16 marzo, 2012

B1A4 y CNBlue nos endulzan el oído...

Shoujo
Justamente eso. Los chicos de ambas agrupaciones recientemente han revelado nuevos singles y, desde mi punto de vista, ninguno de los dos tiene desperdicio:  "Baby I'm sorry" (B1A4) es una canción que resulta atractiva desde la primera vez que la oyes (sobre todo en el coro, si lo sabré yo xD jeje) y, por su parte, "Still in love" combina una melodía agradable y relajante con el estilo incomparable de CNBlue (a quien yo a veces llamo "los Beatles coreanos" xD jaja).  Espero que disfruten ambas canciones, me encantaría leer sus opiniones al respecto ^_~

B1A4  "Baby I'm sorry"


CNBlue  "Still in love"

12 comentarios:

yonghwa08 dijo...

vamos creo que ya van como unas 20 veces que estoy escuchando still in love .. una cancion muy adicitiva jejej ya estoy en un 50% de saber la letra ... una cancion genial para mi la mejor de las composiciones de Yonghwa que una vez demuestra lo gran compositor que es ...

Shoujo dijo...

Me encanta este grupo y es cierto que la canción no aburre por más que la escuches ^^

Pollosaurio. ^^ dijo...

Hhahaha Eh escuchado Still In love como unas cuantas...No sé ya cuantas veces‼ XD Ahun asi grito de emoción‼ Oppas Fighting, Que lindos salierón :· Jung Shin sexi como siempre,Min Hyuk sake tan kawaiii,Jong Wha lindo y Jong Hyun Oppa.♥ 3 ♥‼ Pero mas importante que la apariemcia de los chicos es lo buena que es la canción.♥

B1A4:Ya habia escuchado a personas hablar sobre esta canción,ahun asi es la primer a vez que la escucho,y esta:BUENISIMA‼ Ese coro ya me tiene repitiendolo‼ ♥

melviuxs dijo...

Ohhhh simplemente fantástica "Still in love" por algo me encantan los chicos de CNBlue no se que tiene esta banda es muy adictiva. Respecto a Baby I'm sorry muy buen ritmo, la verdad nunca había escuchado a B1A4 ando perdida respecto a música me pondré al corriente.

Saludos

Shoujo dijo...

¡Yo iguaaaal! xD

Shoujo dijo...

Jaja, no hay problema, siempre puedes ponerte al corriente, B1A4, BAP y NU'EST son algunos de los grupos novatos que te recomiendo para empezar ^^

Circe dijo...

aqui va de nuevo mi agradecimiento a Tezcatlipoca
wooooow amo a B1A4 los sigo desde su debut o desde antes ♥_♥ dejaron su estilo colorido y alegre casi infantil para darle paso a la adolescencia hahahaha y estoy feliz de que a mi Channie lo hayan dejado cantar más la canción está de lo más genial
y de CNBLUE pues buena música como siempre, no esperaba menos, me recuerda a Love Light asi bien tranquila pero linda

Anónimo dijo...

b1a4: me encanta esta cancion, sobretodo en el estribillo :pp los chicos ya pisan fuerte, me gusta mucho su concepto y estan muy liindoss!! ^^
cn blue: stebira birastap stabira xDDD mas la escucho mas me gusta :D como siempre con su buena musica, voy a esperar "ear fun" su nuevo albumm!!!

vane

Shoujo dijo...

Jaja xD ...otra vez metes a Tezcatlipoca en tu comentario :P ...a mi me encanta B1A4, pero confieso que después de OK ninguna de sus canciones había logrado captar tanto mi atención hasta ahora ^^ ...¡y su nuevo single lo ha logrado! ¡son realmente geniales!

Shoujo dijo...

Vane, el estribillo de la nueva canción de B1A4 se ha metido hasta en mis sueños, en serio... ¡soñé con la canción ! xD ¿lo puedes creer? ...y, con respecto a CNBlue, pues yo también estoy esperando su nuevo album que de seguro no me decepcionará :D

Unknown dijo...

B1A4: Me encantó el "Baby I'm Sorry Love You Forever" XDD (creo que escuche eso sino CORRIGANME!!!). Me encantó!!. Ese estilo les queda bastante bien, aunque por poco me da algo cuando veo a Gong Chan de rubio xDDD, eso si me chocó, casi ni lo reconosco (y me estaba pasando casi todo el MV tratando de encontrarlo xDD). De estilo cute a mas liberal, NADA MAL

CN Blue: Me gusto mucho la canción estuvo muy linda, sobretodo por la voz de Yong Hwa, esa voz me enamora cada vez que la escucho en una balada

Shoujo dijo...

Jaja, me hizo gracia lo primero que comentas... a veces los cambios de imágen pueden confundirnos xD

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails