10 marzo, 2012

De tal hijo...¿tal padre?

Shoujo
Aigoo~ estos días he estado haciendo varios trámites en la Universidad y no he podido publicar tantas notas como quisiera, pero intentaré organizar mejor mi tiempo para recuperar el ritmo del blog... ¡lo prometo! xD

Mientras tanto, aquí les dejo un video que me gustó mucho ^^ ...Sé que aún no es día del padre, pero no podía aguantar las ganas de compartir este lindo momento donde los padres de los chicos de BEAST hacen su mejor esfuerzo para bailar "Fiction" xD 


Los padres son suuuuper lindos y los chicos no se quedan atrás ^^ me hizo mucha gracia las caras que algunos ponían, era com "OMG, no puedo creer que mi papá haga esto en televisión nacional" xD jajaja

8 comentarios:

Andre dijo...

Que divertido, muy bien por los suegros de miles de chicas XD, un chico tenian cara de ¡¡¡¡¡¡Dios por favor que les salga bien!!!!!

Pollosaurio. ^^ dijo...

Que lindos‼Estoy muriendo de ternura,la cara que ponian los chicos no tiene precio. XD

Anónimo dijo...

que tiernoss! ya sabemos de donde sale el talento de los chicos :PP yoseob, juunhyung y hyunseung son los q mas se parecen a sus papas! cuando se pusieron a bailar, la cara de los chicos xDDD hyungseung estaba muy serio jeje hasta tienen aegyo ^^

vane

lizzydarcy16 dijo...

Awww, que tiernosss!! no he parado de sonreir!!

Shoujo dijo...

Jaja xD si... me encantan sus caras. Yo me pondría igual si viera a mi papá bailar así :D

Shoujo dijo...

Si, yo igual!! la cara de Yoseob no tiene precio, es muy lindo cuando baila con su padre :D

Shoujo dijo...

Cierto!, aunque la verdad hay otros que no se parecen mucho a sus papás xD

Shoujo dijo...

Hubieras visto mi cara de boba durante todo el video xD yo tampocó paré de sonreír :D

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails