28 marzo, 2012

CNBlue, LEDApple, SPICA y Tritops presentan nuevos MV's...

Shoujo
A menos de un mes de "Still in love", CNBlue nos presenta "Hey you", una canción mucho más movida que su antecesora pero que, por alguna extraña razón, me gustó un poco menos que "Still in love" xP ...eso sí, el video me gustó bastante, ya que la cámara le presta atención no sólo a Yong Hwa, sino también al resto de los integrantes... ¡al fin! xD

LEDApple nos demuestra que no siempre las buenas canciones tienen tan buenos videos, pues, en este caso el MV me dejó bastante indiferente ^^ y, por su parte, SPICA hace su comeback con "Painkiller", una canción un tanto dramática donde las chicas hacen alarde de su gran capacidad vocal ^^ ...y cuyo video estaría bien de no ser por el horrible vestuario que lucen las chicas ¬¬

Por último, Tritops nos da una agradable sorpresa con un video sencillo pero bien cuidado y, curiosamente, bastante interesante, debido a lo bien que se complementa la historia con la canción ^^ ...sin duda es mi video favorito de los que han salido estos días : )

Me interesa conocer su opinión, ¿qué les parecen los siguientes videos...?


CNBlue "Hey you"


LEDApple "Sadness"


SPICA "Painkiller"


Tritops "I am a bad boy"

12 comentarios:

Unknown dijo...

Shoujo esa no es "Still in love" es "Hey you" XD jejeje mi favorita del disco es Rock n' Roll!!! jajajaa

Anónimo dijo...

las q mas me gustaron fueron "hey you" y "i'm a bad boy" :pp las otras estan muy buenas tambienn
a mi me gusta hey you un poco mas, amo sus tarareos, cn blue hacen q sus canciones se te keden y las cantes por meses xD por cierto ame la parte de jonghyun, se ve taaaannnn lindo ^^

vane

melviuxs dijo...

Still in love y Hey You de CNBLUE ambas canciones me gustan pero prefiero Still in Love pero el video de Hey You me gusta mas.

Shoujo dijo...

Jaja, de tanto decir "Still love" por aquí y por allá, me confundí xP ahora mismo lo corrijo ^^

Anónimo dijo...

por cierto escuchaste ya venus de shinhwa??? esta buenisimo, es de lo que me gusta y ellos estan muy buenos :ppp jejejee oppas mas grandes pero para ellos no hay edad (? jeje

vane

Shoujo dijo...

¡A mi también me encantó esa parte Vane! ^^ ...me encanta ver un poco más a los otros miembros de CNBlue :D

Shoujo dijo...

Still in love se me pegó mucho más, pero en cuanto al video, si está mejor el de Hey you ^^

Shoujo dijo...

Si Vane ^^ ya vi que hoy salió del MV, pero no me dió tiempo de comentarlo :D La verdad me gustó bastante... aunque esa coreografía con las bailarinas está de infarto!!! ~'o'~

Unknown dijo...

Uhmmm, Hey you como que no me convence, prefiero Still in love. jajaja a CN Blue lo tengo algo abandonado, como que sus canciones ultimamente no me dan la hora xDD. Todavía sigo con la fiebre Big Bang aiggoo

Shoujo dijo...

Hey you se me está pegando un poco más estos días, pero igual que tú prefiero Still in love : )

susana dijo...

Gravias shoujo! aunque solo comentare sobre CNBlue, porq acabo de ver varios videos recomendados x ti, hoy, y no puedo mas, no xq no los soporte sino xq talvez corro el riesgo de q me guste mucho un grupo y me vuelva fan kpop xD
Hey you,no me gusto, ni la cancion ni el video, parece creado como una cancion de relleno, no le encuentro ritmo ni gracia, es pesima, pero leyendo los comentarios donde hablan tanto de Still In Love, lo busque, y me encanto, es tan suave y refrescante, el coro es tan pegajoso, la voz suave junto con la guitarra la hace una cancion maravillosa para mis oidos xD,el solo de la guitarra es e lo mejor, la descargo xD

Shoujo dijo...

Susana, es genial que te gustara "Still in love" ^^ ...a mi "Hey you" me dió un poco igual, no es una mala canción, pero CNBlue tiene mejores, sin duda :D

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails