11 marzo, 2012

NU'EST: teaser de JR

Shoujo
No sé porque se tardan tanto entre un teaser y otro, pero supongo que esa es la estrategia para tenernos a las fans mordiéndonos las uñas de la emoción =S ...al menos conmigo lo están logrando xD

El concepto del teaser de JR es el de un boxeador y, al igual que con Baekho, se está manejando una imagen de chico rudo y guerrero... kyaaa!!! estoy segura que a muchas fans se les alborotaron las hormonas xD jeje...

Lo único que no me gustó es que se le ve el rostro muy poco =/

4 comentarios:

Pollosaurio. ^^ dijo...

Dios Que atractivo‼ ♥ Yo pienso que mas que boxedor debe ser como un peleador callejero,digo asi se ve.‼ Me encanta y de verdad se me alborotaron las hormas.^^ los chicos rudos me matan,son tan sexis‼♥

Anónimo dijo...

que lindo es este chico!!! :ooo lastima q no se le ve mucho la cara u__u voy a esperar a aaron pero parece que JR va a actualizar mas rapido mi lista de bias muajaja xDD

vane

Shoujo dijo...

Si, algo así como "street fighter" xD

Shoujo dijo...

Jaja xD

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails