27 marzo, 2012

J-Dramas con los mejores ratings del 2011

Shoujo
Es tiempo de despedir esta sección (aunque sea sólo por un par de meses) ^^ Gracias a esta serie de posts me he dado cuenta que, en el último par de años, he dejado algo de lado a los dramas japoneses u__u así que mi propósito es buscar un tiempo para ver más doramas y no centrarme tanto en los k-dramas (aunque sean tan adictivos xD jeje...) pero no todo está perdido, pues otra cosa de la que me percaté es que, de los años 2009, 2010 y 2011 sí vi varios doramas (¡yaaay!) aunque, curiosamente, no fueron precisamente los que tuvieron los mayores niveles de audiencia... en fin, ¡no se puede tener todo en la vida! xP jajaja...

1.- Kaseifu no Mita (24.8%)


2.- JIN - Temporada 2 (20.6%)

 
3.- Nankyoku Tairiku (17.3%)

4.- Nazotoki wa Dinner no Ato de (15.9%)
5.- Marumo no Okite (15.8%) y Watashi ga Renai Dekinai Riyuu (15.8%)
6.- Yokai Ningen Bem (15.6%)
7.- BOSS - Temporada 2 (15.1%)

14 comentarios:

Bárbara dijo...

Doramas del 2011...

hace dos días terminé los últimos capítulos de Nazotoki wa Dinner no ato de, y hoy o mañana (o ayer xD) sale un especial de este dorama. Personalmente adoro a Sho (el mayordomo xD) soy una gran fan de Arashi y él es de mis favoritos ^^ Nazodi es muy divertido, me reí bastante con él, pero admito que no pude ver más de dos capítulos seguidos, por eso lo ví semana a semana, excepto los dos últimos capítulos (cosa totalmente opuesta a los coreanos que puedo estar toda la noche viéndolos de corrido xD)

Últimamente no he hecho maratones con japoneses ya que siento que se trata de capítulos un poco independientes entre sí, es decir, si me pierdo uno, no corta el hilo de la historia a menos de que se trate de los dos últimos capítulos... (no todos, pero la mayoria que he visto)

También solo logré ver los tres primeros capítulos de Yokai Ningen Bem, pese a que salía Kame (de KAT-TUN) el cual me agrada bastante, pero no pude con él, me aburrió un poquito. Aunque igual me gustaría saber cómo terminó.

De los demás, había leído sobre unos cuantos, como Jin o Boss, pero nada más. No sé cuales vi específicamente el 2011, pero no creo que hayan sido muchos.

Shoujo, cuales son los que viste y gustaron?

Unknown dijo...

Es que hay que pènsar de que la gran acogida en Japon la reciben los animeso mangas,eso vende, en cambio de los J-Dramas pues la gran mayoría ya no llaman la atención. Porque si lo pienso mejor los J-Dramas mas populares siempre eran basados en mangas y animes famosos.Los de ahora ni les tomo tanta importancia. Japon tiene sus animes/mangas y Corea sus exitosos K-DRama xD

c.k. dijo...

que pena no he visto ningun jdrama del esta lista jajajajja.........ahora estoy de llena con los kdrama a ver si encuentro alguno de ellos online..........

Shoujo dijo...

Wow Bárbara, haz visto varios ~'o'~ ...en mi caso no he visto ninguno de esta lista :( ...pero de este año sí vi varios que me gustaron, como Ikemen desu ne y Ouran High School (realmente divertido) ^^

Shoujo dijo...

Estamos iguales u___u

Shoujo dijo...

Es un buen punto Liz, yo siempre me he preguntado cómo es que los doramas que más me han gustado casi nunca están en las listas de los mejores ratings... tal vez los japoneses prefieren otro tipo de historias, mientras que los fans extranjeros sí preferimos un poco más las adaptaciones de animes o mangas xD

Bárbara dijo...

También vi Ikemen desu ne ^^ y Zenkai Girl. Creo que solo ví 3 del 2011 xD y abandoné Rebound, Misaki number one y Bartender.
Coreanos del 2011 vi muchos, y creo que por eso dejé de lado un poquito a los japoneses...

Shoujo dijo...

Jaja xD ...si a eso le llamas "dejar de lado" los dramas japoneses... ^^ aún así viste muchos ~'o'~

melviuxs dijo...

1. Kaseifu no Mita apenas vi el primer episodio y me ha gustado pero dificil decir si es buena apenas es el principio.
2. Nankyoku Tairiku esperaba más de esta serie en cuanto a historia pero tengo que decir que tiene una gran producción. Siempre me han gustado los trabajos de kimura pero esta me ha dejado no muy satisfecha.
3. BOSS esa si me gusto como la primera temporada

Hay otras series muy buenas y que no tuvieron un gran rating como Guilty y Watashi Ga Renai Dekinai Riyuu.

y Rebound, Misaki number one, Bartender, Boku To star no 99-ichi, Shiawase Ni Narou Yo son series bastante aceptables.

Saludos

Shoujo dijo...

~'o'~ tu también haz visto bastantes... gracias por las últimas recomendaciones, las tomaré en cuenta para verlas cuando tenga más tiempo :D

Bárbara dijo...

jajaja puede ser XD
tal vez este año casi no vea, por ahora no hay alguno del 2012 que llame mi atención...
además creo que seguiré tus pasos xD ahora tengo suficiente con Rooftop, King 2 hearts y kpop survival ^^

susana dijo...

Por dios, creo q voy a morirme, el 2011 he visto pocos dramas y todos coreanos, solo un japones (liargame 2)y de tu lista he visto CERO!!!!nada, q pena x mi xD
gracias shoujo

Shoujo dijo...

Yo estoy más o menos en las mismas Susana, no te preocupes xD

Shoujo dijo...

Yo estoy más o menos en las mismas Susana, no te preocupes xD

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails