08 marzo, 2012

NU'EST: teaser de Min Hyun

Shoujo
Quien sabe porqué se retrasaron un día en lanzar este teaser, pero eso es lo que menos importa xD sé que Min Hyun ya tiene unas cuantas fans por el blog, así que, para deleite de ellas, aquí está el esperado teaser ^_~


P.D.

¡Me voy corriendo porque tengo unos trámites que hacer!, en cuanto vuelva respondo comentarios atrasados y publico una nota sobre el Día de la Mujer ^^ por cierto... ¡felicidades a todas las lectoras de Asia-Fantasy! ^.~ muaaaak!!

8 comentarios:

Pollosaurio. ^^ dijo...

Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa This is my boy‼ ♥


Qu eatractivo se ve tocando su pianito.♥ Tan sofisticado.^^

Hhahaha.XD Ya se que es niño rico y todo pero ahun asi me sigue gustando,todo para deleite visual.^^ Hhahaha me encanta Ya me lo pedi,primera,primeritas primis‼ ♥ Hhahahaha.

Shoujo dijo...

Ufff, recién vuelvo ^^ jaja, me encantó tu declaración... desde el inicio marcas tu territorio xD

Anónimo dijo...

que linda vozz tiene!!! el es la imagen del grupo :p q natha no se preocupe, yo voy a esperar a aaron y JR (muajajasdjkl)

vane

Shoujo dijo...

¡Ya se los están repartiendo! xD aigoo~ yo aún no me decido... digamos que por el momento aparto a Baekho y me anoto para JR xD jajajaja

Pollosaurio. ^^ dijo...

Aaron es tambien muy atractivo Vane‼ Es una buena eleccion.^^ (Toodos lo son es dificl elegir.♥)

Pero como Aqui en colombia decimos:entre ladronas no nos robamos,o entre bomberos no nos pisamos las mangueras‼ yo me quedo con Mi Min Hyun hahahaha.XD

Shoujo dijo...

Jaja, tienes razón Nattha... ante todo hay que respetar la "propiedad" de los demás xD

Unknown dijo...

Ayy mamma, que chico mas mono, se que esto no debería de importar, pero me parece tan lindo xDDD. Gracias por tenernos al margen con todo sobre este nuevo grupo que va a adebutar, la verdad que tengo unas ganas enormes de verlos ya en el escenario!! ^^

Shoujo dijo...

Yo casi no publico teasers ni ese tipo de cosas a menos que me interese mucho un grupo, así que ya te imaginarás como me tienen estos chicos xD

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails