05 marzo, 2012

Termómetro de dramas 27 de febrero a 4 de marzo (2012)

Shoujo
Una semana se va y otra llega y, aunque sin "Wild Romance" tengo un poco más de tiempo libre para ver el resto de los dramas, no negaré que extraño reirme con las ocurrencias de Eun Chae... xD

Por otro lado, estoy a la espera de los nuevos dramas que están por estrenarse (especialmente de "Rooftop Prince", que me parece una propuesta interesante, y de lo más divertida). En fin, es tiempo de comentar la evolución de los dramas que seguimos... ^^


Color of Woman

Pues resulta que los avances de la semana pasada eran ciertos... [SPOILER] nuestro Chan Jin hermoso y adorado se ha vuelto más malo que la carne de puerco en cuaresma... xD jaja... bueno, no tanto, pero de que va por el mal camino, eso ni dudarlo [FIN DEL SPOILER]. Saben que me encanta este drama, pero no puedo evitar sentir que a veces están retrasando innecesariamente las cosas...

Dream High 2

Sé que muchos tal vez "abandonaron el barco" hace un par de capítulos, pero les aseguro que el drama ha mejorado enormidades con relación a sus primeros episodios. Es cierto que sigue sin llegarle ni a los talones al "Dream High" original, pero, si vemos esto como una historia aparte y evitamos hacer muchas comparaciones el drama, en su conjunto, no está nada mal ^_~

Glowing She

¡Salieron subs de dos episodios! ^^ realmente no pasó mucho en estos capítulos, pero me encanta ver la evolución del personaje que interpreta Hyung Joon, sin duda él se está robando el show :D

The Moon that embraces the Sun

¡Al fin se están descubriendo verdades! ¡ya era hora! Me encantaron estos últimos dos episodios porque vimos muuuuchas escenas de nuestros protagonistas ^^ pero a la vez me pone triste que Yang Myung sufra tanto y que, por culpa de la abuela malvada, ahora le toque padecer a la pobre Min Hwa... ella no sabía que estaba siendo manipulada, ¡era sólo una niña! >:(

Shut Up: Flower Boy Band

Me encantan los chicos de la banda y me encanta Soo Ah, pero, aunque los personajes me gusten, la historia me está resultando un poco tirante... no sé, siento que no va a ningún lado... ni siquiera siento que haya un verdadero conflicto =S  El drama me sigue gustando, aunque confieso que se está quedando algo detrás de otros que estoy viendo actualmente.

Skip Beat

Yahoo!!! el drama sigue mejorando!! ^^ ...si el capítulo anterior me gustó por el gran acercamiento que se dio entre Siwon e Ivy, éste episodio me gustó por la interacción que hubo entre la chica y Donghae :D  Omo, creo que he descubierto el secreto para que este drama mejore magicamente: ¡que los protagonistas interactuen entre sí y haya un poco más de conflicto romántico! xD  ...¡ya no más "escenas de relleno", por favooooor!

13 comentarios:

Andre dijo...

He tenido un comienzo de día sensacional, ¡¡¡¡¡ahhhh!!!! El mundo está lleno de hermosos paisajes inspiradores
Vi l la primera parte del cap 11 de Skip beat esta mañana y de un momento a otro “sin saber porque” (jijijijiji) le estoy cogiendo gusto al drama, y si la cosa esta en que ya entren en conflicto los protas pos ya están retrasados ¿no? Terminare de ver el cap cuando me canse de ver la primera parte si logro cansarme XD espero que esta vez no se tiren mi buen genio.

c.k. dijo...

la semana pasada estuvo genial con los dramas muchas cosas pasaron ahora trato de recordarlos jajajajaj a mi ya me ven raro en casa pero creo que ya se han acostumbrado a verme llorar, reir o enojarme frente a la compu.......Color of Woman fue mi primera sorpresa al ver en viki que volvio el canal donde lo estaban subiendo pero aun no esta permitido verlo asi que tendre paciencia........Glowing She acabo de ver los dos capitulos pero sigo sintiendo que falta algo para que me guste ya quiero ver el romance, me mato de risa la prota dandole de cachetadas a kang min para despertarlo y lo llevo a una veterinaria cualquiera pensaria que se estaba vengando antes que ayudarlo......The Moon that embraces the Sun al finnnnnn un poco de felicidad para los dos prota y para mi.... es una pena que termine tan rapido, que lindo reencuentro el rey deberia sonreir mas, al fin pusieron en su lugar a la reina abuela jajajajaj, pero no quiero que el principe quede como el malo de la historia, en cuanto a Min Hwa no me gusto su actitud cuando el rey le pregunto porque lo habia hecho y si volviese al pasado haria lo mismo no mostro arrepentimiento ante el dolor de su hermano, a la de su esposo y madre, fue egoista.........Shut Up: Flower Boy Band me vi los primeros 8 capitulos muy buenos todos son geniales en la banda........Skip Beat un aplauso porque el capitulo no tuvo desperdicio de nada me encanto el demonio jajajaja que envidia por la prota estar con esos dos........aun extraño al secretario kim y a dong ah........gracias por el termometro........

Shoujo dijo...

Aún no he visto el episodio 11 de skip beat, pero ya vi que salieron los subs en inglés ^^ ahora mismo me pongo a verlo... ^^

P.D.
Ojalá tu día siga sensacional ; )

Shoujo dijo...

Si, yo también me llevé una sorpresa al ver que volvió el canal de Color of Woman ^^ ...tal vez ya consiguieron los derechos y en pocas semanas podramos verlo libremente :D

Con respecto a Glowing She xD ¿qué te puedo decir? ...yo también quiero más romance, pero la escena que mencionas me mató de risa y eso igual me encanta ^^ ...pobre Kang Min, terminó todo sucio y moreteado xD

Skip Beat... ¡al fin se estan concentrando en cosas más importantes! xD

Anónimo dijo...

a mi tambien me llama la atencion rooftop prince, parece muy divertido xD bueno lo unico q sigo es dream high 2 y cada vez me gusta mass!! a mi me gusta igual comparada al 1er dream high :p
amo la pareja de JB y hae seong <3 tan tiernoss ^^ quiero que se queden juntosss!!!! aunque me matan las caras de yu jin celoso xDD
tambien ame la cancion de la clase B!!!! ya me aprendi la coreografia y todo xDDD

vane

mar dijo...

aun no me decidia si probar con dream high 2...pero ya que le diste flecha arriba pues veremos :) una cosa: tienes alguna critica sobre flower boy ramyun shop? me gustaria saber si vale la pena verla porque tiene que ver con shut up flower boy band dimee

Shoujo dijo...

Claro ^^ aquí dejé mi opinión sobre ese drama:
http://asia-fantasy.blogspot.com/2011/12/flower-boy-ramyun-shop-el-ramen-debe.html

Unknown dijo...

Y salio Siwon shirtless!!!

Unknown dijo...

Ya me puse al día con color o a woman, la verdad unas escenas me desepera y ni siquiera estoy muy intrigada, creo que lo sigo esperando que pase algo mu bueno (ojalá)

Ya empecé el sol y la luna, adoro a los chiquitines.

Vieron al Flower Boy en Glowing She??? (murió)

Shoujo dijo...

Tsk, tsk, tsk... sabía que ustedes sólo se fijarían en este detalle... *pervertidas* xD

Shoujo dijo...

Yo también empiezo a inclinarme por la pareja de JB y Hae Sung... son muy lindos juntos ~'-'~

Shoujo dijo...

Ya sacaron subs de los últimos cuatro capítulos de Color of Woman!! aigoo~ a ver si alcanzo a verlos todos esta semana xD

Andre dijo...

jajajajajaja si sentí que hicieron realidad mi comentario pasado y yo todavía no paso de la primera parte ahora si me entienden porque el mundo está lleno de paisajes inspiradores y tentadores ¡¡¡¡ahhhhh!!!!! que hombre estoy tan orgullosa de sufrir de Siwonitis crónica

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails