07 marzo, 2012

2NE1 y Nine Muses regresan ...unas para Japón y otras para Corea

Shoujo
Hoy toca el turno de comentar MV's de dos grupos femeninos que son de mi total agrado: 2NE1 y Nine Muses ^^  las primeras están buscando hacerse un hueco en el corazón del público nipón, mientras que las segundas están demostrando que son chicas con mucho talento y no deben ser encasilladas como "super modelos" de largas piernas ^_~

2NE1  "Scream"


La canción me gusta, pero siento que últimamente 2NE1 no se está arriesgando demasiado y prefiere permanecer en su "zona de seguridad"; es decir, su estilo musical y hasta la estética de sus videos me parecen poco originales tomando en cuenta lo que estas chicas pueden hacer... no estoy pidiendo que hagan acrobacias o se disfracen de payasos xD pero no estaría nada mal un estilo más fresco y novedoso.

Nine Muses  "Ticket"


La canción me gustó un poco menos que "News", pero tiene un coro bastante adictivo y entre más la escucho se vuelve más pegajosa ^^ ...en verdad pinta para ser un verdadero éxito entre los fans de esta agrupación.  Por su parte, el video no me pareció la gran cosa, pero las chicas se ven lindísimas y la coreografía resulta sencilla de aprender, lo que, en este caso, es un punto a su favor, pues estoy segura que yo y otros miles de fans no pararemos de bailar con esta canción ^.~

4 comentarios:

Unknown dijo...

La canción de 2NE1 no esta nada mal, aunque es verdadlop que dices de que "no se estan arriesgando", pero prefiero esperar a que regresena Corea con nuevo material, estoy segura que no me decepcionan, aunque si espero verlas mas frescas y novedosas como dices, porque sus MV's no son para tanto que digamos xD

Anónimo dijo...

2ne1: esperaba mas, "scream" me sugiere poder (? pero me gusta ese ritmo ;) CL con pelo ondulado que linda! y la ropa de minzy parece de "i am the best" :o xD
nine muses: ticket one way, one way one way ticket!! me encanto! un poco mas que news ;) son muy lindas, tan altas :o y ame su ropa :pp

vane

Shoujo dijo...

Si, a mi me encantan casi todas sus canciones, así que también esperaré su regreso a Corea :D

Shoujo dijo...

Vane, ya no puedo sacarme el coro de la cabeza xD "ticket one way, one way..." ahora hago hasta el baile, jajaja :D

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails