15 marzo, 2012

Un poco de música: Marzo 2012 (pt.2)

Shoujo

Llegó la recomendación de mitad de mes ^^ ...no sabía muy bien que canciones podría sugerir, así que busqué entre mis notas y encontré varios apuntes de "tal canción me gustó" o "esta tiene buen ritmo", así que espero sean de su agrado :D

Por cierto, ¿ya vieron el "debut stage" de NU'EST? ¡fue geniaaaaal! (me he vuelto una fan obsesiva, jajaja). Aigoo~ mejor pasamos a las recomendaciones musicales de hoy xD



Título: I will smile
Arista: Jo Sung Mo
Comentarios: Esta canción pertenece al OST del drama "Coffee House" y me parece realmente preciosa tanto en la melodía como en la letra ^^ seguro a ustedes también les encantará ^.~


Título: Dreaming
Arista: Eden
Comentarios: Me encantó esta canción desde que la oí en la primera temporada de Dream High ^^ ...aunque confieso que me gustó más el ritmo y el estilo que le dieron en Dream High 2, realmente engancha bastante y la combinación de guitarra le da un toque especial...


Título: My man
Arista: Davichi
Comentarios: La canción tiene muy buen ritmo y las voces de estas chicas son sinónimo de calidad. Sé que éste no es el estilo al que nos ha acostumbrado Davichi, pero es bastante refrescante escucharlas con una canción más movida ^^ ¡me gusta!

10 comentarios:

Unknown dijo...

Solo conocía My Man de Davichi, a mi personalmente me gusta mucho el estilo pop de esa canción, les cae bastante bien a ellas, espero que mas adelante nos deleiten con una canción de ese ritmo, recuerdo que esa canción me llegó a gustar muchisimo cuando la escuche por primera vez^^

Shoujo dijo...

Ya no conocí está canción hasta hace unos meses, pero me encantó ^^

sivap dijo...

Shoujo reportandome desde chile en plenas vacaciones y aunque me resistia al internet hasta aca llego mi resistencia jajaja y vaya de lo que me he perdido

meee encantaroooon las 3 canciones aunque me quedo con dreaming pero en la version original soy mas de estilo corta venas xd

Anónimo dijo...

jojojo hasta aca argentina se siente el modo fangirl al 100% de unnie xDDD aunke tengo q decir q yoando como loca con "face" :p
a dreaming no le habia prestado mucha atencion en DH1 pero ahora me gusta mucho por el estilo mas movido jeje my man megusto, es raro ver a las davichi cute y con una cancion mas movida :)

pd: yo tengo un cuadernito donde anoto toodas las canciones, grupos, dramas q quiero ver, actores q me gustan, variety shows q pienso mirar, hasta fechas de nacimientos, debuts xDDD

vane

Shoujo dijo...

Lo sé xD ...de hecho he estado viendo algunos video-mensajes de NU'EST y detrás de cámaras, pero no los he publicado porque no quiero saturar el blog con NU'EST por todas partes xD jaja... definitivamente estoy regresando a mi adolescencia, cuando forraba mis cuadernos con fotos de mis artistas favoritos xP

Shoujo dijo...

Jaja, me lo dices a mi Sivap... xD cada vez que salgo de vacaciones juro y perjuro que no me acercaré al Internet, pero en cuanto tengo la oportunidad vuelvo a mi vicio xD jeje...

Besos!! ^.~

Pollosaurio. ^^ dijo...

♥ Si si Vi El Debut Stage de NU'EST‼ Unni estoy tan feliz de no estar sola con mi locura por estos chicos‼ Bailarón tan genial.♥ hahahaha XD

Shoujo dijo...

Jaja, te lo juro Nattha, yo estoy como una quinceañera xD ...me siento culpable, jajaja....

Pollosaurio. ^^ dijo...

Yo estoy tambien como una quinceañera. (Tengo 15 u.u ) Pero es que estoy muy emocionada,hace tiempito que no o hacia por un Grupo nuevo‼ No hay que sentirnos culpables,los chicos (y sus madres) deberian estarlo por ponernos tan locas‼ ^^

Shoujo dijo...

Pero en tu caso se justifica Nattha xD jaja... creo que sentirse de 15 cuando realmente tienes 15 años es lo más normal xD

P.D.

Tienes razón, la culpa de nuestra locura la tienen estos chicos... y sus mamás xD

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails