08 marzo, 2012

EXO-K muestra su estilo con "History"

Shoujo
Vaya, al fin veo un poco de luz al final del túnel xD ...soy sincera al decir que hasta el momento "EXO" no había conseguido llamar mi atención, pero ahora con "History" estos chicos muestran un estilo mucho más activo y juvenil; además de que la canción resulta fresca y bastante ritmica ^^ ...a pesar de todo sigo sin estar completamente convencida del concepto visual y musical de "EXO" (no sé porqué, pero me parecen una copia de SHINee ¬¬), así que esperaré a ver más de estos chicos para emitir una opinión más completa al respecto y decidir si me gustan o no. Aquí les dejo el video, ojalá puedan darme su opinión ^_~

12 comentarios:

Yuu :D dijo...

O; Comparto tu opinión... La verdad, yo también creo que son una vil copia de shinee D; y no me llaman a atención porque me tienen cansada con todos sus teaser, creo que eso de los teaser es un exageración...Pero bueno esa es mi opinión y creo que las "exóticas" me odiaran por haber dicho eso xD Y además EXO me parece un grupo tan poco original... Así que ya no le veo ni la esperanza de que alguna vez me lleguen a gustar xD Y eso ame tus comentarios Bye!

Anónimo dijo...

1. me gusta mas what is love pero esta cancion es muy cool :pp
2. son demasiado lindos estos chicos, que puedo hacer?? xD
3. me gustan mas las esteticas de los teasers q esta del video
4. SM siendo una gran empresa solo usa los tipicos dos escenarios
5. ojala SM no desaproveche el encanto y talento de cada uno
6. el estilo y concepto (mas musical) parece mezcla de tvxq y shinee :s
7. para mi ya debutaron xD a mi me gustan mucho, voy a esperar por ellos, y espero q encuentren "el estilo q indentifique a EXO, porque son buenos :p

vane

Anónimo dijo...

me encantan, simplemente eso, desde la primera vez que los vi me gustaron, no s eporque pero me hace recordar mucho a snsd pero en version masculina, ya que todos son muy guapos y son bastantes, ademas bailan exelente y como dijo el comentario anterio, todo s tienen talento, y esperemos que sm pueda aprovechar ese talento, me gustan mucho ambas canciones que sacaron

Unknown dijo...

Se que no tiene sentido decir esto, pero...me hubiera gustado de que debutarán con una canción con esta. What Is Love, me llegó a tal punto de gustar (me lo tuve que obligar a pesar de que esta esa canción me traía malas vibras xD), pero nunca le quite la mala manía. Arriesgarse a debutar con una balada no me parece malo, pero demasiado, ya que uno no sabe si va a lograr atraer al publico juvenil con eso. Pero con una canción como esta si, realmente no podría decir que me encanta, pero que esta mejor lo esta, y ya no le tengo tanta mala manía al grupo. ASi que espero que SM sepa sacarle bien el jugo a estos chicos, pero con algo que vaya apropiado a ellos y al publico juvenil ^^

Shoujo dijo...

El estilo visual y musical me recuerda demasiado a SHINee... si manejaran otra línea melodica creo que no habría tal comparación, pero por el momento no sé muy bien que pensar xP

Shoujo dijo...

Completamente de acuerdo con el punto 7: "para mi ya debutaron xD"

Shoujo dijo...

Hola, gracias por comentar :D ...nunca lo había pensado, pero es verdad que parecen la versión masculina de SNSD xD jaja, y de que tienen talento, eso ni dudarlo : )

Sus canciones también me gustaron, pero yo esperaba algo que me impresionara más :P

Shoujo dijo...

Lo mismo opino Liz, no tengo nada en contra de las baladas, pero, siendo sinceros, si querían llamar la atención y atraer rapidamente al público juvenil debieron de revelar primero esta canción. La verdad no es lo mejor que he oido, pero se pega bastante...

Circe dijo...

si esta canción se hubiera filtrado por internet hubiera creído que es lo nuevo de SHINee, pero los chicos tienen talento y bailan bien ellos no tienen la culpa de que la SM sea tan poco original, por lo menos en este video no usaron sus fondos a blanco y negro con mucha luz, pero me gustó la canción :]

Shoujo dijo...

Tienes razón, no se puede cargar el peso en los chicos, quien toma las decisiones (buenas y malas) a fin de cuentas es la agencia. Eso sí, SM está dejando mucho, pero mucho que desear...

MonkeyP dijo...

Ehe~!!! Estas cayendo por EXO!!
Para mi es una mezcla entre SJ-SHINee-DBSK, pero al mismo tiempo teniendo su propio toquesito que es algo inevitable(?)
Me gusta como demuestran sus talentos, al menos en el baile tienen una puntuacion alta para mi. Las voces estan bien trabajadas, me recuerdan a SM the ballad sin lugar a dudas!
Lo que si es que me gusta muchisimo mas la version M, aunque creo que los K le hechan muchas mas ganas, anyway, cada quien con su rollo^^

Shoujo dijo...

Pues no tanto xD pero este estilo me llamó más la atención ...y algunos de los chicos tampoco están nada mal ~'¬'~

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails