05 marzo, 2012

J-Dramas con los mejores ratings del 2009

Shoujo
T__T sniff, sniff... de este año no he visto ninguno de los doramas que están en la lista. Sé que desde hace un par de años me he enfocado más en los k-dramas, pero la verdad, mientras investigaba, me iba percatando de lo mucho que he dejado de lado los dramas japoneses xD aigoo~ cuando vuelva a tener vacaciones intentaré ver más producciones japonesas... mientras tanto, me encantaría oír su opinión sobre esta lista ^^ ¿cuáles de estos doramas ya han visto o quieren ver? ¿qué les parecieron? ...¿van atrasadas como yo en cuanto a dramas japoneses? xD jeje...

1.- Tenchijin (21.2%)


2.- MR. BRAIN (20.0%)


3.- Jin / Temporada 1 (18.9%)


4.- Aibou / Temporada 7 (18.1%)
5.- Aibou / Temporada 8 (17.7%)
6.- BOSS (17.0%)
7.- Tokyo DOGS (15.7%)

12 comentarios:

c.k. dijo...

jajajaja estamos igual no he visto ninguna de la lista es que es muy dificil encontrar estos dramas online.......pero he visto Atashinchi no Danshi, El mayordomo de mei, Otomen, Koishite Akuma, Smile es muy buena con jun matsumoto, Samurai High School con miura haruma me encanta este chico, Orthros no Inu con Takizawa Hideaki y Nishikido Ryo que puedo hacer mi corazon es enorme para todos ellos jajajajaj.......esos son que recuerdo por ahora........

Anónimo dijo...

je je solo vi un par de dramas japoneses el ultimo fue Yamato Nadeshiko Shichi Henge,trabaja Kame de Kat-tun, estubo bueno.
che, viste Densha Otoko?

Bárbara dijo...

Yoo!!!
Yo ví Tokyo Dogs!!! :D
He visto unos cuantos más japos del 2009, pero me limitaré a Tokyo Dogs (vi casi los mismos de c.k.)
Tokyo Dogs fue uno de los últimos doramas japoneses que vi hasta sumergirme por completo en los kdramas. Sin seer fanática de Oguri Shun ni de Mizushima Hiro, decidí verla porque me habían agradado algunos doramas de ambos...
Tengo buenos recuerdos de éste dorama, es una comedia policiaca (o detectivesca?) con tintes romanticos, es liviana y no recuerdo haberme aburrido con ella ni dejarla abandonada...
Tiene acción y balas, lo dejan claro en el primer capítulo, eso si, puede ser un poco "suave" en comparación a los coreanos (sé que es feo comparar, pero al pensar en acción me es imposible no recordar el primer cap de City Hunter xD) y la historia de amor entre los protagonistas (hay un trio xD) es muy linda <3 Y el final también!!
No conté casi nada del dorama xD, pero como ya dije, tengo buenos recuerdos de él y si me preguntan si lo vería otra vez... posiblemente lo pensaría... xD Pero creo que para las fanáticas de Shun y Hiro, está totalmente recomendado ;D

Saludos Shoujo! Espero no haberme excedido :P

melviuxs dijo...

Uhhh tuve la suerte de ver varias series de ese año.
Tokio Dogs me gusto, la vi por Mizushima Hiro, Mr Brain muy bien fue al estilo Galileo (esta serie es una de mis favoritas) y Kimura Takuya le da mucha frescura al personaje. Boss he visto la 1° y 2° temporada sencillamente muy buena y entretenida. Hay otras series que vi y que no estuvieron muy lejos en cuestión de ratings como Voice, Konkatsu y Buzzer Beat.

Saludos!

Unknown dijo...

Al igual que tu no he visto ninguno de la lista... Mr. Brain sigue en mi lista jiji.. la verdad es que los nipones hacen series excelentes que si merecen ser vistas pero aceptemoslo... el kdrama te envuelve.

Shoujo dijo...

Algunos de los que mencionas sí los he visto ^^ ...pero sigo afligida por no haber visto los de la lista. ¡Creo que ya me traumé! xD

Shoujo dijo...

Si, ya vi tanto Yamato Nadeshiko como Densha no Otoko ^^ ¡ambos me encantaron! :D

Shoujo dijo...

No hay problema Bárbara ^^ me encantó leer tu comentario :D en cuanto pueda intentaré ver Tokyo Dogs ; )

Shoujo dijo...

Ya tengo anotadísimas Tokyo Dogs y Mr.Brain ^_~ gracias melviux...

Shoujo dijo...

Sí, quisiera ver dramas de más países, pero Corea me acaparado casi completamente mi tiempo xD

Unknown dijo...

No, no vi ninguno, aunque ya sabía de BOSS, los demás ni los conocía, xDD que ignorante jajaja

Shoujo dijo...

Para nada, algunos de estos ni siquiera sabía que existían xD

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails