06 marzo, 2012

NU'EST: teasers de Baekho y Ren

Shoujo
Por si no fuera suficiente con el primer adelanto que nos dejó "relamiéndonos los bigotes", desde el día de ayer han empezado a salir teasers personales de cada uno de los integrantes de NU'EST ...¡y están geniales! ^^   

El primero fue el de Baekho, que se presentó con un estilo rudo y varonil, mientras que el segundo fue el de Ren, quien se mostró con un estilo "flower boy" de lo más glamuroso ~*.*~   


Baekho


Ren

Supongo que el próximo teaser será el de Aron o el de Myun Hyun, y el último seguramente será el de JR, quien es el líder.  Aigoo~ que atractivos son estos chicos ^^ si no les llevara siete años... ¡aishhh, que injusta es la vida! xD

10 comentarios:

Andre dijo...

Ren me confunde, segura que es un chico.

Shoujo dijo...

Sí...creo xD

Anónimo dijo...

ya kiero que debuten, kiero MV, sus canciones, los lives, ellos xDD al principio baekho se parece a taeyang :o me gusta su teaser ninjadesco (?? que lindo es ren, y si, es el maknae :pp me gusto, primero todo "diva" y despues, maknae salvaje xDD

vane

Pollosaurio. ^^ dijo...

Primero dire:No quiero que Ren vaya a sentirse mal. (Uno nunca sabe que le importe lo que las fanaticas extranjeras pensemos. XD(Ficion)) Pero Dios‼ Verdaderamente estoy confundia me juran juradito que es un hombre?? Ya lo han dicho oficialmente??Digo es lindo y atractivo pero creo que mas lindo que atractivo eso me hace sentir confundida. O.O Ahun asi me gusta. XD

segundo:BaekHo,Si,tambien me gusta no es el que maaaas muero por ver pero me gusto su Teaser lo del estilo "Ninja" Se me hizo raro,pero bueno querian mostrar su masculinidad.^^

Y Tercero:Espero con ansias El Teaser de Myun Hyun‼ El es muy atractivo,solo espero que cante de verdad y no sea de los de "Relleno." El me gusta mucho.
•^ . ^•

Shoujo dijo...

Jaja ^^ ..."maknae salvaje" xD si el chico se ve de lo más dulce en los videos donde promocionan su cuenta de facebook... ~'-'~

Shoujo dijo...

Nos juran que Ren es hombre!! xD

P.D.
Por otros videos que he visto me parece que Baek Ho es el más extrovertido del grupo, se me hace raro verlo en ese estilo tan diferente :D ...Myun Hyun no es mi preferido, pero por ahí he leído que es una de las voces principales del grupo :D

Unknown dijo...

Uhmmm los chicos fuertes y ruros parecen estar a la orden del día, aunque no se si me llegue a gustar del todo este grupo, pero esperaré mas teasers!!

Unknown dijo...

Yo también pienso que parece mujer y mucho!!!

Shoujo dijo...

Si MΔÐÐ¥, es que es para no creerse! xD

Shoujo dijo...

Si, tienen algo que llama mucho la atención... ~*-*~

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails