16 marzo, 2012

Radio Asia-Fantasy ♥ 08 ♥ Sugerencias para el blog, nuevas secciones y recomendaciones de series no asiáticas...

Shoujo
Aigoo~ hace años que no actualizaba esta sección xD se siente raro volver al mundo de la radio :P jeje... espero que este programa les guste, aunque la verdad no digo nada importante, simplemente les pido sugerencias para el blog y a la vez recomiendo algunas series estadounidenses que he estado siguiendo estos días, digo... por si alguien quiere darse un respiro de tantos dramas asiáticos xD jeje. En fin, aquí los dejo con la conductora más hermosa y maravillosa del universo *ejem, ejem...* YO!!! 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ehhhhhhhhhh no la puedo escuchar.

Shoujo dijo...

Gracias por avisarme, por lo visto el día de hoy cambiaron las políticas de este sitio y ya no se puede escuchar el audio a menos que se esté registrado =( ...buscaré otro sitio similar para subir los programas, pero creo que tomará tiempo, lo siento =(

P.D.

La descarga sigue siendo libre y sin regristro, esta grabación sólo pesa 10 mb, ojalá no te importe bajarla ^^ ...saludos!!

melviuxs dijo...

Un gusto oírte, a mi me gusta así como esta tu blog todo lo que hay es interesante y no me cansa para nada el rosa jajaja pero, si decidieras agregar nuevas secciones bienvenidas como la que comentas de regresar al pasado se vería bien.

Respecto a tus revisiones me parecen genial sigue así, con ello nos das la pauta para decidir si vemos o no una serie.

Y efectivamente hay muchas series japonesas muy interesantes ojala en algún momento puedas verlas, así como tu estoy a la espera de las nuevas series en especial "King 2hearts" y "A Gentleman’s Dignity"

También estoy viendo la serie de Homeland es la que no me pierdo.

Fue un placer escucharte y te vuelvo a repetir me gusta el blog.

Saludos

Shoujo dijo...

Gracias por tomarte el tiempo de oír mis tonterías melviuxs xD jaja... y gracias por dar tus comentarios al respecto ^^ ...me alegro de que no te esté hartando el color rosa del blog y que te gusten mis revisiones ^^

Ya estoy planeando esa nueva sección y, aunque no sea la gran cosa, espero que te guste a ti y al resto de los lectores.

Besos!! ^.~

P.D.

Leí el argumento de Homeland y parece interesante, pero... ¿no es demasiado seria u oscura? ...lo digo por eso del terrorismo ^^ jaja... es que en estos momentos lo que quiero es una serie más ligera y no sé si Homeland sea de ese estilo ^^

Anónimo dijo...

wowowow q lindo volver a escuchar tu melodiosa voz ^^ extrañaba la radioo, ahora comento:
1. ya con "face" de fondo empezamos bien xD tu parentesis super super SUPER fan de NU'EST :DD
2. no te disculpes, todos tenemos cosas que hacer :)) muchisima suerte con la maestria!!
3. no me molesta el rosa aunke estaria bueno un nuevo diseño :p kiero el chat!! podriamos estar mas en contacto
4. las secciones estan geniales como estan, y eso de "revivir" los debuts se oye adictivo xD KIERO^^ me gustaria ver no se, mas encuestas, juegos ahora no se me ocurre mucho pero si se me prende la lampara, vengo corriendo xDDD
5. que bueno q sigas series hollywoodenses tambien, ves mucho :o yo no puedo porque donde vivo no hay muchos canales y entre el colegio, clases de ingles, familia, kpop no puedo seguir mucho xD pero veo Glee, lo q mas me gusta ;)

vane

Shoujo dijo...

Jaja... "mi melodiosa voz" xD si, como no... jajaja... gracias Vane, como me das ánimos ^^

1.- Lo sé... estoy obsesionada con NU'EST xD
2.- Gracias por entender ^^ ...ojalá me acepten en la maestría!! =S
3.- Hasta ahora va un voto a favor del cambio y uno en contra... creo que voy a tener que abrir una encuesta ^^ ...el chat lo tuve un tiempo, pero se llenó de spammers xD así que voy a ver si hay una forma de solucionarlo y lo volveré a poner ^^
4.- gracias por las sugerencias ^^ ...yo ya tengo el cerebro atrofiado y mi creatividad no da para más en estos momentos xP jeje
5.- Vane, yo veía Glee, pero le perdí el interés a la mitad de la temporada 1 xD jajaj... ¿está interesante? ¿me animarías a que lo continuara? ^^

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails