14 marzo, 2012

NU'EST debuta con FACE...

Shoujo
Kyaaaaaa!!! casi olvido que en Corea el día 15 es en realidad el día 14 en América xD  aigoo~ que feliz soy!! ...creo que este es el debut que más había estado esperando de lo que va del año, y estoy segura que much@s de ustedes sienten lo mismo ^^  bueno, tal vez exagero... pero mi espíritu *fangirl* está a todo lo que da el día de hoy xD


¿La canción? LA AMÉ... ¿el video? ME ENCANTÓ xD ...aunque confieso que no me esperaba ese "baile de sillas" del principio y la coreografía no me pareció tan elaborada, pero vamos... ¡NU'EST son geniales! Baekho sale tan masculino y Ren es precioso ~*-*~  ...JR me cautivó con esa mirada tan penetrante, Aron tiene un estilo único y Min Hyun también sale bastante atractivo... ¡ya muero por verlos a todos en vivo! ~'o'~

16 comentarios:

Andre dijo...

Pues parece que los pollitos tienen estilo y la canción está bastante buena, los chicos llegaron cargados de energía ¡¡Ahh!! Quisiera tener 17 años, eso si Ren me va a crear un complejo. Ya quiero escuchar mas de ellos.

Pollosaurio. ^^ dijo...

Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa‼ Estoy tan emocionada,me encanto todo‼ ♥ LA cancion que buena,los chicos bailando se veian tan geniales.Ame al coreografiadel Min 2:02 XD Las partes de pelea no me resultarón tan geniales pero waaaaa‼ Que hermosos,Ren Si se ve como un hombre y taaan guapo. ^^ BaekHo se ve estupendo al igual que Aron y JR‼ Y DIOS Min Hyun‼ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ (Hace falta decir mas‼??) Son estupendos estos chicos. Espero ver mas y asi poder decidir con juicio justo que tan buenos son. ^^

Estoy muy feliz. ♥ • ♥

Anónimo dijo...

!!!!! por finn!!! hoy desperte y fui como debut de nu'est! y nuevo mv de b1a4! xD
tuve que esperar despues del colegio para verlo y me enamore, la cancion es buenisima, la amo xD, el video genial! ellos tan atractivos. la coreografia esta muy buena, me emociona xD aron se parece por momentos a GO de mblaq :p ren hermoso, jr y aron chicos sexys, minhyun flower boy y baekho con estilo adsdjklñ!! voy a estar esperando las presentaciones!

vane

Circe dijo...

espero que Bekho no sea el primero en "graduarse", sinceramente espero que no usen ese sistema en este grupo
cada que veo a Ren no puedo evitar pensar en Hizaki XD aee amo a todas las divas de los grupos ♥

Shoujo dijo...

Si tuviera 7 años menos... xD

Shoujo dijo...

Jaja, veo que no fui la única que reaccionó así xD ...mis favoritos:

1.- Baekho ♥
2.- JR ♥
3.- Ren ♥
4.- Min Hyun
5.- Aron

Shoujo dijo...

En cuanto salgan más videos interesantes los comentaré junto con el de B1A4, que también me gustó nomu, nomu ^^

P.D.
Vane, si no lo has visto corre a buscar "debut stage" de estos chicos, son wooooooow!!! xD

Shoujo dijo...

Habrá que cruzar los dedos Circe ^^ en verdad espero que con este grupo no sigan la misma estrategia que con After School... o mato a los ejecutivos de su agencia, jajaja xD

Unknown dijo...

xDDD, solo te falto gritarlo jejeje, se nota de leeejos que te encanto.

Me gustó, aunque me esperaba mas...nose... como que le falto algo a la canción, talves mas fuerza??? uhmmm. Bueeno talves si la escucho un poco mas me llegue a encantar. Por ahora solo puedo decir que estos chicos estan MAS QUE aprobados...aprobadisimos!!. Asi que espero escuchar mas de ellos

Anónimo dijo...

que chicos son 16 años aprox........ :( no me gusto.....

Anónimo dijo...

lo vi lo vi!!!!!!
parece un comeback!!! :p

vane

Shoujo dijo...

Si, salen muy profesionales ~*-*~

Shoujo dijo...

Yo creo que el detalle está en la coreografía que, aunque tiene algunos momentos geniales, se queda algo corta en relación con la canción, la cual me parece bastante poderosa ^^

Shoujo dijo...

Son muy jovenes, pero estoy segura que con el tiempo serán imparables!! ^^

sivap dijo...

si no me equivoco estos son los chicos de pledis o si no que alguien me saque la duda, entre este debut, el proximo grupo de cube, big bang imparable, el regreso de mis brillositos no me doy abasto pero me gusta como se ve el panorama musical con mas innovaciones, frescura y potencia en sus distintas formas

Shoujo dijo...

Así es, ellos son los famosos "Pledis Boys" xD (me alegro del cambio de nombre) ^^ ...yo también estoy loca con tanto debut y comeback, jeje...

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails