12 mayo, 2012

IU, Devil Mouth y BTOB vuelven a la escena musical...

Shoujo
Hace un par de días IU reveló su nuevo material discográfico "Spring of a twenty years old", al que le vinieron acompañados un par de videos que están impregnados totalmente del estilo característico de esta talentosa chica ^^ ...el primero es "Every End of the Day" que tiene una duración ¡de casi 27 minutos! o___O (recomendado para las personas con mucha paciencia y para los fans devotos de IU) y el segundo es "Peach", un MV muuuuucho más ligero de tan sólo un par de minutos (recomendado para los que quieren ir "directo al grano" xD jajaja).

Por otro lado tenemos a Devil Mouth que nos presenta una canción bastante movida... con un video que nos muestra una auténtica "noche de antro" coreana (no todos los nightclubs son tan "inocentes" como nos los presentan en los videos de otros artistas) y, finalmente BTOB, que nos trae la versión especial de "Father" (aunque yo veo el video prácticamente igual al anterior xD jeje). Véanlos y ya me dirán qué opinan ^_~

IU "Every End of the Day"


IU "Peach"


Devil Mouth "Follow me"


BTOB "Father" (versión especial)

5 comentarios:

Unknown dijo...

Uhmm del Father de BTOB no comento nada porque lo veo casi igual que el anterior

jejeje me dió risa y curiosidad los nuevos MVs de IU, jejeje. Yo personalmente por apuro (y flojera xD)me lo acabo de ver recién y me gusto bastante. Jejeje como se nota que no soy fan adepta de esta chica xDD

Shoujo dijo...

A mi me gusta mucho IU, pero la verdad le adelanté partes al video de 27 minutos xD ...aigoo~ es que ese tiempo lo puedo usar para ver la mitad de un capítulo de "King 2 Hearts" xD jajaja

Circe dijo...

yo si vi todo el mv de IU hahaha casi muero de la aburrición, mas porque no entendía naaaaaaada de lo que decía XD pero me dejó con ganas de saber quién era su "novio" hahahaha

Shoujo dijo...

¡Que aguante tienes Circe! xD

Unknown dijo...

jajajaja
"es que ese tiempo lo puedo usar para ver la mitad de un capítulo de "King 2 Hearts""

jajajaja

También me encanta IU pero este vídeo está muy laaaargo

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails