08 marzo, 2012

Día de la Mujer...al lado de mis ídols favoritas

Shoujo
Justo hace un año hice un post especial en honor al día de la mujer, en el cual enlistaba a algunas de mis actrices coreanas favoritas ^^ ...este año quise repetir la nota, pero esta vez enlistando a mis ídols femeninas predilectas... que son muchas xD

Tengo muuuuuchos oppas que me encantan, pero casi nunca hablo de las chicas y creo que esta es una buena oportunidad para demostrar que en Asia-Fantasy no sólo se admira al género masculino, sino también al femenino xP

Esta es una lista muy personal ^^ espero que puedan darme su opinión y me digan si tienen un top de ídols favoritas ^_~

Nana y UEE (After Shool)

UEE me llamó la atención desde que la vi en "You're Beautiful", pero luego de verla en algunos programas de variedad fue cuando realmente me di cuenta de la linda persona que es : )  ...y con respecto a Nana, mmm... pues no conozco mucho su carácter, pero me parece una mujer bellísima!!! aigoo~ "cuando crezca quiero ser como ella" xD jajaja

Juliane (Chocolat) 

Todas las chicas de este grupo me agradan, pero, debido a su timidez, Juliane me da una ternura especial y me parece realmente linda... si tuviera una hermana pequeña quisiera que fuera como ella ^^

Suzy (miss-A)
 

Suzy me agradó desde su debut y siempre ha sido mi integrante favorita de miss-A, tal vez sea porque su rostro me parece muy dulce y me transmite mucha ternura ^^ ...o tal vez sea porque luego de verla en algunos videos y seguirla en "Dream High" me llamó aún más la atención su estilo y su personalidad... no sé, pero de que me agrada esta chica, ni dudarlo ^_~ 

Eun Ji (Nine Muses)

En este caso la verdad no tengo mucha explicación que dar, sólo sé que Eun Ji es la integrante de Nine Muses que más me llama la atención... y además me parece bastante simpática xD

Eun Jung (T-ARA) 

¡Me encanta! xD no sé, me parece una chica de lo más agradable, tierna y alegre... es bastante cute y de lo más linda y divertida :D  ...Me agradaba desde antes de verla en "Coffee House" y "Dream High", pero me gusta aún más luego de verla en "We got married" xD

6 comentarios:

Anónimo dijo...

felizz dia de la mujer!!! me gusto mucho esta lista, tomando en cuenta a las idols, todas son bonitas en su forma, yo voy a hacer lo mismo! :p

sooyung, hyoyeon, yuri y seohyun de SNSD: cuando las conoci fueron las primeras q llamaron mi atencion, son divinas, divertidas, talentosas, yuri una belleza, sooyung hyoyeon divertidas y seohyun un poco timida pero agradable y respetuosa ^^
hyosung de Secret: admiro a esa chica, es dulce/sexy, tiene un cuerpo de diosa :p me encanta verla en programas
sohyun de 4minute: me suelo identificar ya que es timida como yo pero despues es graciosa cuando entra en confianza xD
hyomin de t-ara: mi favorita de t-ara, siempre simpatica, canta, baila actua, es linda :D
jaekyung de rainbow: esa mujer es divina! se la ve sexy pero despues es muy tierna y es una buena lider

vane

c.k. dijo...

feliz dia de la mujer para todas las personas del mundo sin distincion de origen, raza, credo......jajajajajaja se nota que no se mucho de idols es que apenas me hago un tiempo para ver dramas, pero con cual deberia empezar.....es que me gustan las baladas romanticas y es lo que me fijo en cada drama que veo.....

lizzydarcy16 dijo...

Muy lindo tu post! La verdad a veces si tenemos muy olvidadas a las idols, pero es que buenoo, quien nos culparía con hombres taaan guapos?
Para mi las chicas que mas sigo son ga-in y lee hyori por su personalidad fuerte y park gyuri desde que la ví en 49 days pensé "que chica taaan hermosa"y además con tanto talento!

Shoujo dijo...

¡Feliz día de la mujer! ^^ me encantó leer sus comentarios :D por lo que veo todas tenemos al menos un pequeño top de ídols femeninas que admiramos, jaja... a veces nos olvidamos de las mujeres por estar tan al pendiente de nuestros oppas xD ...pero no hay que dejarlas de lado :D

Besos!! ^.~

Unknown dijo...

Hahaha...que dulce!!!. Mi idol preferida es Suzy, esta chica realmente me cae muy bien, tiene un estilo y una voz tan dulce que me enamora xDD, a veces pienso que una de las casusa fue Dream High, pero fuera de eso siempre me cayó bien, me gusta toda la magia y sencillez que desborda, tanto fuera como dentro del escenario (ains ya se me salió mi lado fan xDD, I'm sorry)

Shoujo dijo...

Para nada xD jaja... me hace gracia que a veces, cuando estoy viendo programas musicales y sale Suzy (o alguna de las otras chicas que son mis favoritas), me pongo toda emocionada, como una verdadera fan ~*-*~ jejeje

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails