06 marzo, 2012

Big Bang, C-REAL y Team H revelan MV's nuevos...

Shoujo
El día de hoy salió a la luz el video de "Fantastic Baby" (mi canción favorita del más reciente mini-album de Big Bang) y, aunque este MV bien podría tener su post exclusivo, me apetecía también comentar dos videos más que también me llamaron la atención... haber qué les parecen ^^




Big Bang  "Fantastic Baby"

Entiendo el mensaje del video y su estética un tanto bizarra, pero sigo un tanto mmm... ¿traumada? con el estilismo de GD en este video xD jaja... él se ve muy guapo, pero da algo miedo =P jeje. Por otro lado, Daesung se ve... woooow! °¬°  y TOP no se queda atrás xD  

C-REAL  "Joma Joma"


C-REAL vuelve con una canción sin chiste y un video muy del estilo de "Shy boy" que, la verdad, no me gustó mucho. En realidad, lo que me impulsó a comentar este video fue una sola cosa: el tremendo parecido que una de las integrantes del grupo tiene con IU xD jaja... sé que suena raro, pero la chica del minuto 2:25 me pareció una extraña mezcla de IU con alguna de las chicas de SNSD, ¿no creen?

Team H (Jang Geun Suk & DJ Big Brother)


Lo confieso... ¡sólo vi este video por Jang Geun Suk! xD pero, a decir verdad, la canción no está nada mal, es justo del estilo que me gusta, aunque le tengo unos celos tremendos a las bailarinas que salen al fina xD jejeje... el único "pero" que le pondría al video es que dura muy poco... ¡dos minutos y medio no son suficientes!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

fantastic baby: jojo mi cancion favorita de su album tambien :pp es adictivo!! el video genial, GD da miedo, esas extensiones o_o y TOP y taeyang lindisimos como siempre (algunos de sus gestos dan miedo tambien xD) daesung y seungri...mira lo que se guardaban asdjkl!!!! xD sexys! kiero ver la coreo, vi algunas fancam y esta muy buena ;)
c-real: a mi tampoco me llama la atencion, lo cute de siempre xD esa chica del 2:25 parece mezcla de IU y yoona
team H: que cortoo!! pero esta bueno, ritmo electronico :pp ah y para que bailarinas!?!! JAAA!! xDD

vane

angelic86 dijo...

Niñas si son Mexicanas un favor Fer Gay dijo esto "Wow estoy impresionado por la cantidad de respuestas a esta fan page, aunque todavía necesitamos que sean miles de LIKES más para demostrar que en México hay mucho fan de hueso colorado del KPOP!" Ya le dieron like? https://www.facebook.com/pages/KPOP-En-M%C3%A9xico/248103598601430

Shoujo dijo...

Yo también muero por ver a Big Bang en vivo con esa canción :D

P.D.
En mi próxima vida quiero ser bailarina xD

Shoujo dijo...

Gracias por el aviso Angelic ^^ ...ahora mismo le doy like :D

Unknown dijo...

O.o G Dragon xDD, uyyy si que da miedo la verdad, ese look lo hace ver tan temerario, me gusta, pero a la vez me asusta xDD

El de JGS ya lo habìa visto, no puedo decir que la canciòn esta mal, pero no para tanto, lo que si quiero destacar un poco, es el MV, que creo que esta bien elaborado

Shoujo dijo...

Tienes razón, la canción no es para tanto, pero el MV me gustó por su estilo mmm... ¿rebelde? xD

Unknown dijo...

ayyy unnie me encant este estilo de sukkie pero que no siga con esos peinados irreverentes... extraño su antiguo look

Shoujo dijo...

Yo igual T__T

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails