03 marzo, 2012

NU'EST... emoción al estilo fangirl xD

Shoujo
He oído hablar de Nu'est (antes "Pledis Boys") desde hace ya varios meses y, aunque ellos no han seguido la misma estrategia que EXO (de sacar 'veintitantos' teasers), con un solo adelanto han conseguido emocionarme más que si hubiesen hecho una campaña publicitaria por todo lo alto ^^

Creo que su agencia tuvo el acierto de hacernos saber de estos chicos desde hace ya algún tiempo, pero, a la vez, no se reveló nada significativo y la información fue saliendo a cuentagotas. Ahora, ¡al fin! tenemos un teaser... ¡y qué teaser! xD ...no dice nada y lo dice todo, haber qué opinan ustedes:


Kyaaaaa!!! la canción me encanta y los chicos se ven lindísimos!! ~*.*~  espero no llevarme una decepción luego *cruzo los dedos* xD

P.D.

1) ¡Ren parece mujer! xD
2) Min Hyun parece la versión masculina de la actriz Seo Woo :D

11 comentarios:

Andre dijo...

jajajaja como me quitas las letras de los dedos justo iba a decir que Ren parece mujer, habra que ver con que salen los chicos, la verdad quiero despegarme un poquitico de Super Junior por eso ultimamente estoy buscando donde poner mis ojos y oidos por supuesto.

Chechu Rebota dijo...

Promete mucho, pero no pienso emocionarme hasta que salga el MV completo, ya me he llevado demasiados chascos.

Unknown dijo...

Omona una disrtracción después de BAP, ainss no quiero ser mala conn EXO, pero la verdad que demasiado teaser y menos calidad xD

Anónimo dijo...

1. otro de los debuts que mas estoy esperandoo asdjklasdjkl
2. me da pena por exo, me encantan pero ya la mayoria los ve como los mr. teaser...(? :(
3. ya amo la cancion, no puedo esperar a escucharla completa!! :p
4. con ren me quede o_O que adorable se ve ^^ y, con el perdon de eli y kikwang, JR esta para... xD
5. le pegue con la pronunciacion del nombre de grupo "niu ist" :)
6. emocion al estilo fangirl por todos lados!!

vane

Shoujo dijo...

Las nuevas boybands que han debutado últimamente no están nada mal ^^ seguro muchas te gustarán :D

Shoujo dijo...

Estoy en las mismas, hasta no ver el video completo ni oír toda la canción intentaré no emocionarme mucho xD

Shoujo dijo...

¡Si! ...EXO no me parece un mal grupo, pero luego de taaaaantos teasers se empieza a perder el interés en ellos xD

Shoujo dijo...

Jaja, como me reí con tus comentarios xD

Circe dijo...

Ren va a ser mi bias desde ya! es la versión coreana de Hizaki hahahaha
y ps hasta no ver no creer

Unknown dijo...

sep ultimamente esperamos demasiado para lo que nos dan *_*

Shoujo dijo...

Jaja, Ren sería una mujer bellísima!! xD

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails