16 marzo, 2012

Ooops, parece que vienen grandes cambios para T-ARA...

Shoujo
...Y, al menos en mi opinión, los cambios que se avecinan no son nada, nada, nada buenos... =S  les traduzco una nota que leí en allkpop y después comentamos estos "cambios" que se aproximan, ¿les parece bien? ^^ 

"Anteriormente se informó de que T-ARA podría sufrir cambios de integrantes. A continuación, el CEO de Core Contents Media, Kim Kwang Soo, ha revelado un poco más de información para darnos una idea de los cambios que podemos esperar ver en el grupo.

El CEO Kim Kwang Soo ha declarado que existe la posibilidad de cambiar a los miembros ya están en el grupo, así como de añadir a más miembros para transformar a T-ARA, en éste próximo mes de abril, en un grupo de ocho o nueve miembros, diferente del actual grupo de siete.

El propósito no es simplemente sacar a la gente sin rumbo y añadir otros miembros, sino poner en práctica una estrategia competitiva para que, a aquellos que trabajan duro y muestran sus talentos, se les den más actividades y oportunidades, mientras que los que sólo se sientan y son egocéntricos no recibirán más oportunidades.

Kim dijo: "Cuando miro hacia atrás en mis 30 años de experiencia en el descubrimiento de nuevos talentos, cuando estos van por su tercer año, se vuelven egocéntricos y perezosos. Si ellos no están siempre en el borde de su asiento y trabajan duro, creo que sólo se llegan a conformar con lo que ya tienen y no son capaces de vencer a la competencia. He visto a muchos cantantes dormirse en sus laureles debido a su orgullo... Para los miembros que no tienen habilidad para el canto y no trabajan duro, ya no voy a darles las partes [en las canciones]."

Kim declaró que los cambios en T-ARA se darán a conocer el 7 de abril, y esto tiene a los fans anticipando el ver cómo renacerá el grupo. Estos cambios se incluyen adiciones potenciales miembros o cambios, así como cambios en el concepto musical o de grupo..."

Fuente: Nate News
Traducción: Shoujo

Aigoo~ ¡despidan a este CEO! >:/  ...no sé ustedes, pero desde el año pasado T-ARA se ha convertido en una de mis girlbands favoritas y no es sólo por sus canciones, sino también por el encanto y carisma de sus integrantes. Todas las chicas de T-ARA me parecen muy lindas y talentosas; además creo que son personas muy trabajadoras (¡no han tenido unas vacaciones decentes en años! ¡no paran entre una promoción y otra!) ¿a eso se le llama "pereza"? ¿a eso se le llama "egocentrismo"?

Creo que este hombre debería pensar bien su "estrategia competitiva", porque si él considera que eliminar o cambiar a los miembros del grupo (o castigarlos quitándoles partes de las canciones) va a hacer que el grupo adquiera un nuevo atractivo o va a lograr que los fans se multipliquen por montones... está muy, pero muy equivocado >:(  ...lo que es más, estoy segura de que, si estos "cambios" se dan, muchos fans estarán tanto o más molestos que yo (como me toquen a Eun Jung mato a los ejecutivos de Core Contents Media!! xD ...en serio)

¿Ustedes que opinan de estos cambios que se rumoran? ¿creen que eliminen a alguna(s) de las integrantes? ¿quiénes creen que serían? ...si no eliminan a nadie, ¿estarían de acuerdo con que se añadieran a otras chicas más y se reduzcan las participaciones de otras integrantes en el escenario? 

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Debe hacerse ver ese representante, como se le ocurre hablar asi de las chicas que le dan mas fama y reconocimiento a la compañia

Shoujo dijo...

Exacto, este hombre no sabe de lo que habla!! >:(

c.k. dijo...

no se si ese metodo de eliminar a los integrantes realmente funcione y hasta que punto es beneficioso......hace ver a la industria del entrenimiento como algo cruel se que no son todos los mismos........cambiar para crear mas competencia acaso no son miembro de un mismo grupo que deberian ser unidas para llegar a alcanzar sus sueños.......acaso esa no es la meta final de un grupo musical.......espero que cambie de opinion el representante porque su idea es de lo peor.........

_elo_ dijo...

Tienes toda la razón, como se puede tratar así a la gente...se dice que los cambios siempre son buenos pero no cuando se hacen de está forma tan cruel...

Circe dijo...

bueno, él convive o las trata a ellas todos los días del año, no sabemos si son egocéntricas o perezosas eso no nos consta, pero agregar a otro miembro? creo que con la gemela fue más que suficiente, tengo amigas que son fans de T-ara y la gemela no les agrada porque les vino a mover todo el merequetengue, asi que ya veremos cómo les va

daniela_as dijo...

Dios, cuando menciono "Para los miembros que no tienen habilidad para el canto y no trabajan duro, ya no voy a darles las partes [en las canciones]." Se me vino a la mente Boram. Y realemnte me parece muy injusto. Por que para mi ella ha estado dando su maximo esfuerzo. No me parece mala idea que añadan.¿Pero que quiten ,por favor que piensen antes de hablar. Si Soyeon junto con las demas se quejaron de que no tenia unas benditas vacaciones. Por que bien se sabe que no han parado desde su debut. Y ahora que todas estan de vacaciones excepto Jiyeon por Dream, va y dice este bombaso... que ****. Para mi esto va hacer lograr de que todos vena mal a Corents Conten Media y con ello todos sus grupo.

Anónimo dijo...

yo me enoje mucho al leer esa nota :S
ese CEO se habra morfado algo por que esta LOCO! y yo no acepto y no creo vaya a aceptar esos cambios al igual que muchos fans, estoy segura que la mayoria no esta deacuerdo tanto por eso como lo que dijo el CEO:
1: t-ara es egocentrico? PEREZOSO?? es uno de los grupos mas agradables y simpaticos, son muuuyyy trabajadoras, las pobres a veces terminan en el hospital, suelen decir q no tienen nada de descanso o rompen en llanto por causa del cansancio y sus horarios... aunke no puedan ni dormir las chicas siguen sonriendo, y desbordan talento y esfuerzo
2: si no fuera por ellas su empresa no iba a ser reconocida
3: justo cuando estan subiendo a la cima y son tan famosas ahora...lo ideal no seria mantenerlas mas que nunca juntas??
4: añadir miembros?? no tengo ganas de escuchar musica de un grupo de 10 y solo se les escuchan a 4 ¬¬
5: las chicas solo ivan a tener 1 semana sin actividades y encima jiyeon sigue grabando dream high 2...
6: creo q si sacan miembros, podrian llegar a sacar a boram, hwayoung o Qri :s
7: no me gusta la idea, lo siento

vane

Shoujo dijo...

Exacto, a mi también me parece un método muy cruel =( ¿no siempre nos están remachando que en los grupos todos los integrantes son muy unidos y se quieren como una familia? ¿entonces porqué quieren destruir a la "familia"? ...que ilógicos son >:/

Shoujo dijo...

...Y más cuando estas chicas son las que generan las mayores ganancias para su agencia >:|

Shoujo dijo...

Te concedo ese punto Circe ^^ ...lo de perezosas no creo, porque como sea se la pasan todo el año promocionando sin descanso y lo de egocéntricas eso si no lo sé. El punto al que voy es justamente el que acabas de mencionar: meter o sacar miembros a diestra y siniestra lo único que hace es confundir y molestar a los fans, no le veo sentido y hasta me parece una falta de respeto para los fans de T-ARA >:/

Shoujo dijo...

Pienso lo mismo Daniela, de hecho en varios sitios han mencionado que Qri y Boram son las más afectadas por estas ideas... y me parece injusto. No niego que hay integrantes con más talento vocal u otras con más talento para el baile, pero creo que todas deberían recibir un trato igual... tsk, tsk, tsk, ahora Core Contents Media me empieza a parecer una agencia esclavista : /

Shoujo dijo...

Idem Vane, no tengo más qeu agregar :( bueno, sí... ¡por favor no conviertan a T-ARA en un clon de SNSD!

Anónimo dijo...

eso..,o After School :S

vane

Unknown dijo...

No estoy de acuerdo con estos "cambios". Pero aún asi T-ara no va adejar de ser una de mis gilrbands favoritas, se que talves no me vaya agradar esto, pero aún asi trataré de apoyar a estas chicas, aunque me va a chocar mucho que cambien de integrantes y que agreguen a mas (ya había leído rumores sobre esto anteriormente, pero no lo tome en serio). Que mas puedo decir, si los cambios van a hacerse no se puede impedir. T-ara Fighting!!

PD: No voy a comentar sobre las declaraciones de CEO (lo de si son perezosas y demàs) ya que todas ustedes chicas tienen TODA la razón, asi que menos leña al fuego, solo aclaro que no dejaré de seguir a estas chicas!

Diana (",) dijo...

Dios nos libre de otro SNSD!!!

Me parece de lo mas injusto que tome medidas tan extremas...
No tengo mas que decir porque ya mencionaron todo lo que pensaba >.<
pero como dice Liz, No dejaremos de apoyar a las chicas xD

Shoujo dijo...

¡El apocalipsis! xD

Shoujo dijo...

Eres una buena fan Liz ^^ ...en mi caso, yo desde luego seguiré apoyando al grupo, pero también le haré "vudú" a unos cuantos ejecutivos muajaja >:)

Anónimo dijo...

NUNCA HABLO,PERO SIMPRE LEO TU BLOG xP
..Por algo el CEO piensa asii..tal vez todas las chicas tienen actividades,pero siepre hay uno oo algunos rque se conforman y lo hacen porque lo tiene que hacer,para que haya dicho es.eso..debio haber visto algo en algunas integrants eso pienso yo.

Shoujo dijo...

Hola, gracias por animarte a comentar ^^ ...entiendo tu postura y tu opinión, tal vez tengas razón y algunas integrantes se han vuelto algo conformistas, pero sigo creyendo que las medidas que pretende tomar son algo extremas xD

Besos!! ^.~ ...ojalá sigas comentando ^^

Itsuki dijo...

Vaya, pareciera que quiere hacer una especie de grupo como las Morning Musume XD. En lo personal, pienso que sí debería de reflexionar muy bien sobre la decisión que quiere tomar, ojalá y recapacite, si de por sí a veces no parece que fuera un grupo de 7 porque no a todas les da partes en las canciones o muy poca participación a algunas; pero bueno no queda más que esperar para ver lo que sucede, yo espero que las cosas se queden así, por en verdad T-ara me gusta mucho ^^

Shoujo dijo...

Yo también espero que recapacite Itsuki, ojalá que los cambios que vengan sean para bien : )

melrose dijo...

omG! no puede ser...me uno a su moción, yo las acompaño a matarlo como Eun Jung sea echada del grupo porque desde siempre ha sido mi favorita!! aunque siendo sincera dudo que a ella la saquen, me da mucha pena porque creo que van a prescindir de las menos populares ¬¬!...Lo cierto es que quizás termine cogiéndole cariño a las nuevas, ya ven lo que paso con U-kiss, casi me da un ataque cuando Xander y Kibum fueron despedidos pero luego el grupo saco el albúm que hasta ahora más me ha gustado, junto a los nuevos, no sé uno se adapta a todo, pero eso no significa que sea algo lindo y no se sufra(?) u___u

Shoujo dijo...

Cierto, a todo se acostumbre uno, creo que la situación es un poco diferente que como sucedió con U-KISS, porque ahí los chicos salieron por voluntad propia (según tengo entendido) y no por políticas de la agencia o de un ejecutivo com en este caso =S

Unknown dijo...

Yo después de leer este articulo digo que cuentas conmigo (si tocan a Eun Jung los mato los demando, y la defenderé, ya que gracias a ella me hice fan de ellas y es mas ahorita mismo escucho sus canciones: " Ya Ya Ya, Sexy Love")

Shoujo dijo...

Unámonos Marita, unámonos >:)

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails