28 marzo, 2012

Primeras impresiones de "Love Rain"

Shoujo
¡Tenemos otro estreno! ^^ ...nunca me había pasado que se estrenaran tantos dramas casi al mismo tiempo, pero como la verdad me encantan, no me puedo quejar... xD

Ayer tuve la oportunidad de ver (como casi siempre, en inglés ¬¬) el primer episodio de "Love Rain" el tan esperado nuevo drama protagonizado por Jang Geun Suk (uno de nuestros oppas consentidos ^^ jeje) e Im Yoona (una de las integrantes de SNSD favoritas entre el público coreano). ¿Ustedes ya vieron este drama o piensan verlo? ¿les gustaría dar su opinión al respecto? ^_~

Aquí les dejo una breve reseña de lo que se plantea en el primer capítulo:

Seo In Ha es un estudiante de pintura que se enamora a primera vista de Kim Yoon Hee, una chica de carácter tímido a la que ve sólo por unos segundos...

Luego de un par de encuentros en el campus de la Universidad, In Ha y Yoon Hee comienzan a acercarse y la atracción entre ellos crece inevitablemente; sin embargo, Dong Wook, uno de los mejores amigos de In Ha, también ha puesto sus ojos en Yoon Hee y no escatimará en esfuerzos para conquistarla.

¿In Ha le dejará el camino libre a su amigo? ¿Yoon Hee se dejará deslumbrar por el carisma de Dong Wook? ¿entre amor y amistad, qué camino se debe elegir?


Honestamente, tenía mis dudas sobre ver este drama por dos simples (y válidas) razones xD

1) Jang Geun Suk y Yoona me agradan por separado, pero juntos la verdad no me daban muy buena vibra :P
2) La historia y los teasers no me llamaban para nada la atención...

Los minutos iniciales de este primer capítulo parecían darme la razón, pues, aunque el drama me resultaba visualmente muy bello, la historia me parecía algo lenta y suuuuuper cursi xD  sin embargo, la segunda mitad del episodio me hizo recuperar la fe y decidirme a seguir "Love Rain" (aunque para ello tenga que dividir mi tiempo en cientos de pedacitos xD jajaja).

La verdad sigo teniendo mis dudas sobre los protagonistas pues, aunque Yoona y Jang Geun Suk están actuando más que bien, todavía no veo mucha "chispa" entre ellos... esperemos que la química se desarrolle mucho más en futuros capítulos y que la historia baje un poco ese tono melodramático con el que comenzó. 

Creo que, tan pronto como la trama se aligere un poco y se vea un poco más de "acción" entre los protagonistas, "Love Rain" tomará un mejor rumbo y enganchará mucho más ^^ ...¿ustedes que opinan?

37 comentarios:

Unknown dijo...

AWWWWW POR DONDE LOS VES SHOUJO???? QUERIA VERLO!!!!

Shoujo dijo...

Lo vi en la página de kimchidramas (.net)

Unknown dijo...

Se que no debo emitir opiniones por que solo he visto el RAW, pero me aburrió tanto que no se si con subtitulos mejorará.

A mi Yoona no me gusta, y Sukkie me encanta, punto en contra para verlo objetivamente.

Ojalá mejore el asunto... la ventaja es que no tenía altas expectativas solo quiero ver a mi niño adorado así que el tiempo dira

Shoujo dijo...

Si la viste en RAW seguro te pareció super aburrida xD ...yo que la vi con subs la verdad me sentí un poco adormilada xP jeje... esperaré ver un par de capítulos más y si no termina de convencerme pues ni modo... ni por Jang Geun Suk aguantaré xD pero, por el momento, aunque lenta y algo aburrida, no está tan mal ^^

Pollosaurio. ^^ dijo...

Estan subtitulando y subiendolo (Al español)en el canal de MssJiSooKDramas con el nombre de Love of Rain. ^^

Pollosaurio. ^^ dijo...

mentiras el nombre es Rain of love. :$ Perdon.^^

c.k. dijo...

yo soy de las personas que primero tengo que ver para dar una opinion pero ya he visto que ha muchas personas le ha parecido aburrido, en lo personal a la prota ya la he visto actuar en otro drama y no me gusto........no tengo nada en contra de que sea integrante de un grupo de musica........pero creo que aun falta algo en su actuacion para que me convenza y espero que en este drama pueda lograrlo, al prota creo que nadie puede decir que no le guste sus enteriores dramas porque ha demostrado el telento que tiene........en fin voy a esperar los sub y esperar que las cosas mejoren en los rating......

Circe dijo...

pensaba verla pero hasta que terminaran los otros dos que estoy viendo, luego la verdad que JGS no es si mucho de mi agrado, y Yoona pues me cae bien XD, pero casualmente lo encontré y lo vi y..... Tláloc hace su aparición un buen de veces hahahaha
bueno hablando enserio, me encanta este estilo de los 70's se me hace algo novedoso por llamarlo de alguna forma y la historia aunque me imagino hacia dónde va por la sinopsis, creo que esta parte va a ser de lo más cursi y lo bueno empezará con los "hijos", yo lo vi en raw y no me aburrió de hecho creo que me la voy a aventar en raw aunque no entienda nada hahahaha tal vez cuando empiece lo emocionante la vea con subs en inglés, espero que algun alma se apiade y lo traduzca al espaolXD

Shoujo dijo...

Gracias por la información Nattha ^^

Shoujo dijo...

En este caso Yoona, a pesar de estar en un grupo musical, ya tiene algo de experiencia actuando, así que por ese lado no le puedo poner contras xD ...pero la verdad no sé si sea que la historia arrancó muy lenta o que los protagonistas no tienen mucha química, porque hasta ahora no me ha conquistado tanto este drama =/

Shoujo dijo...

Jaja xD ...yo espero que cuando empiece la historia de "los hijos" el drama termine de despegar completamente :D

emma dijo...

ola
tal vez el primer episodio sea aburrido, pero lo mejor es esperar a que pueda arrancar la historia...

y en español el primer capitulo completo esta en youtube todoasiaful

Shoujo dijo...

Gracias por la información Emma ^^

daniela_as dijo...

ola
Acabo de ver el primer episodio subtitulado y pues me a gustado mucho, aunque aveces va muyyyy lento te das cuenta de que la historia avanza sin darte cuenta. Y pues...termine de verla y me dije " vamos aver cuantos capis tendra" y me fui a wikidrama y vaya sorpresa que me di. Su audiencia nacional con la justas supera los 6.00 Me quede asi :o ¿enserio? Yo pensaba que iba a ver mas aundiencia y dicen que esta teniendo pesimas criticas, ufff eso me cayo mal la verdad. PEro bueno, ojala que con los sigueintes capis sean del agrado de la audiencia.

Shoujo dijo...

Lo mismo espero Daniela, el drama me parece bastante decente, pero cuando empiezan tan lentos pocas veces logran tener buenas audiencias desde el primero momento... =S

Unknown dijo...

Ya lo ví con subs!! si mejoro un poco, aún así la sentí lenta pero bueno en español también la pueden encontrar en el canal AsiaLoveRain de YouTube.

Saludos!!!

Shoujo dijo...

Gracias por el aviso MΔÐÐ¥ ^^ ...ahora sí que no hay pretexto para no seguir esta historia : )

Unknown dijo...

Será que Yoona no me cae nada bien, como que esta chica otra vez me vuelve a dar mala vibra, ainss lo mismo me paso con Cinderella Man, xDD no manchen que los directores todavía se pasan con la cursilería he, no estamos en los tiempos de Autumn Tale o Winter Sonata, ainss demasiado suave y lento para mi, pero por Sukkie soy capaz de seguirla hasta el final, aunque sufra pero bu, que le puedo hacer, mi amor de fan me impide echarme para atras xD

Shoujo dijo...

Jaja xD coincidimos en eso Liz, ya no estamos en los 90's ...¡¿cómo se les ocurre comenzar la historia de una forma taaaan cursi?! xD ...en fin, el segundo capítulo se puso más interesante, así que yo seguiré viendo el drama, no tanto por fanatismo, sino por curiosidad xP

Anónimo dijo...

Mi primera impresión... No se como serán sus alter ego en el futuro pero en el pasado estos personajes son tan pasivos... que no se merecen estar juntos.

Aun asi le oy a dar una oportunidad por que estoy deseando ver juntos en pantalla a Jang Keun Suk y a la actriz que interpreta a la Yoona/madre de Yoona en el futuro.

Shoujo dijo...

Yo siento lo mismo, y espero que la historia de "los hijos" sea mucho más intensa que la de los padres :D

susana dijo...

Gracias shoujo pero no creo que la vea, los ultimos trabajos de Jang Geun Suk, para mi han sido pesimos, no se, pero creo q se esta olvidando de actuar, porq lo veo tan sobreactuado o talvez escoge malos proyectos, no se. Respecto a yoona, ayyyy otra idol, la vi en cinderella man y la niña es tan floja "actuando", no tiene expresion, parece un maniqui ahi, claro q tambien hay una tremenda falta de quimica con su prota, quien tambien actuo tan soso.

Shoujo dijo...

Yo creo que en el caso de Jang Geun Suk pasan cualquiera de estas dos cosas:

1) escoge proyectos que no le quedan
2) tiene parejas que no van con él

Seguro que en cuanto encuentre un buen proyecto y tenga una buena co-protagonista volverá a mostrar su talento ^^

susana dijo...

pues si, lo he visto en producciones anteriores a "You're Beautiful" y lo consideraba un chico prometedor con mucho talento por la variedad de papeles que asumia, pero sus ultimos proyectos dejan mucho q desear. Ojala q pronto escoja un buen proyecto.

Unknown dijo...

Ya la estan Subiendo en VIKIII!!!

Sophie dijo...

1ra vez que escribo
y tu carita esta ---> ^_~ se me hace llena de encanto keke
En el canal de Nessayabi07 en youtube ya tiene traducidos los 6 caps que hasta ahora han salido de Love Rain
A mi Love Rain me encanta hasta ahora y no dudo lo mas minimo que seguire amandola, Yoona me parece que esta haciendo un buen trabajo como actriz xq hasta el momento me ha hecho sentir, y yo no vi teasers ni nada de eso, no recuerdo ni como tope con el título de este dorama por 1ra vez, pero fue en wiki drama. De hecho al principio creía que era una película ahí toda pedorra y que de hecho ya estaba hecha ¡y no apunto de estrenarse!. Luego estaba viendo el decepcionante Dream High 2 ¬¬ con la adorable Kang Sora♥-♥ de WGM xq en este caso su personaje no me gusto pero a JiWoon lo ame pero eso no tiene nada que ver, en fin, en que iba... , la chava que los traducía cada semana dijo que empezaría con nuevo proyecto y era Love Rain, esa fue la gran razón por la que decidi echar un vistazo fuera de que la chava, no se si en su canal de dailyemotion si la subio pero en youtube nada, que nos dejo colgados pero vaya, no amarrados de manos, ya con la curiosidad picandome la busque y no fue difícil, de hecho muchos canales la están subtitulando wuau! (la ola hallyu si que esta mas fuerte que nunca, poder ver Dream High 2, Hello Baby, cada semana con subtitulos en español no mucho tiempo después de que salieron al aire en Corea wuau!, y ahora Love Rain woau!! o desde siempre fue así y me sorprendo xq soy nueva en el mundo de los doramas?¡!! hello baby no era dorama pero en fin lo podía ver c/semana y estoy igual de sorprendida por ambos lados y muy a gusto, la que les debo a los traductores por entretenerme de tal manera, la verdad ya no le doy chance a la televisión si tuviera cable sería otro cuento LOL xD). A mi Love Rain, ó Rain of Love ó Love Rides The Rain me ha encantado Veánla!!!

Shoujo dijo...

Gracias por el dato Angie ^^

Shoujo dijo...

Hola Sophie, muchas gracias por tu comentario ^^ ...yo también voy al día con este drama y me alegra muchísimo que sí estpe mejorando. Afortunadamente la historia tiene un tono más ligero y juvenil, y las actuaciones se ven menos forzadas... definitivamente me está gustando mucho más ^_~ --> te dedico esta carita llena de encanto.

Anónimo dijo...

buahhh van por el capitulo 9 y esta genial, y el primer capitulo en mi opinion no fue lento ni nada sino q plasman los años 70 q por supuesto no va a ser a lo fisica o quimicaa xDD. y sophie minjia dijo en su twiter q no iba a subir love rain xq ya lo estaba haciendo asialoverain xDD pero sube roffton prince en daylimotion xD, me encanta love rain los personajes y yoona lo esta haciendoo muy bien, y dream high 2 no estuvo mal, la verdad es q me gusto mucho sobre todo JB ^^

Shoujo dijo...

Es cierto lo que dices ^^ ...además "Love Rain" ha mejorado bastante, me gusta mucho más que al principio.

Anónimo dijo...

La historia esta bien lo ke pasa es ke la protagonista fue mal elegida, no sabe actuar, no transmite emociones, parece un maniqui sin expresión, por su parte JGS excelente como 100pre!!!

Anónimo dijo...

Es ke Yoona es cantante pero actuando deja mucho ke desear, con una buena actriz ke lo complemente el drama hubiera estado mejor.

Shoujo dijo...

Yo creo que fue una mezcla de ambas cosas =P jaja

Valentina dijo...

Esperaba con emoción este dorama y luego no me gusto. Ya espero que Sukie en 2013 tenga un buen dorama.

Shoujo dijo...

No ha sabido escoger sus proyectos últimamente... =/

c.marinr dijo...

pero como termina??? mela he empezado a ver y quisiera saber si si terminan juntos o no? porque mucho de los doramas que me he visto no pasa eso y no quisiera llevarme otra decepcion!! :(

Shoujo dijo...

[SPOILER] [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER] Sí terminan juntos ^^ [FIN DEL SPOILER]

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails