente para mantener al espectador totalmente enganchado durante 16 episodios... y el final, aunque "feliz", resulta altamente insatisfactorio.

Calificación:

Si ésta hubiera sido una película (o un drama de máximo 10 episodios) yo le daría una nota media-alta; sin embargo, considerando que tiene una extensa duración para una trama tan simple, que el "romance" resultó poco creíble y que el desarrollo argumental fue pobre, no tengo más remedio que darle un 7.0 [**] y recomendar el drama sólo para los que son MUY fans de este tipo de melodramas...

12 comentarios:

Karyn dijo...

Para ser sincera yo no pase del tercer capitulo, y además los adelantaba.

Anónimo dijo...

unnie aqui victoria, wowwwwwwwwww hace tiempo que no comento en tu blog, pero ya empece, unnie me parece bien que empieces denuevo haciendo reviciones de algunos doramas que no hayamos visto(antiguos) y de doramas que estan por salir o que esten empezando a trasmitir, pero lo que no me gusto o me parecio una falta de respeto fue el comentario anterios de un seguidor(a) de tu blog en la anterior noticia cuando hablabas de NU'EST todas y todos que visitamos tu blog sabemos que ellos son tus niños mas consentidos y por eso nos invitas a que como tu nosotros tambien los conozcamos y nos guste como a ti, pero el comentario anterior fue sin pensar de que te preocupas mucho por todos los dias sobre hablarnos ya sea de doramas o de grupos nuevos, y aparte de que eres unnie es una persona ocupada se toma el tiempo para estar con nosotros, no me parecio correcto por eso el comentario anterior, es mi opinion.

pdt: unnie talvez vea el dormama aunque segun tu revision talvez no lo haga jajjajajja, esperare por un revision de un dorama mas interesante, ahhhhhhhhhhhhh me olvidaba ya viste lo que te mande sobre la peli : deaht note, avisame si puedes

Shoujo dijo...

Jajaja xD ...ay Karyn, no debería, pero por alguna razón me dio risa tu comentario (porque yo a veces estuve tentada a adelantar los capítulos) =P

Shoujo dijo...

Gracias, que lindo comentario Victoria... ^^ yo por mi parte no me tomo a mal ninguna opinión, al contrario, me agrada que los lectores puedan decirme lo que piensan con total libertad =D ...aunque reconozco que a veces me preocupa que no les vayan a gustar mis sugerencias =S pero me alegro que tú y otras personas entiendan que si hablo tanto de NU'EST es porque quiero compartir mi "fanatismo" con ustedes y me encantaría que los conocieran aún más =D

Por cierto, ya vi la película que me recomendaste y me gustó muuuucho!!! ^^ puedes hacerme examen, en serio!! =D

Besos!!! ^.~

Silvia dijo...

Mmmmm, me parece que no lo veré ya que ni los protagonistas, ni el argumento me llaman la atención, yo no es que sea fan de los melodramas.. soy mas de comedia romántica xDDD Por cierto, tengo curiosidad de una cosa.. El dorama Man of honor lo terminaste de ver? Harás la revisión? Es que hacía mucho que esperaba la revisión de este dorama, ya que veía los termómetros que hacías cada semana cuando estaba en emisión ^^ Gracias por la entrada!

Shoujo dijo...

Hola Silvia ^^ ...si terminé de ver Man of Honor y la reseña estará lista mañana o pasado mañana (perdón por la espera) =D jaja

Unknown dijo...

hahaha Shoujo, estamos iguales T__T. Voy a ser sincera, no he descuidado a los dramas hace unos días, la verdad estoy así desde hace semanas, en si porque también estuve mas al pendiente del K-Pop y también de otra boyband que me ha (y esta aún) lavado el cerebro casi un mes y medio (gfgfgfgfshinhwafgfgf) xDD.

Shoujo dijo...

¿Y quién es esa otra boyband Liz? ^^ ...ya me picaste la curiosidad (seguro está entre EXO, B.A.P o BTOB, ¿no?)

c.k. dijo...

jajajaja es curioso que nuestros gustos sean muy parecidas en cuanto a dramas se trata hace un par de años intente ver este drama y no pude pasar del capitulo 2 por los motivos que ya has dicho con claridad, y creeme cuando digo que intente verlo porque no me gusta dejar las cosas a medias y a veces un drama mejora cuando pasa un par de capitulos.........ahhhhh por cierto vi el primer capitulo de fondam garden creo que asi se escribe jajaja y me gusto planeo hacerla una maraton, aun no me recupero por lo de K-POP Extreme Survival era un buen drama no entiendo porque sacaron nuestro final de la peor manera lo considero una falta de respeto para aquellas personas que semana a semana si seguian viendolo (es que apenas me pude poner al corriente de los dramas porque mi compu habia muerto pero volvio a la vida jajajaja)........

Shoujo dijo...

Si, tenemos gustos parecidos =D jajaja

Anónimo dijo...

leyendo este arguemto se me hace parecido a vida maravillosa un dorama del 2005. Igualmente los protagonista van a Singapur el para encontrase con su novia y ella para despedirse de su amor (fallecio) y por una serie de eventos pasan la noche juntos y ella queda embarazada; se guarda el secreto y decide tenerlo sola al ver que él ama mucho a su novia (la bruja del cuento). Pasa el tiempo se descubre de la existencia de la niña y los padres de ambos deciden que tiene que casarce. Los pobres pasaran una serie de dificultades para poder afrontar un matrimonio sin amor, el cuidado de la hija y poder teminar sus carreras.

A mi esta si me gusto "vida maravillosa" porque se asemeja mucho a la realidad de jovenes parejas, ademas de adorar a la hija de ambos Shim Bi que niña mas bonita parece una muñequita lastima que siendo tan pequeña le toca sufrir una enfermedad muy dura

Shoujo dijo...

Hola Martita ^^ ...creó que, como lo comentas, el drama sí tiene cierto parecido con "Wonderful Life" (vida maravillosa), pero en este caso la historia se centra no tanto en el embarazo, sino en los problemas de pareja y los problemas de los amigos de los protagonistas =D

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails