08 marzo, 2011

Día de la Mujer...al lado de mis actrices favoritas ^_~

Shoujo

¡Y que más quisiera que ver en persona a estos pedazos de actrices! En serio, las admiro nomu, nomu, nomu...¡son buenísimas!

Si  me pusiera a hablar de todas mis actrices favoritas y de todo lo que me gusta de ellas, seguramente no acabaría; así que hice una breve selección de aquellas actrices que, sin duda, considero mis preferidas. Seguramente en un futuro esta lista crecerá, pero mientras tanto, las dejo con estas bellísimas mujeres, precisamente hoy, en un día tan significativo ^_~

Kim So Yeon


¡¡Talentosísima actriz!! En serio, cuando la ves le crees todos los papeles, de buena o mala (yo la prefiero de mala xD jajaja), y además se nota que es una linda persona.

Moon Chae Won


Simpática a más no poder y además muy buena actriz, es fresca y muy juvenil. He visto casi todos sus trabajos y nunca me decepciona, aunque les confieso: la prefería cuando estaba más llenita ;)

Ha Ji Won


En un principio no me gustaba mucho, pero una vez que me acostumbré a su forma de actuar (y tras verla en Secret Garden), terminó de convencerme. Para mí es la reina de las lágrimas, pero también es una actriz muy completa.

Kim Min Sook


Una de las mujeres mas bellas que he visto, a pesar de ser de las más maduras. Cuando yo tenga su edad quiero lucir así de elegante, hermosa y juvenil, además de ser buena actriz y llegar a ser odiosa en sus papeles de mala ^_~

Kim Tae Hee


¿Guapa? No...¡guapísimaaaaa! para mí es una de las mujeres más bellas y encantadoras que he visto en toda mi vida. Ya sea como protagonista o como antagonista, eclipsa la pantalla con su belleza y simpatía... ¡unnie, quiero ser como tú! xD

Cielos, me acabo de dar cuenta que tengo muchas Kim's en mi lista de actrices favoritas. Ahora compruebo eso de que es el apellido más común en Corea xD

6 comentarios:

hhills84 dijo...

Y yo que me vengo a acordar gracias a ti de que es el día de la mujer...jajaja...habrá que celebrarlo trabajando que es lo que toca en este día.

Si tengo que elegir me quedaría con dos: Kim So Yeon, porque nunca deja de sorprenderme, cuando es buena es muy buena y cuando es mala es mejor, me la creo en todo lo que hace. Además me parece una chica muy simpática, siempre que la veo en videos, entrevistas...fuera de los dramas me sorprende su cercanía y amabilidad.

Y también con Gong Hyo Jin porque me gusta su forma de actuar y porque es una mujer fiel a su estilo, un poco diferente podríamos decir pero que no le importa ir a su rollo en cualquier evento y presentación.

Saludos, y feliz día ^^

Shoujo dijo...

Feliz día para ti también ~^-^~ aunque haya tocado trabajar no importa, lo que cuenta es celebrar este día como las hermosas mujeres que somos xD

Besos!! ^.~

Unknown dijo...

FELIZ DÍA A TODAS!!!

Unknown dijo...

Coincido con Ha Ji won, ella esta en mi TOP de actrices preferidas, a pesar de ser buen a actriz, se me hace muy sencilla y encantadora fuera de camaras. Ami siempre me convenció como actriz (desde que la vi en Hwang Jin Yi), claro que en Secret Garden logró hacer un papel salido menos del lado sufrido o triste, pero ella siempre me cayo muy bien!!.

Shoujo dijo...

¿Ya la viste en What happened in Bali? ...ahí me gustó bastante su actuación ^^

Unknown dijo...

Shiii, ahí la mujer se mandó un papelón, la verdad me gusto en ambos papeles, pero en Hwang Jin Yi se me hizo menos detestable xDDDDD, en Bali me traumó con Jo In Sung xD

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails