26 marzo, 2012

Termómetro de dramas 19 a 25 de marzo (2012)

Shoujo
En la semana que acaba de pasar, varios dramas terminaron y otros dieron comienzo ^^ ...si han leído mis "primeras impresiones" de los dramas recién estrenados seguramente ya sabrán que todos me dejaron con un buen sabor de boca, así que en este termómetro sólo detalleré algunos comentarios más respecto a ellos ^^ y, en cuanto a los dramas que ya han concluído, sólo nos resta despedirlos de nuestro termómetro :')  ...¿comenzamos?

Dream High 2

Me he dado cuenta que de nada me sirvió tomar partido por uno u otro protagonista... aishhhh!! >:(  He de confesar que me siento un poco defraudada porque, si bien el drama no pintaba para ganarle al "Dream High" original, en varias ocasiones la historia sí logró capturar mi atención, pero, a fin de cuentas, el desenlace fue flojo y poco satisfactorio... yo me imaginaba un final diferente... no me desagradó, pero pudo haber estado mucho mejor si no hubieran dejado tantas cosas "al aire" =S

Fashion King

Me gusta, aunque de momento no es el drama que me tiene "más al pendiente", pero, como ya dije, este drama tiene ese toque de "novela rosa" que ya extrañaba ver desde hace tiempo, así que seguramente disfrutaré viéndolo ^^

Fondant Garden

Me está agradando bastante este drama ^^ ...digamos que éste es el drama que veo cuando tengo deseos de relajarme y pasar el tiempo "despreocupadamente", jaja... nada de conflictos interminables, intrigas políticas o tragedias griegas xD ...una historia simple a veces es más que necesaria ^^

Glowing She

¡Salieron 2 capítulos al hilo! ^^ ...parece que el conflicto amoroso al fin está tomando un poco más de forma, pero, por lo que sé, este drama sólo tiene 12 capítulos y ya vamos en el 9... ¿creen que tres episodios alcancen para desarrollar y concluir satisfactoriamente todas las tramas y subtramas que se cuentan en este drama? ...yo lo estoy dudando =S

K-POP Extreme Survival

La protagonista es quien, por el momento, ha eclipsado la pantalla ^^ ...a mi me gustó mucho más el segundo episodio que el primero, así que espero que la historia y actuaciones sigan en ascenso y este drama me mantenga entretenida semana tras semana... :D

Rooftop Prince

Kyaaaaa!!! xD mi estreno favorito: muuuuucha diversión y una trama algo enredada, pero bastante interesante... ¡quiero ver YA los nuevos episodios! ~'.'~

Shut Up: Flower Boy Band

Que final tan bonito... la verdad me esperaba un desenlace diferente, pero el que tuvo me gustó y sorprendió porque, dentro de todo, resolvió las tramas y subtramas de manera original y coherente ^^ ...ahora me doy cuenta que este drama no se centraba en el amor, sino en la amistad : )

Skip Beat

¿Les confieso algo? ...¡con tantos estrenos no me dio tiempo de ver los últimos episodios de este drama! xD aigoo~ la próxima semana ya les diré que me pareció el final... ¿alguien ya lo vio? ¿les gustó el final o no? ^^

The King 2 Hearts

Aigoo~ el segundo capítulo me hizo odiar un poquitín al protagonista... ¡es tan malo y cruel! >:(  aishhh!! no puedo aguantar, ¡ya quiero que se enamore como un tonto y sufra! ...muajaja >:)

24 comentarios:

angelic86 dijo...

Te aviso que tienes tiempo de ponerte al corriente con Extravagant Challenge porque habrá un 15vo episodio,si lo k oyes, me he visto el Raw del epi 14 y resulta ser que tiene un NEXT
A mi no me gusto el final d Dream high 2, ahh y estoy viendo King 2 hearts aunque solo vi el 1er epi y me gusto mucho

Shoujo dijo...

Gracias por avisarme Angelic ^^ ...parece que Skip Beat cada vez tiene más capítulos!! jajaja... aunque para nosotros mejor, ojalá que así le den un final decente ^^

P.D.
El capítulo 2 de "King 2 Hearts" está mejor :D

angelic86 dijo...

Pues estos ultimos han estado muy buenos, Siwon esta actuando genial, y parece que si le van a dar un final decente claro apegandose un tanto al manga parece k alteraron solo un poco la historia d lo k seguia en el manga para cerrar un tanto la historia

Anónimo dijo...

En Rooftop Prince creo que la princesa heredera mato a la hermana, por que esta se entero de que querían matar al príncipe...

c.k. dijo...

que hago estoy con un resfriado de muerte y no he podido ver mucho el fin de semana que es cuando me relajo y hago maratones abuuuuuu.........Glowing She te comento que ya esta el capitulo 10 lo acabo de ver y si me temo como van a acabar el drama en dos capitulo justo cuando la cosa se pone candente.........K-POP Extreme Survival este drama todavia no lo vi pero lo voy a seguir porque lei tu reseña y quiero darle una oportunidad......Rooftop Prince termine de ver el primer capitulo pero no se si es a mi la unica que le ha pasado yo creia que el principe estaba enamorado de la prota princesa no de su hermana que por cierto me cayo malllllllll en serio por favor que la niña escoja otro papel para el proximo drama porque la odie.........Skip Beat alli avanza a paso lento pero seguro no es que yo sea una experta en el amor pero siwon es mas lento que yo jajajajajajaj y ahora esta tratando de ser mas cercano a la prota que no entiende que pasa a mi me da verguenza........The King 2 Hearts lo vi en la madrugada con los ojos llorosos por el resfriado me gusto pero me dio ganas de golpear al principe por la cosas que le ha dicho a la prota (apenas recuerdo mi nombre de tantos dramas y es mas facil decir prota jajajaj) pero ya lo veremos enamorarse de ella a pesar de el mismo jajajaja........gracias por el termometro y ahora voy a mi cama a descansar..........

Shoujo dijo...

Es una buena teoría, pero según yo, quien murió fue la propia Princesa, ¿no?

Shoujo dijo...

Espero que te recuperes pronto ^^ ...descansa mucho, toma líquidos y come un poco de miel con limón (ayuda a suavizar la garganta) :D

Anónimo dijo...

No creo, habrá que esperar para ver como se resuelve la trama, me muero de ansias :S

Anónimo dijo...

ando de pasada yo tambien estoy con esa alergia de cambio de clima, se viene el fresco y con eso los estornudos, dolor de garganta, ¬¬ pero bueno me mantengo con la miel y limon xDDD
Sii tambien digo q la princesa, la hermana mala es la que murio... ya kiero ver los siguientes capítulos!
Todavía estoy lidiando con viki para ver sin interrupciones kpop extreme survival pero voy a llegar! Jeje me gusta lo picara de la prota jejeje

vane

Pollosaurio. ^^ dijo...

Fondant garden:No estoy al dia apenas voy en el 2. u.u

K-Pop extreme survival:Queiro verlo‼ Pero en español. u.u

Rooftop prince:Dios verdaderamente me encanta este drama,me eh reido tanto,Yo tambien creo que fue la cuñada quien mato a la princesa,lo de los "Caquis" me hizo sospechar de ella,Me parecio como ironico.ahun asi es ella la que me caia mejor,la hermana:desgraciada envidiosa que se aprovechaba de ella para quedar bien.¬ ¬


The King 2 Hearts:Me encanta‼ La verdad me esperaba algo mas "serio" Y eso no me llamaba la atención,pero vi el primer capitulo y las tomas de cerca de las caras son tan graciosas‼ Ha Ji Won en verdad es muy buena. ^^ (Nota:Amo el acento de Lso nor Coreanos.♥ si ese no es acento Nort Coreano que alguien me corrija please.^^)

Estoy muy feliz hacia ya tiempo que no veia dramas. u.u (desde que termino Wild Romance) Inicie estos y los voy a seguir segurito,ademas no me decidia pero creo que seguire Love rides the Rain. (Odio a Yoona pero amo a Geun Suk Oppa. mi amor por el triunfo. ¬¬ ojala que Yoona actue bien y no sea un personaje Soso. ¬ ¬) Gracias por la entrada.^^

Shoujo dijo...

Jaja... "tu amor triunfó" xD ...yo veré el primer episodio para ver que tal está, pero si no me convence ni siquiera por Jang Geun Suk oppa lo voy a seguir u_u

Shoujo dijo...

Cuídate Vane ^^ ...y suerte con tu conexión a Internet :D

Circe dijo...

•la verdad que Dream High no estuvo a la altura del primero, el final estuvo chafisima!! y si un día quieres parecer mayor haste permanente, fue lo que aprendí del final XD
•Shut Up Flower Boy Band: kyaaaaa tan bonito, al final pudieron arreglar lsa cosas entre ellos, los mejores amigos son como hermanos ♥
•Rooftop prince: aamo este dorama! las expresiones que hacen son la onda XD ya quiero ver lo nuevo pero salen hasta el jueves! los veré en raw aunque no entienda hahaha
•K-pop extreme survival: cómo puede ser que no se den cuenta que es mujer? pero bueno..... me agrada y la eguiré hasta el final porque si hahaha

Anónimo dijo...

opino igual. el dream high me dejo decepcionada esperaba algo diferente, por lo menos yo prefería como protagonista masculino al rockero y al final lo colocaron de payaso. me encanto king 2 heart es genial me pareció super chevere, pero estoy de-acuerdo con todas el mejor estreno fue rooftop prince muy muy divertido. skip beat solo me he visto los 8 primeros capitulos. tengo que seguir con el resto.
me ha parecido super interesante fashion king el protagonista me fascina. no soporte el primer capitulo de kpop extreme survival.

Shoujo dijo...

Circe, tu primer comentario casi me hace escupir el agua xD jajaja... ¡que risa me dio!

P.D.

Yo tampoco entiendo como en "k-pop extreme survival" los demás chicos no se dan cuenta que ella es mujer, digo... ¡hasta canta como mujer! ¡ni la voz disimula! xD

Shoujo dijo...

Gracias por compartir tu opinión ^^ ...con respecto al primer capítulo de "k-pop extreme survival", la verdad no está de lo mejor y puede llegar a aburrir, pero el segundo episodio mejora bastante, ojalá le des otra oportunidad :D

¡Saludos! ^.~

Anónimo dijo...

Yo otra vez vengo a opinar del final de dream high 2:
1) me emociono solo cuando cantaron todos juntos el tema principal :’)
2) al final ni me tenia q haber jugado demasiado por las parejas, espere aunke sea una ultima escena de jb y hae seong reafirmando su amor (¿ como que kedo en nada :S
3) no me vengan a joder con eso de los ocho años después, aunke sea ponganles arruguitas o algo q represente a ese paso del tiempo xDDD esperaba a los profesores con canas y patitas de gallo pero nada jajaja la hermana de hae seong solo crecio, tan linda xDDD

vane

c.k. dijo...

gracias por tu consejos ya he probado de todos pero aun no funciona y odio estar en cama es tan aburrido lo que me consuela son los dramas jajajaja hay que ver el lado positivo de las cosas.......te comento que termine de ver el segundo capitulo de Rooftop Prince y me muero de la risa no se si sentir pena o envidia por la prota tener que cuidar a esos cuatros power rangers de la antigüedad no es tarea sencilla, pero que envidia le tengo,que lindos los dos cuando bebían soju y crema es la primera vez que lo veo........ahora con respecto a quien mato a la princesa en el pasado deberían darle un premio....que mala soy.....no se si la hermana haya tenido que ver porque recordemos que tanto el príncipe y sus compañeros huían de unos asesinos me parece mas un complot habra que esperar para saber la verdad.......

Shoujo dijo...

Jaja, yo no creo que haya sido la hermana quien la mató... seguro fue un asunto político o algo así... supongo que con el correr de los capítulos nos explicarán quien la mató ¿@_@?

Shoujo dijo...

^^ ...jajaja, es cierto, pasaron 8 años y todos se veían igualitos!! ...de JB y Hae Sung prefiero ya ni hablar u__u ¡no hubo beso ni nada! sniff, sniff...

Unknown dijo...

De DH2 ya había comentado en el termómetro anterior, de verdad que con ese final me hecharon a perder todo el drama, siempre lo tuve entre ceja y oreja pensando si va a mejorar, si se puede y termina así, no bueno ya lo dije que me

Fashiong king y Fondant Garden no los pienso ver (por el momento), uno nunca sabe cuando escacearan los dramas.

Glowing She, tampoc se como van a resolver tantas cosas en tan pocos episodios, creo que me faltará dosis de romance, en fin veremos que pasa

KPOP-ES, acabó de leer tus primeras impresiones y ya lo quiero veeeer!!!

El principe de la azotea!! mi favorito de esta temporada, está super genial, morí de la risa con tantos momentos, el baño, la muerte del oso de peluche, los zapatos y el bus, el cruce del semaforo, en fin todooooo lo que va emitido.

SUFBB, me encantó!! bien dices la historia iba hacia la amistad y no al amor y eso fue genial, los amigos siempre lso tendrás pase lo que pase al rededor y teniendo las parejas que tengas,

Skip Beat, me cae que solo lo veo por ver a Siwon y la escaza aprición de dong Hae, pero de ahí en fuera mmm no me conence jajaja

K2H ya quiero que el menso se enamoré y pagué por la humillación que le hizo!! Es un tonto.

Unknown dijo...

Yo me esperaba un final mas "decente" para Dream High 2 nada mas,porque a lo demás ni hablo, ya que este drama fue un caos absurdo en sus primeros caps, luego maso,y maso finalmente pero como que me dió igual

Rooftod Prince ME ENCANTA!!.No quiero sacar conclusiones ni lusionarme, pero por el momento me encanta xD

Shoujo dijo...

Idem MΔÐÐ¥, no podía estar más de acuerdo contigo... ^^

P.D.

Jaja... me hace gracia que Fashion King y Fondant Garden se queden "en reserva" para tiempos de escasez de dramas xD

Shoujo dijo...

Los últimos tres episodios de Dream High 2 fueron los que me hicieron resignarme a que el drama terminaría un poco a la deriva... vamos, la protagonista casi ni salió xD jaja... eso significa que algo va realmente muuuy mal xP

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails